Foro / Pareja

Relación con un mitómano e infiel

Última respuesta: 8 de diciembre de 2015 a las 1:06
M
mane_6496681
6/12/15 a las 3:50

Bueno les paso a contar todo comenzó cuando vino a realizar un trabajo en mi casa, ahí comenzamos a hablar siempre de trabajo hasta que un dia se me rompió la lavadora y le llamè para preguntarle si conocía a alguien, vino él enseguida trato de solucionar el problema y se fue. Como tenía que entregarme un trabajo a los días viene por mi casa y me dice si puedo llevarlo hasta una ferretería, y lo hice. Ahí me comentó que se sentía atraído y que le gustaría verme a los 4 días, quedamos en eso y salimos. Dp de salir unos días paso lo que sabemos y si bien fue lindo no era para morirnos jaja pero seguimos saliendo hasta que un dia me dice que es casado! feo para mi porque me empezaba a gustar!, entonces en vez de decir no....segui de esto hace ya un año y medio y he tratado de terminr varias veces, le cortaba estábamos 2 semanas sin saber nada y apareciàmos él o yo nos buscábamos. Ahora en forma definitiva he terminado porque no es la relación que quiero pero lo extraño horrible y el en realidad creo que también nos fuimos conociendo e involucrando....de tal forma me quizo hasta presentar su familia sus hermanos, andaba conmigo para todos lados a toda hora y no se escondìa para nada.....pero me di cuenta que el mentia todo el tiempo.....descaradamente....e ra ambivalente en todo un dia decía que quería que yo le pidiera lo que quería y otro daba a entender no lo decía claramente que no se separaría.....aunque sugerìa también que solo era cuestión de tiempo....un verdadero desastre pero lo quiero como lo saco de la cabeza. Por favor consejos que puedan ayudar...gracias

Ver también

M
mane_6496681
8/12/15 a las 1:06

A raquel
Raquel! aunque me pareció antipático tu comentario debo reconocer que tenés razón en lo que opinas! Nunca debí involucrarme con alguien así! Fue un mal momento en mi vida que trato de ir superando y creo que lo voy logrando. Pero me gustaría decirte que no me siento culpable de nada porque la infidelidad es una puerta que se abre desde adentro de la pareja, nadie va y agarra la puerta a patadas e ingresa. quizás debería no haber entrado! Pero como de los errores se aprende ya estoy en ese proceso.
Gracias nuevamente por tus comentarios!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir