Foro / Pareja

Para flavia35, una mujer encantadora

Última respuesta: 9 de abril de 2002 a las 7:20
A
an0N_912109899z
8/4/02 a las 12:29

Hola Flavia, acabo de ver tus fotos.
Sabes qué? Después de ver las respuestas a tu charla, te imaginaba de otra forma.
Me han encantado tus fotos, son preciosas, y tú además de ser una mujer encantadora como se demuestra en tus charlas, para colmo tienes un cuerpo escultural.
Muchas de las respuestas que te han escrito debe ser porque todavía están de moda las anoréxicas (con respeto para quien sufre esta enfermedad) pero creo que no hay nada como una mujer con curvas. Tienes un pelo precioso, y si quieres todavía más, pareces una cordobesa, dicen aquí en España que son las más guapas de toda la península. Eres una morenaza como la copa de un pino.
BESAZOS Y GRACIAS POR ESAS FOTOS TAN PRECIOSAS

Ver también

S
sadaf_9695258
8/4/02 a las 13:14

Respuesta para tosca y comentario para flavia
Hola!!!!!!
Tosca:En esta página de enfemenino a tu izquierda hay un recuadro donde pone album. Buscalas ahí.

Por cierto, Flavia:
Me han encantado las fotos, te ves superguapa. He leído la otra charla y no entiendo la revolución con tus fotos. Me he quedado alucinada. ¿Que te sobran quilos?... Hay gente que participa solo por polemizar... Espero que sea por eso.
Y que pasa con las fotos en bikini?No hagas ni caso. Hay que lucir el cuerpo que tenemos con orgullo.
Un besazo para las dos

S
sadaf_9695258
8/4/02 a las 13:26

Lo he estado buscando y no lo encuentro ;-(
Yo lo vi hace unos días, y creo que se llamaba Fotos del viaje a Cuba o algo así, pero ahora tampoco lo he encontrado, lo mejor sería preguntarle a Flavia por si lo ha quitado, por que tambien he leído algo de que le había puesto una contraseña (¿?)
FLAVIAAAAA!
ESTAS POR AQUÍIIII?

Besos

A
ANTONIO15
8/4/02 a las 20:55
En respuesta a sadaf_9695258

Lo he estado buscando y no lo encuentro ;-(
Yo lo vi hace unos días, y creo que se llamaba Fotos del viaje a Cuba o algo así, pero ahora tampoco lo he encontrado, lo mejor sería preguntarle a Flavia por si lo ha quitado, por que tambien he leído algo de que le había puesto una contraseña (¿?)
FLAVIAAAAA!
ESTAS POR AQUÍIIII?

Besos

Poneros gafas !
CUERPO ESCULTURAL>???? JUAAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAA JUAAAAAAAAAA LO QUE SOIS UNAS PELOTERAS ESO LO QUE SOIS !!
USAIS TANTO JABON QUE AVECES TENEIS PARA 5 LAVADORAS JAAAAAAAAJAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

A
Anónimo
9/4/02 a las 7:20
En respuesta a ANTONIO15

Poneros gafas !
CUERPO ESCULTURAL>???? JUAAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAA JUAAAAAAAAAA LO QUE SOIS UNAS PELOTERAS ESO LO QUE SOIS !!
USAIS TANTO JABON QUE AVECES TENEIS PARA 5 LAVADORAS JAAAAAAAAJAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Yo también las he visto
Y son unas fotos preciosas, ella es preciosa y su cuerpo sí es escultural. En cuanto a gustos no hay nada escrito. No tenemos ninguna necesidad de ser unas pelotas.
Gracias Flavia por enseñarnos tus fotos.
UN BESAZO

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir