Foro / Pareja

Por favor..necesito la ayuda de mujeres, en lo que respecta al sexo.

Última respuesta: 5 de abril de 2004 a las 17:44
B
bahia_6491906
2/4/04 a las 2:25

Buenas noches. Pues bien. Me explico.

Soy un chico de barcelona. Queria exponerles algo que me ocurre con mi pareja, a ver si vosotras chicas me podeis ayudar. (os estaria muy agradecido)

Mientras yo y mi pareja hacemos el amor...preferentemente cuando ella se encuentra encima mio el contacto de su clitoris con mi pelvis, es total. Pues bien, cuando llegamos al instante, en el que noto, que le queda muy poco para llegar al orgasmo, de repente se bloquea..y no puede seguir.

Comenta que la sensacion que tiene ella...es similar a cuando despues de masturbarse se toca en esa zona (aumenta la sensibilidad considerablemente) e incluso puede llegar a ser desagradable segun ella (por dolor)....obviamente no llega a experimentar el orgasmo clitoriano.

Le ocurre en varias ocasiones. Hace muy poco que estoy con ella, aunque nos entendemos muy bien en la cama. De todos modos ella nunca ha experimentado un orgasmo realizando el coito.

POR FAVOR, OS RUEGO LA MAXIMA SERIEDAD. ME ENCANTARIA PODER AYUDARLA. ASI QUE SI HAY ALGUIEN QUE "LE SUENE" O QUE SIMPLEMENTE ME QUIERA DAR INDICACIONES, SERAN DEL TODO BIEN RECIBIDAS.

Os mando un beso a todas, muchisimas gracias. A ver si me echais un cable. Buenas noches!

Ver también

B
bahia_6491906
2/4/04 a las 2:52

Gracias
Gracias

E
emilse_5144099
2/4/04 a las 10:34

Hola
Yo no te puedo ayudar mucho, cada mujer es un mundo y cada mujer disfruta de una forma diferente.
Con mi anterior pareja yo no disfrutaba nada, me pasaba algo parecido pero tambien te digo que el solo buscaba su satisfaccion pero con mi pareja actual la cosa es distinta nos compenetramos muy bien y cuando el nota que estoy a punto aun me da mas mimos.
Prueba....
No se si te habre ayudado mucho.Un beso

B
bahia_6491906
2/4/04 a las 15:43
En respuesta a emilse_5144099

Hola
Yo no te puedo ayudar mucho, cada mujer es un mundo y cada mujer disfruta de una forma diferente.
Con mi anterior pareja yo no disfrutaba nada, me pasaba algo parecido pero tambien te digo que el solo buscaba su satisfaccion pero con mi pareja actual la cosa es distinta nos compenetramos muy bien y cuando el nota que estoy a punto aun me da mas mimos.
Prueba....
No se si te habre ayudado mucho.Un beso

Gracias.
Gracias..

B
bahia_6491906
2/4/04 a las 21:41
En respuesta a bahia_6491906

Gracias
Gracias

---
----

N
nene_6017012
3/4/04 a las 1:18

A mi me pasa lo mismo
Creo que lo mejor que puedes hacer es ser paciente y cariñoso, no presionarla con eso de tener un orgasmo.. Vayan conociendose,que te diga que le gusta y que no, etc, acaríciala mucho.. Creo que si el problema es un "bloqueo sicológico" que ella tenga, pues no tienes más que hacer que ser paciente y comprensivo y ayudarla a resolver su problema.. Pero en definitiva es ella la única que puede resolverlo...

Espero que sea de alguna ayuda

A
an0N_934020899z
4/4/04 a las 18:23

No entiendo porque es
BUENO YO NO TE VOY A PODER AYUDAR, PERO A MI ME PASA LO QUE A TU CHICA LE SUCEDE.
ESTOY CON MI PAREJA MUY BIEN Y A GUSTO Y DE REPENTE YA NO QUIERO NI QUE ME TOQUE NI NADA, PERO NO SE PORQUE ES.
MI PAREJA ME DICE QUE ES PORQUE NO ME RELAJO PERO LA VERDAD ES QUE NO TENGO NI IDEA Y YO ESTOY BASTANTE OBSESIONADA CON ESO.
UN BESO

D
diana_7997303
5/4/04 a las :58

Mmmmmmm
buenooo , dale muchos mimos carisias besos has de momento mas interesante para q cada ves se desen mas y cada ves se conoscan mas. besala dile cuanto la kieres y deseas y has la bn feliz. espero te ayude. muaaaaaaackis

B
bahia_6491906
5/4/04 a las 13:08
En respuesta a bahia_6491906

---
----

Graciasss
A todas!

A
airi_5424670
5/4/04 a las 17:44

Para ayudando
Estimado amigo:

Lo mejor que puedes hacer es entre los dos intentar una solución, hablarlo sin tapujos.

Antes de hacer el amor, jugar un poco, acariciaros,que el sitio sea tranquilo, bien ambientado.

Poco a poco relaja a tu pareja con besos por la cara,besa sus ojos, la nariz, sus labios, la lengua, lame poco a poco su cuello, con paciencia y amor baja hasta su sexo, no llegues a tocarlo, solo rózalo con tu lengua, baja por sus muslos, bésalos, lámelos, verás como ella poco a poco querrá que vayas a su sexo.

Al clítoris tienes que besarlo,lámelo poco a poco,que ella cierre sus piernas, bajas y con la lengua la lames toda la vagina, incluido el clitoris, siente como se relaja y se moja, cuando ya sientas que se abre cada vez más, separa poco a poco los labios y bete lamiento el clitoris de un lado a otro con la punta de lalengua, compagínalo con besos ardientes en la boca, tócala el pezón humedeciéndote la llema del dedo con tu saliva a la vez que la lames el clítoris, aumenta el ritmo de la lengua, hasta que por fin se corra.

Inténtalo.

Suerte

Saludos

SELENA

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir