Foro / Pareja

Otra, mujeres casdas

Última respuesta: 20 de junio de 2003 a las 13:38
G
garnik_6369885
16/6/03 a las 4:57

En mi intevension anterior explique mi situacion civil.

Las otras preguntas que se me paso es :
1.-Las mujeres casadas se masturban ?
2.-Con que frecuencia ?
3.-Lo comentan con su pareja ? (en mi caso, me jura que no se masturba)
4.-Realmente habra una mujer que nunca en su vida se ha masturbado ? (Ese caso es el que me cuanta mi esposa)
5.-Si se masturban, cual es el motivo de hacerlo?
6.-algo mas tonto, como puedo saber si se masturba?
En mi caso me agradaria que lo hiciera, mas delante de mi, no me molesta, pero no se si lo hace.


Como comente, cuando yo he preguntado ha mi pareja al respecto, me niega todo, lo respeto porque la amo, ella también a mi, pero al igual digo, son mis dudas y pues quien mejores que ustedes me puedan comentar, logico, no voy a ir con amigas y vecinos a pedir ayuda ó consejos jeje , siento mejor aqui que he leido y se ven respuestas sinseras de mujeres.

Gracias.




Ver también

R
republic
16/6/03 a las 6:01

Hola
mi respuesta anterior no era para ofenderte...
en cuanto a esta duda
yo creo que habemos dos personas en el mundo
las que admitimos masturbarnos y las mentirosas ( jajajaja)
yo en lo personal tengo pareja estable y me mansturbo frente de el, y sola, por que lo hago, por placer, simple no? con que frecuencia lo hago, cuando puedo y lo deseo

G
garnik_6369885
16/6/03 a las 6:12
En respuesta a republic

Hola
mi respuesta anterior no era para ofenderte...
en cuanto a esta duda
yo creo que habemos dos personas en el mundo
las que admitimos masturbarnos y las mentirosas ( jajajaja)
yo en lo personal tengo pareja estable y me mansturbo frente de el, y sola, por que lo hago, por placer, simple no? con que frecuencia lo hago, cuando puedo y lo deseo

Gracias!
Me gusto mejor esta respuesta tuya , y sobre todo eso de 2 tipos de personas, los que admiten y los que mienten.
Te comento que ella se ha masturbado delante de mi, pero 2 ó 3 ocaciones y porque se lo he pedido, aunque no llega al orgasmo , antes de eso, ya me pide ayuda.

Gracias.

G
garnik_6369885
19/6/03 a las 7:18

??????
???????
no es un foro este?

N
nuris_7016336
19/6/03 a las 13:31

Mujer sincera y casada
1- Yo Si
2- No puedo decirte, porque solo es cuando me apetece, es la unica forma de llegar al orgasmo, a veces yo, a veces mi marido, pero siempre juntos.
3- Responde la segunda
4- Creo que sí hay mujeres que no se masturban, las de mi generación posiblemente todas se masturban.
5- Lo hago porque es la unica forma de llegar al orgasmos, he estado en sexologos y es así, no todas las mujeres llegan con la penetración.
6- Preguntandoselo

G
garnik_6369885
19/6/03 a las 16:17

Inteligentes
>> preguntando preguntas inteligentes
Respondiendo igual no?

>> De verdad que no se mas que decirte

Simplemente no decir nada, nadie obliga a contestar, ademas las preguntas estan hechas, no pedia mas comentarios.

Gracias.

L
laura_9734642
20/6/03 a las 13:23
En respuesta a garnik_6369885

Inteligentes
>> preguntando preguntas inteligentes
Respondiendo igual no?

>> De verdad que no se mas que decirte

Simplemente no decir nada, nadie obliga a contestar, ademas las preguntas estan hechas, no pedia mas comentarios.

Gracias.

Como decía lausanne
es que la duda ofende.

Esta chica trato de inteligentes tus preguntas, no? O sea que te molesta tu propia inteligencia priapica?

No te preocupes, sigue con lo tuyo.
Besooos

Ari

D
darja_9077773
20/6/03 a las 13:38
En respuesta a laura_9734642

Como decía lausanne
es que la duda ofende.

Esta chica trato de inteligentes tus preguntas, no? O sea que te molesta tu propia inteligencia priapica?

No te preocupes, sigue con lo tuyo.
Besooos

Ari

Jejeje veo..
que te ha gustado el adjetivo... jajajjajjja
inteligencia priápica... que bueno...jajajjajajaj

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook