Foro / Pareja

(lo que callan las mujeres)

Última respuesta: 31 de julio de 2011 a las 8:06
X
xaime_9046710
8/4/07 a las 23:47

PREGUNTA EXCLUSIVA PARA MUJERES:
¿es posible que una mujer haga el amor con un desconosido?
TIPS:
-depende de quien!
-depende de la situacion!
-depende de la forma de pensar de la mujer!
-depende de su situacion emocional! es decir si esta disgustada con su novio u esposo?
-o simplemente no lo harias con un desconosido sea cual fuere la situacion expuesta anteriormente?

chicas espero sus respuestas!

Ver también

B
blasa_8077583
9/4/07 a las 20:16

Yo lo he hecho
hacia 5 años que etaba separada y nada de nada. conoci a un hombre por internet y nos citamos para conocernos , al dia siguiente estabamos en un hotel, y ...... no me arrepiento aun somos amantes.

X
xuyan_8046888
10/4/07 a las 7:13

Si se puede
Siempre fué mi fantasía, sin embargo el cumplirla era algo k no ten=a en mente... hasta k por cuestiones laborales empezé a tener trato con un ingeniero de la capital, desde la primera llamada telefónica hubo una química muy especial, no nos conocíamos por foto, solo por la voz, yo divorciada, el casado.... solo hablamos unas 4 o 5 veces por teléfono antes de vernos, fué algo muy raro y aventurado ya que no suelo mezclar el placer con el trabajo... vino a mi ciudad y a las 2 horas de k lo recogí en el aeropuerto ya estabamos en el hotel, la qu=mica sexual fué impresionante, todo ese día y el siguiente lo pasamos juntos, dormi con él, nunca faltaba a dormir a mi casa, pero todo se acomodó estupendamente, lo hicimos 7 veces, fué delicioso.. una locura de la cual no me arrepiento...

C
corpus_8410019
31/7/11 a las 8:06

No lo creo
Con un desconocido nunca, no habria quimica emocional, me daria miedo pescar una enfermedad que tal que se rompe el condon o quedar embarazada!, ni por venganza, solo con un conocido y que de verdad me guste fisicamente y me agrade su forma de ser!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook