Foro / Pareja

Dice que no ha sido infiel , ¿qué opinaís?

Última respuesta: 16 de agosto de 2010 a las 22:22
M
maroa_8155934
6/8/10 a las 22:20

Hola , me llamo Alejandra , es la primera vez que escribo , y os voy a contar mi historia , ni que decir tiene que espero vuestra respuestas.
Hace un año me enteré de la infidelidad de mi marido , llevo casada 25 años y hasta entonces jamás he tenido queja de él.
Os diré que mi marido trabaja en un barco , pasa lejos de casa 4 ó 5 meses , ha sido asi desde que nos hemos casado , pero desde hace 4 años hacen escala en un puerto cotidianamente .
Cuando pisan puerto , suele ir de copas con los compañeros , siempre se les acercan "mujeres" , pero casi siempre eran las mismas y una de ellas se encaprichó de él , como no podía conseguirlo le tendió una trampa pero consiguió salir "ileso" , no sín antes haber un roce entre ambos (sin sexo).
Pasó el tiempo y de vez en cuando se la encontraba , ella se unía al grupo de mi marido , éste le seguía hablando y la invitaba alguna copa , serían una 5 ó 6 veces.
Hasta que llegó un día en que mi marido entró en la discoteca , ella estaba con otro grupo de hombres y al ver a mi marido fué a su lado y le dijo "estoy contigo" , éste dió la callada por respuesta y continúo con sus amigos ,ella regreso , iniciaron una conversación y bailaron , acto seguido ella insistió en acostarse , él se negó , y ahí quedó todo , hasta que pasados unos 4 meses , volvieron a coincidir pero ésta vez elle le saludó y se marchó.
En éste margen de tiempo,fué cuando me enteré,imaginaros la escena , él me contó todos éstos detalles que os he relatado y dijo que no estaba por esa mujer , que jamás la buscó ni la llamó , tan sólo que aparecía donde él se encontraba y le hablaba como si nada , que su vida soy yo y los niños y que tiene las cosas bastante claras.
Ni quie decir tiene que no comparto su explicación de los hechos , pués no tiene sentido quedarse a solas con esa mujer tomando una copa y luego pasarle lo que le sucedió , que tuvo que "escapar" , menos lógica tiene , seguir hablandole como si nada hubiese sucedido.
Pero ahora viene lo que para mí tiene muchísima más importancia y que no consigo quitarme de la mente y es que cuando bailó con ella , yo me encontraba convaleciente de una operación , digamos que delicada , y él , de bailoteo.
Le pregunté por qué bailó , respoondió ; "porque todos bailaban"...no me convenció.
Le he propuesto tomarme un tiempo , no acepta , tiene miedo a perderme y repite hasta la saciedad , "que no ha hecho nada" y "que esa mujer tampoco significa nada" y " que es una de las muchas que andan por ahí".
Lo peor de todo es que sigue trabajando en el mismo barco , parando en el mismo puerto , pero con la diferncia de que ahora no voloverá a dirigirle la palabra.
¿Qué opinaís ó qué pensaís de todo ésto?
¿Qué debo de hacer?.
Saludos para tod@s.
Alejandra.

Ver también

I
ixiar_8119397
10/8/10 a las 4:20

Amiguita ten cuidado
Hola, disculpa se cuanto duele un engaño, pero yo creo que no debes creerle que no ha pasado nada más porque los hombres siempre te van a deci8r que ellas los buscan y que no han hecho nada málo y te juran e incluso se moloestan cuando les dices que no les crees o sino lloran y te hagarran ao sentimiento, no niego que esas p.... los buscan y los llamas y estan prestas pero siempre que lo hacen es porque han visto algo de la otra persona que les ha dado alas. Te lo digo pr experiencia. hace tiempo, encontre en el correo de mi esposo mensajes con una mujer que ella ke escribia, le pedia que la busque, que la recoja, etc. y de el nada, ek me juro que era ella la que lo buscaba y parecia verdad hasta que decidí responderle un mensaje a ella simulando que era el disiendole que lo sentía pero no podía ir a recojerla etc. y ella respondió, cariño, no me habias dicho que me esperabas en el bar en media hora???? y que no podí8amos vernos más tarde porque tu hija esta enferma?? casi me da un infarto porq efectivamente mi hijita estaba malita y descubrí. Cuando lo increpé me lo nego todo y se molestó, me dijo que se quedaría en casa para demostrar mi error, cuando entre a la ducha escuche la puerta, sali a medio vestir y mire por la ventana, el estaba en un telefono púbol8ico llamandola!!!!! por eso te digo amiguita, no le creas piensa bien lo que vas a hacer y cuidate de las enf3ermedades que esas mujeres fáciles tienen de sobra. Te deseo lo mejor, y espero que el dolor pase pronto.

E
elara_8484355
13/8/10 a las 2:24
En respuesta a ixiar_8119397

Amiguita ten cuidado
Hola, disculpa se cuanto duele un engaño, pero yo creo que no debes creerle que no ha pasado nada más porque los hombres siempre te van a deci8r que ellas los buscan y que no han hecho nada málo y te juran e incluso se moloestan cuando les dices que no les crees o sino lloran y te hagarran ao sentimiento, no niego que esas p.... los buscan y los llamas y estan prestas pero siempre que lo hacen es porque han visto algo de la otra persona que les ha dado alas. Te lo digo pr experiencia. hace tiempo, encontre en el correo de mi esposo mensajes con una mujer que ella ke escribia, le pedia que la busque, que la recoja, etc. y de el nada, ek me juro que era ella la que lo buscaba y parecia verdad hasta que decidí responderle un mensaje a ella simulando que era el disiendole que lo sentía pero no podía ir a recojerla etc. y ella respondió, cariño, no me habias dicho que me esperabas en el bar en media hora???? y que no podí8amos vernos más tarde porque tu hija esta enferma?? casi me da un infarto porq efectivamente mi hijita estaba malita y descubrí. Cuando lo increpé me lo nego todo y se molestó, me dijo que se quedaría en casa para demostrar mi error, cuando entre a la ducha escuche la puerta, sali a medio vestir y mire por la ventana, el estaba en un telefono púbol8ico llamandola!!!!! por eso te digo amiguita, no le creas piensa bien lo que vas a hacer y cuidate de las enf3ermedades que esas mujeres fáciles tienen de sobra. Te deseo lo mejor, y espero que el dolor pase pronto.

De acuerdo
A mi me paso lo mismo me juraba y perjuraba que era ella la que lo buscaba pero descubri que era el quien tenia portales buscando mujeres..no le creas

M
maroa_8155934
15/8/10 a las 20:53
En respuesta a ixiar_8119397

Amiguita ten cuidado
Hola, disculpa se cuanto duele un engaño, pero yo creo que no debes creerle que no ha pasado nada más porque los hombres siempre te van a deci8r que ellas los buscan y que no han hecho nada málo y te juran e incluso se moloestan cuando les dices que no les crees o sino lloran y te hagarran ao sentimiento, no niego que esas p.... los buscan y los llamas y estan prestas pero siempre que lo hacen es porque han visto algo de la otra persona que les ha dado alas. Te lo digo pr experiencia. hace tiempo, encontre en el correo de mi esposo mensajes con una mujer que ella ke escribia, le pedia que la busque, que la recoja, etc. y de el nada, ek me juro que era ella la que lo buscaba y parecia verdad hasta que decidí responderle un mensaje a ella simulando que era el disiendole que lo sentía pero no podía ir a recojerla etc. y ella respondió, cariño, no me habias dicho que me esperabas en el bar en media hora???? y que no podí8amos vernos más tarde porque tu hija esta enferma?? casi me da un infarto porq efectivamente mi hijita estaba malita y descubrí. Cuando lo increpé me lo nego todo y se molestó, me dijo que se quedaría en casa para demostrar mi error, cuando entre a la ducha escuche la puerta, sali a medio vestir y mire por la ventana, el estaba en un telefono púbol8ico llamandola!!!!! por eso te digo amiguita, no le creas piensa bien lo que vas a hacer y cuidate de las enf3ermedades que esas mujeres fáciles tienen de sobra. Te deseo lo mejor, y espero que el dolor pase pronto.

Pienso igual
Gracias , por haberme repóndido
Nadie va a por nadie , si no le dan cancha , y si él después de lo de la "encerrona" , le hubiese dejado de hablar , no llegaría lo del baile.
El dolor tardará en pasar , es algo que desgarra por dentro , a veces , es insoportable , tú lo sabes , y olvidar , pienso que jamás se olvida.
Un abrazo

M
maroa_8155934
15/8/10 a las 21:14

Te respóndo
Gracias , por haberme contestado.

Lo contó , porque le interrogué , una vez que tenía los datos suficientes me enfrenté a él y asi lo ha ido relatando.
No , no pienses que me lo creo , pienso que tenía que haberle cortado inmediatamente y no seguirle hablando , tomando copas y menos bailarle.
Cuando le pregunté que por qué no procedió asi , me dijo que no había nada que cortar porque él con esa mujer no tenía nada , nunca la llamó , ni la buscó , pero que siempre aparecía , estaba ahí , a lo que le respondí ; "pero tú no te marchabas del local y seguías hablandóle como si nada".
Mi marido lleva toda la vida navegando y sé a ciencia cierta que cuando pisan puerto van de "copas" , pero es que jamás ha sucedido algo asi, lo que me preocupó es que "siempre fuese la misma mujer".
Dices que esa mujeres no significan nada , no te puedo dar toda la razón , sé de casos en los que han dejado a su mujer y se quedaron con la "otra" .
Sabemos como són las relaciones hombre-mujer , un día charlan , éstas van siendo más continuadas , se toman alguna copa de vez en cuando y cuando se dan cuenta , se encuentran en la cama...,y lo que era esporádico , se vuelve habitual y en vez de verla una vez cuando estan en puerto , la ven todos los días.
La decisión es mía y si veo que no puedo con ello tomaré una determinación.
¿Tú piensas que ha cometido infidelidad? , él dice que no ha hecho nada , se refiere al sexo , claro está , pero lo que estaba haciendo era peor que ello , si uno quiere ir con una "mujer" , le paga y listo , aqui había lago diferente , diría que un tonteo.
Un abrazo

M
maroa_8155934
16/8/10 a las 22:22

No lo sé...
Siempre que sucede algo a si , siempre es por algo , hay cántidad de matices y situaciones , tanto en la pareja como en lo personal , se lo he preguntado y él siempre reitera lo mismo , que con esa mujer no ha pasado nada y no significaba nada para él , me dirás cómo me lo puedo creer después de ser tal como os lo he relatado.

Cuando dices que "puede ser que pasó algo..." , te refieres a nuestra relación ó a lo que pasó con esa mujer?.

Claro , que 25 años significan mucho , es toda una vida , por eso estoy tan preocupada , porque jamás ha sucedido cosa semejante , me pregunto ¿por qué ahora? , ¿será que ha aparecido "la indicada"? ,no lo sé....

Sé que siento un dolor muy grande dentro de mí y auqnue hace un año que me enteré , todavía no lo he superado , es durísimo.

Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir