Foro / Pareja

Dos meses sin sexo ¿me es infiel?

Última respuesta: 30 de marzo de 2009 a las 16:33
A
an0N_647875599z
27/3/09 a las 1:29

YA VAN DOS MESES SIN SEXO TRABAJA DEMASIADO SE LA VIVE EN LA OFICINA Y EL OTRO DIA LLEGO CON UN AROMA DIFERENTE A SU PERFUME (AUNQUE NO OLIA A PERFUME DE MUJER) Y JAMAS SE OCULTA PARA CONTESTAR EL TELEFONO O SEA NO ENCUENTRO NADA SOSPECHOSO O NO LO QUIERO VER NO SE ESTOY HECHA BOLAS
NO QUIERO SER CELOSA PERO TENGO MIS DUDAS
HOMBRES CUANTO PUEDEN VIVIR SIN SEXO? POR QUE YO ESTOY ARAÑANDO LAS PAREDES

Y HAY ALGO QUE ME DA MALA ESPINA PERO NO QUIERO NI PENSARLO
EN FIN QUE PIENSAN?

Ver también

E
emy_8282268
27/3/09 a las 6:41

Hola
hola lindamexicana soy casada y dejame decirte que un hombre no puede vivir sin sexo tanto tiempo si es casado.....no se como era el antes contigo en la intimidad.....pero si es muy raro.....yo que tu investigaba...preguntale directamente...o mejor insinuatele a tener sexo y hay vas a saber si no lo tiene contigo por que no puede o porqe no quiere.........exijele amiga estas en tu derecho...saludos

A
an0N_674586799z
27/3/09 a las 21:21

Un hombre puede pasar sin sexo con su pareja durante años
si esta no le atrae seria lo mas logico, pasar sin sexo en otras modalidades durante mucho tiempo si que es dificil.

No digo que sea tu caso, la frecuencia del sexo no indica un grado de interes por el otro, no quiere mas a su pareja el que lo hace cada dia que el que lo hace una vez al mes, como tu bien dices no somos maquinas, eso que se dice a veces de que un hombre siempre esta dispuesto a tener sexo es mentira, depende de montones de factores, ambientales fisicos y psiquicos, tambien habria que analizar como le va contigo en la vida cotidiana de pareja.

que no sea nada

A
an0N_647875599z
30/3/09 a las 16:29
En respuesta a emy_8282268

Hola
hola lindamexicana soy casada y dejame decirte que un hombre no puede vivir sin sexo tanto tiempo si es casado.....no se como era el antes contigo en la intimidad.....pero si es muy raro.....yo que tu investigaba...preguntale directamente...o mejor insinuatele a tener sexo y hay vas a saber si no lo tiene contigo por que no puede o porqe no quiere.........exijele amiga estas en tu derecho...saludos

Muhas gracias
LA VERDAD QUIERO DEJAR UN POCO LAS COSAS CALMAS QUIERO VER SUS REACCIONES Y POR CONSECUENTE SUS ACCIONES Y DESPUES PILLARLO NO PARA HACERLE UN ESCANDALO PARA NADA PERO SI PARA PEDIRLE EXPLICACIONES PUESTO QUE LA INFIDELIDAD ES POR VARIOS FACTORES EN FIN GRACIAS

A
an0N_647875599z
30/3/09 a las 16:33

Gracias una amiga me recomendo lo mismo
PERO EL PROBLEMA ES QUE NO QUIERO HACER UN ESCANDALO DE ESTO Y EN EL SUPUESTO QUE FUESE VERDAD CREO QUE ES PARA QUE PIENSE MUY SERIAMENTE QUE LO ORILLO A ACTUAR DE ESA MANERA QUE ENCONTRO EN LA OTRA MUJER QUE NO LE DOY YO
EN FIN ES UN TEMA QUE TENDRIAMOS QUE HABLAR MUY LARGAMENTE Y SINCERARNOS EL UNO CON EL OTRO
PERO UN DETECTIVO SE ME HACE UNA EXAGERACION NO NO QUIERO ESPERAR Y A DONDE LLEVA ESTO NO QUIERO PRESIONAR NI CAER EN EL ERROR DE MUCHAS MUJERES CELOSAS QUE LE RECLAMAN LOS CELOS NO NO LA VERDAD SALE A FLOTE TARDE O TEMPRANO NINGUNA MENTIRA PUEDE ESTAR OCULTA POR MUCHO TIEMPO Y MENOS SI LA PERSONA QUE TE MIENTE VIVE CONTIGO YA ME DARE CUENTA Y EL ESTA DEJANDO MUCHAS PISTAS
DE TODAS MANERAS AGRADEZCO MUCHO TU RECOMENDACION

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook