Foro / Pareja

Atrapado entre dos mujeres

Última respuesta: 1 de julio de 2006 a las :36
A
an0N_569763399z
17/1/06 a las 14:00

Hola a tod@s:

Bueno este es mi primer mensaje. Llevo unos días sumido en una incertidumbre que me esta matando. Yo tengo desde hace 1 año una novia colombiana. Ella se marchó 3 meses a sus país y entonces una amiga española al verme salir por ahi solo aprovechó y me declaró su amor. Estoy muy confuso. Ambas son muy bonitas (quizás la colombiana más). Tengo 30 años y dos relaciones serías (una de 3 años y otra de 5). Con la colombiana sin duda he tenido el mejor sexo de mi vida. Además es muy dulce y atenta conmigo y hogareña y a mi me encanta eso. Además hay mucha pasión ¿entonces cual es la duda os preguntareis? Pues que ella es colombiana y tiene un hijo. El hijo vive alli con sus padres. Yo lo primero que le dije es que no quería tener que ver nada con su hijo. Ella lo acepto y dijo que me amaba y que su hijo estaba bien con sus padres. Pero claro siempre te queda la duda de que si en un futuro ella le cambie el chip y quiera imponerme a su hijo cosa que acabaría de un plumazo con la relación. Yo jamás cargaría con el hijo de otro, postura que hay que respetar tanto como la de los que si lo hacen. Por otra parte ella es muy celosa pero eso no me preocupa mucho pues he visto que la puedo controlar poco a poco. Con respecto a la española siempre me gusta antes de conocer a la colombiana y ahora que me ha confesado su amor pues me apetecería darme una oportunidad con ella. Pero claro no la conozco como pareja. Ella le gusta mucho salir de copas cosa que a mi no y nunca será tan cariñosa como la colombiana. Pero tiene un encanto especial también. Lo que yo nunca haría sería jugar a dos bandas, por eso le he contado a la española lo de la colombiana y ella me ha dicho que me ama que quiere estar conmigo para siempre, que hace mucho tiempo que está enamorada de mi pero que tengo que elegir y ya. No se estoy hecho un mar de líos. Me encuentro nervioso. Tengo mucho miedo de tomar la decisión equivocada. Si eligo a la española y luego no cumple a mis expectativas habre perdido una mujer que si cumple muchas de ellas. La colombiana es la amante perfecta y además amiga y mujer entregada a su novio. Pero es colombiana y la gente habla mucho y a mi eso me revienta y sobre todo tiene un hijo. La española es mucho peor amante pero yo no voy a renunciar a una mujer solo porque e sexo no es tan bueno. Además todo se puede mejorar. La española es más independiente, más juerguista pero luego también es cariñosa y me manda mensajes preciosos. Un amigo me dijo que ojala estuviera el en mi situación, que son dos mujeres muy bonitas. Pero no es cierto esta situación me está matando. No se por favor que ALGUIEN ME AYUDE, no puedo más!!! GRACIAS

Ver también

A
an0N_569763399z
17/1/06 a las 17:15

Ayuda
Por favor ¿nadie me echa una manita?

A
agar_9701616
17/1/06 a las 17:19

Oye
puedes opinar en el que yo abri?? por favor

se titula

"me enamore de una prostituta"

A
agar_9701616
17/1/06 a las 17:24

Mira
Creo que esta dificil la cosa!
Hay personas que no tienen ni una mujer y s ehacen problemas
Hay otras que tienen 1 y tambien se hacen problemas!
Hay otras como tu que tienen 2 imaginate se duplica y hasta se triplica!
Como sea el hombre con 0 .1 .2 o mas se hace problema.
No seria mejor dejarlo ser!
Y ver que sucede??

A
an0N_955761299z
17/1/06 a las 17:24

Decide y acepta lo q venga
por q si no te puedes quedar sin una y sin la otra. debemos aprender a vivir con nuestras decisiones BUENAS O MALAS. asi q adelante de un paso al frente y quedate con quien ames.

A
agar_9701616
17/1/06 a las 17:25

Oye sella
opinas pro favor en mi post que se titula

"me enamore de una prostituta"

todos lo que deseen hacerlo se los agradecere!

A
an0N_569763399z
17/1/06 a las 18:58

Me lo merezco
Mirad se que me merezco todo lo que me estais diciendo y que seguro fui un niño malcriado y egoista además de inseguro miedoso e incluso a veces acomplejado. De hecho ahora mismo estoy asustado y siento pavor por tener que tomar una decisión. Pero ahora no se trata de indagar por qué soy así. Es como ser bajito y desear ser alto. Pues no tendrás mas remedio que aceptarte bajito. Decis que no quiero a ninguna de las dos pero no es cierto. Lo cierto es que esa es mi forma de querer y aunque suene patético bastante desgracia tengo yo con ser así ¿no creeis?. De todas formas me viene muy bien todo lo que me estais diciendo y os repito que es la verdad y que me lo merezco. Mil gracias y por favor seguid dándome consejos. Se que me viene muy bien un buen tirón de orejas. A veces si no hay nadie que te diga lo idiota que eres pues tu no te das cuenta por eso mismo porque eres un idiota. Espero más opiniones por favor. Muchas gracias.

A
alasne_7453551
17/1/06 a las 19:07

Buffff q me sulfuro!!
madre mia lo q acabo de leer!!! jajaja q fuerteeeee !!!

mira chico: no estás enamorado de ninguna de ellas, ni tan solo te gustan. De la colombiana lo único q te gusta es q es guapa y folla muy bien xo te molesta q sea colombiana pq tu entorno habla y lo dl hijooooo en fin, sincomentarios...y si fueras tu el q tuviera un hijo? te gustaría q tu pareja te lo rechazara??? ... q fuerte!
y la española pos en fin, pobre chica....

no estás enamorado de ninguna de las 2 y siento decirtelo bien claro xo sabes q te pasará? q te kedarás solo y sin ninguna de las 2

G
gohar_5943352
17/1/06 a las 19:21
En respuesta a an0N_569763399z

Me lo merezco
Mirad se que me merezco todo lo que me estais diciendo y que seguro fui un niño malcriado y egoista además de inseguro miedoso e incluso a veces acomplejado. De hecho ahora mismo estoy asustado y siento pavor por tener que tomar una decisión. Pero ahora no se trata de indagar por qué soy así. Es como ser bajito y desear ser alto. Pues no tendrás mas remedio que aceptarte bajito. Decis que no quiero a ninguna de las dos pero no es cierto. Lo cierto es que esa es mi forma de querer y aunque suene patético bastante desgracia tengo yo con ser así ¿no creeis?. De todas formas me viene muy bien todo lo que me estais diciendo y os repito que es la verdad y que me lo merezco. Mil gracias y por favor seguid dándome consejos. Se que me viene muy bien un buen tirón de orejas. A veces si no hay nadie que te diga lo idiota que eres pues tu no te das cuenta por eso mismo porque eres un idiota. Espero más opiniones por favor. Muchas gracias.

Bmjavi
Eso que debes acepatrte ok eso esta bien ,pero sinceramente tu compartamniento no es como ser bajito, morenito o esas cosas, pero en fin. En mi opinión deja a la colombiana, porque? no solo importan tu sintereses de alguna forma estas interfiriendo en la relación de ella con su hijo y tu no estas dispuesto a cuidar o adoptar a ese hijo como tuyo y a la larga si peude causarte conflictos, y tambien cuando a mas a alguien de verdad la amas con "paquete completo" o seaen el caso de la comlombiana con hijo y todo, sinceramente ni la amas ni te conviene a la larga para ser feliz y encima hasta alejaráa a esa criatura del derecho de tener a su madre.Y por otro lado lo de bajito o alto(no se cmo seas) no se peude corregir pero lo demás si te lo propones seguro que puedes mejorarlo(bueno si te apetece claro)

Suerte y no seas egoista, ve por tí pero también piensa en los demás

G
gohar_5943352
17/1/06 a las 19:29

Twe leí de nuevo
y no cambio mi postura deja a la colombiana que tiene un hijo, harán muy desdichado a esa criatura y eso no se vale,y además asi como veo que piensas, en cuanto encuentres una mujer más bonita hasta la dejas y ella sacrificando a su hijo, de verdad no hagas ese daño, imagina qu etu madre hubiera hecho eso por ti, que por un hombre te deje abandonado?
Ya encontrarás alguna chcia bonita y sin hijos para ti

A
an0N_903767499z
17/1/06 a las 19:33

Yo solo le puedo desear suerte a las dos
y que no elijas a ninguna, menuda prenda se llevarían.

N
niki_5788887
17/1/06 a las 19:45

Que perfección
No te mereces ninguna y siempre será asi tú vida, por que eres un egoista, seguro tú eres una persona perfecta y llena de virtudes,para que te metes con alguien con hijo y eres de lo peor por que tu de plano los separas (madre e hijo) a la larga se acabará el romance y ella querrá estar con su hijo. No creo que sea una relación duradera. Y la española... pobre, aun no se dio cuenta de clase de hombre de quien se enamoró..
Suerte con tus lios

E
emilse_8617933
17/1/06 a las 19:52

Ninguna de las dos
Por una razón simple: En ningún momento dices o me parece que pienses que las amas.

Habals de ellas en términos de acuerdos, de intereses que pueden ser muy válidos, respetables, aceptables y todo lo que tu quieras, pero no hablas como una persona enamorada de ninguna de las dos.

Quizás no lo hayas estado nunca o no te hayas dado cuenta al encontrarte en este dilema y quizás presionado por las circunstancias.

Un saludo

A
an0N_569763399z
18/1/06 a las 10:30

Gracias
Muchisimas gracias de nuevo a todos por vuestras opiniones. Gracias en especial a azul pues tu opinión me va a ayudar mucho para la toma de mi decisión.
Veo que lo del tema del hijo ha causado mucho revuelo. No teneis razón en absoluto y además sois irrespetuosos todos aquellos que me criticais por eso. Los que afirmais que yo le he dado a elegir entre yo y su hijo no teneis ni idea. Yo desde el principio de la relación, cuando ella me dijo que tenía un hijo le dije que yo nunca conviviría con un hijo que no es mío, que yo formaría mi familia desde cero. Eso se lo deje claro desde el principio y no se por que demonios sois tan irrespetuosos con esa postura. Es como si yo dijera que los que aceptan y mantienen a un hijo que no es suyo son unos pobres tontos. PUES NO. respeto su postura al igual que vosotros deberias respetar la mía. Si en este foro os encontrais mujeres que ya tenneis un hijo y conoceis a un chico y os dice que el no quiere convivr con un hijo que no es suyo debereis respetarlo y simplemente pasais de largo o si como es el caso de la mi chica colombiana pues lo estan criando sus padres y ve que el niño está bien pues decide estar conmigo. Por favor os agradecería más opiniones pero aunque os refirais al tema del hijo me gustaría que no olvidaseis que necesito opiniones para ayudarme a elegir. Mil Gracias a tod@s.

A
an0N_569763399z
18/1/06 a las 12:39

Que tonteria!
Me parece ... y demagogica tu frase de que si quieres una mujer deberías a un niño. PERO QUE ESTUPIDEZ POR DIOS! en cuanto a la preguntita de si ¿no le vas a dejar conocer a su hermano? pues decirte que mis hijos tendrán libertad para conocer a quien quieran, pero no te equivoques no será su hemano sino en todo caso su hermanastro. En cuanto a lo de que yo soy así pues me refiero a que quizas pueda ser un poco frio y egoista a la hora de pensar sobre el amor, pero así evito ser ... y meter la pata como hacen muchos. Yo soy sincero, realista y sobre todo detesto vuestra hipocresía. Si un digo que yo valoro que sea muy buena en la cama pues ya soy un asqueroso. Pues no, simplemente es algo importante que yo valoro, igual que valoras que sea cariñosa que sepa escuchar.... ES ALGO IMPORTANTE A VALORAR. Y para que te enteres de mi siempre han dicho mis parejas que soy cariñoso, amante y amigo y muy sincero y directo. Insultais a las mujeres que se enamoraron de mi todos aquellos que decis que que clase de hombre soy yo. Yo al menos conozco perfectamente mis defectos cosa que no creo que os suceda a vosotros. Creo que a cualquiera se le puede plantear en la vida una situación como esta. DOS mujeres que ambas te gustan cada una por una cosa y tienes que valorar friamente que es lo mejor para ti. Porque son decisiones muy importantes de las que puede depender tu FELICIDAD. No soy un monstruo porque me gusten dos chicas y sea frio, directo y sincero a la hora de tomar la decisión de con cual estar. Y En cuanto a lo del hijo te repito q me parece ridícula y ... tu postura. Yo quiero o me gusta mucho una mujer y me apetece vivir con ella pero no, tengo que vivir y querer tambien a su hijo. Mira pienso que hay que amar de una forma muy pero que muy poco racional para pensar como tu.

A
an0N_569763399z
18/1/06 a las 13:54

--
Muchas gracias mipetisa! Has plasmado a la perfección las situación. Tienes mucha razón yo he sido muy sincero pero es cierto lo q dices, yo creo que la colombiana piensa "bueno cuando ya estemos casados pues cambiará su postura con respecto a mi hijo".
En cuanto a las razones que diste para elegir a la Española son exactamente las que yo pienso. Es muy importante que culturalemente es más afin a mi pq la cultura latinoamericana es MUY distinta a la nuestra, creeme. Tienen cosas muy bonitas pero luego hay diferencias muy importantes. De todas formas no me gusta generalizar, esta chica es muy linda y formal pero si tuviera que generalizar lo que yo he conocido en cuanto a colombianos no me gustan en absoluto. En fin empezar una familia desde cero con una mujer culturalmente más afin. Pero no puedo dejar de pensar en las cosas lindas de mi colombiana. Si la decisión la tomara pasionalmente sin duda la colombiana. Tengo una lucha terrible entre tomar la decisión racionalmente o liarme la manta a la cabeza no pensar en futuros problemas y quedarme con la colombianita. Uffff! que angustia!


En cuanto a la decisión yo en tu lugar y desde tu prisma eligiría a la española por razones bien sencillas, con ella tienes la oportunidad de formar familia desde cero, el sexo y la belleza van desapareciendo con los años, al menos amortiguandose, lo de salir o no salir es algo que se puede hablar y pactar, culturalemente es más afin a ti y no tendrá la necesidad de ausentarse por largos periodos. Con la otra chica tienes el problema del hijo, su hijo siempre será suyo te guste o no, ahora esta alli pero quizas sus padres no esten siempre, además si teneís hijos propios ella tendrá que ausentarse largas epocas para ir a casa a ver a su hijo y sus familiares y viendo como te describes eso será un problema.

Tomes la decisión que tomes y salgan las cosas como salgan nunca pienses que la otra decisión hubiera sido mejor porque tal vez ninguna de las dos sea la apropiada.

A
an0N_903767499z
18/1/06 a las 15:55
En respuesta a an0N_569763399z

Gracias
Muchisimas gracias de nuevo a todos por vuestras opiniones. Gracias en especial a azul pues tu opinión me va a ayudar mucho para la toma de mi decisión.
Veo que lo del tema del hijo ha causado mucho revuelo. No teneis razón en absoluto y además sois irrespetuosos todos aquellos que me criticais por eso. Los que afirmais que yo le he dado a elegir entre yo y su hijo no teneis ni idea. Yo desde el principio de la relación, cuando ella me dijo que tenía un hijo le dije que yo nunca conviviría con un hijo que no es mío, que yo formaría mi familia desde cero. Eso se lo deje claro desde el principio y no se por que demonios sois tan irrespetuosos con esa postura. Es como si yo dijera que los que aceptan y mantienen a un hijo que no es suyo son unos pobres tontos. PUES NO. respeto su postura al igual que vosotros deberias respetar la mía. Si en este foro os encontrais mujeres que ya tenneis un hijo y conoceis a un chico y os dice que el no quiere convivr con un hijo que no es suyo debereis respetarlo y simplemente pasais de largo o si como es el caso de la mi chica colombiana pues lo estan criando sus padres y ve que el niño está bien pues decide estar conmigo. Por favor os agradecería más opiniones pero aunque os refirais al tema del hijo me gustaría que no olvidaseis que necesito opiniones para ayudarme a elegir. Mil Gracias a tod@s.

Es igual, se mire por donde se mire
sigues siendo una bonita prenda de saldo.

A
an0N_903767499z
18/1/06 a las 16:18

La visión utilitarista del hombre
hacia la mujer es poco conocida.

parece que siempre sea la mujer la que vaya buscando desesperadamente el sr. con dinero y el novio para casarse porque se le pasa la arroz, hasta hace poco hasta yo creia eso.

pero andando el tiempo he descubierto que el hombre aún es mas mercantilista y utilitarista que la mujer, las mujeres parecen no darse cuenta de ello y por muy enamorados que estén los novios, para ellos pesan mas las razones de conveniencia que el enamoramiento, como se vé claramente en este ejemplo (en el que no se quiere a una persona con todo lo que es y tiene: un hijo), algo con lo que no cuentan las mujeres.

el hombre solo busca descencencia, a toda costa, no hay en su inconsciente otro objetivo y utiliza todos los recursos a su alcance para conseguirlo, aquel que no logra MUCHA DESCENCENCIA es casi porque la naturaleza ha previsto que asi sea por ser un especimen con algún defecto que intenta que no se propague.

según eso, se podría calificar el amor como quimera cultural, pero creo que aún existen especimenes mas avanzados que se acercan menos a lo animal con mas poder sobre su destino que el puramente utilitarista y que mira las conveniencias únicamente.

creo que es una pena, la gente como tu y como este forero que escribe no sabe lo que se pierde.

A
an0N_903767499z
18/1/06 a las 20:17
En respuesta a an0N_569763399z

Que tonteria!
Me parece ... y demagogica tu frase de que si quieres una mujer deberías a un niño. PERO QUE ESTUPIDEZ POR DIOS! en cuanto a la preguntita de si ¿no le vas a dejar conocer a su hermano? pues decirte que mis hijos tendrán libertad para conocer a quien quieran, pero no te equivoques no será su hemano sino en todo caso su hermanastro. En cuanto a lo de que yo soy así pues me refiero a que quizas pueda ser un poco frio y egoista a la hora de pensar sobre el amor, pero así evito ser ... y meter la pata como hacen muchos. Yo soy sincero, realista y sobre todo detesto vuestra hipocresía. Si un digo que yo valoro que sea muy buena en la cama pues ya soy un asqueroso. Pues no, simplemente es algo importante que yo valoro, igual que valoras que sea cariñosa que sepa escuchar.... ES ALGO IMPORTANTE A VALORAR. Y para que te enteres de mi siempre han dicho mis parejas que soy cariñoso, amante y amigo y muy sincero y directo. Insultais a las mujeres que se enamoraron de mi todos aquellos que decis que que clase de hombre soy yo. Yo al menos conozco perfectamente mis defectos cosa que no creo que os suceda a vosotros. Creo que a cualquiera se le puede plantear en la vida una situación como esta. DOS mujeres que ambas te gustan cada una por una cosa y tienes que valorar friamente que es lo mejor para ti. Porque son decisiones muy importantes de las que puede depender tu FELICIDAD. No soy un monstruo porque me gusten dos chicas y sea frio, directo y sincero a la hora de tomar la decisión de con cual estar. Y En cuanto a lo del hijo te repito q me parece ridícula y ... tu postura. Yo quiero o me gusta mucho una mujer y me apetece vivir con ella pero no, tengo que vivir y querer tambien a su hijo. Mira pienso que hay que amar de una forma muy pero que muy poco racional para pensar como tu.

El cariño empieza por el respeto
y si estas condicionando a una mujer para que abandone a su hijo si quiere estar contigo, entonces no tienes respeto ni cariño, simplemente estas buscando una empleada de hogar que además crie tus propios hijos, eso seguramente sin sueldo alguno.

si alguna vez te separas y a tus hijos los rechaza o los trata mal la posible pareja de tu ex, pensaras que es un mal nacido....o no...lo mas probable es que cuando los tengas los abandones, los tuyos y los ajenos.

que clase de mujeres desesperadas han ido a dar contigo?

G
gohar_5943352
19/1/06 a las :01
En respuesta a an0N_569763399z

Gracias
Muchisimas gracias de nuevo a todos por vuestras opiniones. Gracias en especial a azul pues tu opinión me va a ayudar mucho para la toma de mi decisión.
Veo que lo del tema del hijo ha causado mucho revuelo. No teneis razón en absoluto y además sois irrespetuosos todos aquellos que me criticais por eso. Los que afirmais que yo le he dado a elegir entre yo y su hijo no teneis ni idea. Yo desde el principio de la relación, cuando ella me dijo que tenía un hijo le dije que yo nunca conviviría con un hijo que no es mío, que yo formaría mi familia desde cero. Eso se lo deje claro desde el principio y no se por que demonios sois tan irrespetuosos con esa postura. Es como si yo dijera que los que aceptan y mantienen a un hijo que no es suyo son unos pobres tontos. PUES NO. respeto su postura al igual que vosotros deberias respetar la mía. Si en este foro os encontrais mujeres que ya tenneis un hijo y conoceis a un chico y os dice que el no quiere convivr con un hijo que no es suyo debereis respetarlo y simplemente pasais de largo o si como es el caso de la mi chica colombiana pues lo estan criando sus padres y ve que el niño está bien pues decide estar conmigo. Por favor os agradecería más opiniones pero aunque os refirais al tema del hijo me gustaría que no olvidaseis que necesito opiniones para ayudarme a elegir. Mil Gracias a tod@s.

No es
falta de respeto niño que mira que problema grusesos si los tienes eh? por otro lado grosero tu si lo eres y hasta racista y vives con muchos prejuicios en tu bella cabecita y muy superficial, por supuesto que ella acepto desde el rpincipio como se lo aclaraste pero tu tambien aclarate esa relación madre-hijo siempre va existir y por mucho qu ele aclaras un día el niño enfermera o necesitará de su madre y a menos que ella sea una desnaturalizada no lo antedera pero lo dudo afortunadamante las latinas tenemos muy claro ese sentimiento y responsabilidad y toma en cuenta eso también las altinas dificilmente votamos a los hijos y no es groseria es lo mismo que tu dices al hablar o juzgar a los latinos o que tu nada más puedes? y los matrimonios y el verdadero amo rno se basan en cultura y quien es mas guapo ojala te fijarás en valores no en lo que comentas. Ojala todo te salga bien.

A
an0N_903767499z
19/1/06 a las 1:18

En eso tienes razón
si son unas pobres desesperadas que tragan con el chantaje emocional y con la infidelidad (hay dos por lo visto), es problema de ellas, no del pobre infeliz que se lia con ellas, pq. si tenemos en cuenta el dicho popular de "dime con quien andas y te dire quien eres", pues el que escribio estó (que no me lo creo por absurdo), es otro desperado y hay que estar muy desesperado para "andar" con unas mujeres que tragan con el chantaje emocional, no?

bueno si has pasado por algo así que conste que no te estoy llamando desesperado eh!!!
(supongo que no seris el mismo autor de la charla?)

A
an0N_903767499z
19/1/06 a las 1:40
En respuesta a an0N_569763399z

Gracias
Muchisimas gracias de nuevo a todos por vuestras opiniones. Gracias en especial a azul pues tu opinión me va a ayudar mucho para la toma de mi decisión.
Veo que lo del tema del hijo ha causado mucho revuelo. No teneis razón en absoluto y además sois irrespetuosos todos aquellos que me criticais por eso. Los que afirmais que yo le he dado a elegir entre yo y su hijo no teneis ni idea. Yo desde el principio de la relación, cuando ella me dijo que tenía un hijo le dije que yo nunca conviviría con un hijo que no es mío, que yo formaría mi familia desde cero. Eso se lo deje claro desde el principio y no se por que demonios sois tan irrespetuosos con esa postura. Es como si yo dijera que los que aceptan y mantienen a un hijo que no es suyo son unos pobres tontos. PUES NO. respeto su postura al igual que vosotros deberias respetar la mía. Si en este foro os encontrais mujeres que ya tenneis un hijo y conoceis a un chico y os dice que el no quiere convivr con un hijo que no es suyo debereis respetarlo y simplemente pasais de largo o si como es el caso de la mi chica colombiana pues lo estan criando sus padres y ve que el niño está bien pues decide estar conmigo. Por favor os agradecería más opiniones pero aunque os refirais al tema del hijo me gustaría que no olvidaseis que necesito opiniones para ayudarme a elegir. Mil Gracias a tod@s.

Por tu forma de expresarte estas
tratando a la mujer como basura, aunque no lo sepas pq. ya tienes interiorizado unos esquemas que probablemente vienen de una familia bien (mexicana tradicional, machista y racista?, las colombianas no te gustan por ser muy poco "bien"?, siempre que leo algo tuyo aparece la palabra controlar, moldear, parece que estas obsesionado con crear una muñeca a tu medida.

I
ines960
19/1/06 a las 10:30

Que tal
si dijeras:

ATRAPADO EN MI PROPIO EGOISMO ?

A
an0N_569763399z
19/1/06 a las 13:30

Eres patetica
No hay más que observar tus intervenciones para constatar que la falta de cultura y sobre todo de recursos intelectuales es algo inherente a tu persona. Ah! si, perdona, te lo explico: Es algo así como ese "radar innato" que dices tener. Yo no lo tengo pero cuento con los recursos y habilidades necesarias para distinguir entre mujeres "de verdad" y mujeres como tu, acomplejadas, con posibles conflictos internos y mucho afán de protagonismo. Y soy pésimo adivinidor porque no me gusta jugar a serlo, es mucho más serio y eficaz llegar a conclusiones a traves de lo que evidencia el contenido de tus intervenciones. Mujeres como tu hacen que aquellas otras mediocres parezcan la panacea. Yo estoy decidiendo cual es la persona más indicada y que más me llena para compartir mi vida, tu busca a un hombre que te soporte y si lo encuentras convencenos de que es metal y emocionalmente sano. Yo también te iba a desear suerte pero es más humano que se la desee a la persona que se ciegue contigo.
Y con esto finalizo mis replicas hacia alguien tan pateticamente amargada como tu, y lo hago porque así lo decido yo, no porque tu me lo indiques.

A
an0N_903767499z
19/1/06 a las 14:29

Ponme en la lista junto con las otras compañeras
foreras.

el respeto se gana respetando y no hay sola palabra que no indique que consideras a las mujeres como basura.

se mire por donde se mire sigues siendo una bonita prenda de saldo.

N
nit_6389025
19/1/06 a las 15:19

Lo que hay que leer
mira wapo si de verdad te estas planteando elegir entre una de las dos esq realmente no kieres a ninguna de las dos, no se si lo sabras (parece que no) pero las mujeres somos algo mas que "bonitas" o "lindas" como dices tu, por lo que dices parece que la mujer española esta muy enamorada de ti, que pasaria el resto de su vida contigo, pues bien me parece patetico que des`pues de que te diga eso que es algo muy serio tu solo sepas decir de ella que es bonita o que no es buena amante.
No se si estas dos mujeres te conoceran bien porque habria que ser tonta para estar con un tio como tu, ademas abria que verte seguro que eres un cardo y la tienes pekeña.
ADIOS MACHISTA PREPOTENTE.

A
an0N_569763399z
19/1/06 a las 18:08

Bueno...
Mira lucia007 no voy a entrar a valorar todas las cosas que me dices, únicamente señalar que estoy deacuerdo en que los demás no están ahí para mi uso y consumo personal. Yo no quiero hacer desgraciada a nadie. Cuando tome una decisión lo haré con todas las consecuencias y me daré a tope a la personas que elija. Pero ahora el momento es muy dificil. La presión del hijo, las diferencias culturales la presión de la sociedad aunque tu no lo creas e incluso de mis padres que no la aceptan me hacen pensar en cambiar el rumbo de mi vida e iniciar un nuevo camino junto a la española. ¿Miedo? estoy muerto de miedo ¿sabes? No lo oculto. Casi te diría que estoy aterrado. Quizas sea un cobarde pero al menos no intento ocultarlo, al menos en este foro. Ah! y Cuando yo digo que una mujer es linda o bonita no solo lo digo en el aspecto físico. Gracias y si podeis ayudarme con opiniones constructivas os lo agradecere mucho. Un saludo.

A
an0N_569763399z
19/1/06 a las 18:13
En respuesta a nit_6389025

Lo que hay que leer
mira wapo si de verdad te estas planteando elegir entre una de las dos esq realmente no kieres a ninguna de las dos, no se si lo sabras (parece que no) pero las mujeres somos algo mas que "bonitas" o "lindas" como dices tu, por lo que dices parece que la mujer española esta muy enamorada de ti, que pasaria el resto de su vida contigo, pues bien me parece patetico que des`pues de que te diga eso que es algo muy serio tu solo sepas decir de ella que es bonita o que no es buena amante.
No se si estas dos mujeres te conoceran bien porque habria que ser tonta para estar con un tio como tu, ademas abria que verte seguro que eres un cardo y la tienes pekeña.
ADIOS MACHISTA PREPOTENTE.

Sin comentarios
Tu misma te descalificas con el tono de tu mensaje ais que para qué más. Ya he dicho antes que yo cuando digo que una mujer es linda o bonita no me refiero sólo a lo físico. Si una chica es muy guapa pero luego hablas con ella y te dice "superway, qué fashion eres" pues no diría nunca que es bonita. Diría que tien un bonito cuerpo que esta buena o como quieras llamarlo. Ah! y te aseguro que yo no me considero para nada guapo. En cuanto a lo de pequeña pues sinceramente pienso que la tengo normalita. En lo de prepotente también te equivocas.

S
sindia_10025664
19/1/06 a las 18:38

Hola bmjavi
No creo que necesites ayuda, como expones en el post, tu manera de entender "el amor" es practica y matemática, simplemente debes aplicar tu razonamiento lógico para despejar la incógnita de esta ecuación.
Desde mi punto de vista no estas enamorado de ninguna de las dos, simplemente tienes una idea teorizada de lo que debería ser tu vida en un futuro y tratas de encontrar aquella persona que mas se asemeje a tu ideal, lo cual nunca te garantizara la felicidad.

Chao

A
an0N_569763399z
19/1/06 a las 20:07

-
Gracias athenery, no lo habia pensado así. Es muy posible que tengas razón.

G
gohar_5943352
19/1/06 a las 20:59

Bmjavi
No creo que existan pros o contras cada quien en su lugar la smuejres latinas tenemso nustars caracteristicas y las españolas las suyas, yo creo chico que por más que busques en opiniones ajenas la respuesta solo la tienes y tu, y sabes? creo que ni sabes bien lo que quieres porque esperas que la opinion de terceros te ayude a definirte? no creo estes firmemente enamorado de ninguna de las dos, las dos son lindas cada una en su sitio, estoy suponiendo que dejar a una o a otra es solo para no ser infiel como comentaste no para hacer tu vida con ella o si?, cuando uno sabe bien lo que quiere y lo que necesita no se elegí mucho, se sabe a donde ir y más en el amor, y no lo tomes a mal (porque tu tomas todo como groseria y agresión, pero no es así, tu peditse las opiniones y asi tambien debes aceptar que recibirías de todo tipo eh?) pero con tus prejuicios y tu miedo a los "conflictos" es mejor la española, la colombiana por mucho que lo hablen no dejará a su hijo desamparado (auqnue existan los abuelos) el dái que falten ellos ? imaginate a dodn eva ir el niño, ya no busques más la colombiana son muichos conflictos que no te gustan, hay quiene sen el mundo han dejado reinos riquezas y seguridad economica y socail por el amo ry les ha ido bien y les ha válido la pena proque esa persoan los hace felices pero no creo que este peuda ser tu caso vivir el amor sin complejos ni prejuicios, te repito tu mejor opción es la española como sea se resolvera lo de las juergas pero lo del hijo eso si no creo se tan fácil manejarlo. De diferencias no te puedo hablar, pero si te puedo decir que las latinas somos muy cariñosas entregadas cuando amamos lo damos todo, somos excelentes madres podemos quedarnos sin comer con tal de que nuestros hijos coman (punto malo para tí) emprendedoras y muy calidas y cariñosas. Ya decidete sin rodeos no tiene snada que perder eres joven equivocars ees de humanos y seguro en algún momento aparecerá la perfecta para ti una sin hijos, no latina, ni colombiana ni juerguista.
Suerte

D
dayra_9878767
20/1/06 a las 2:04

Quedate solo...
no sea un desgraciado y no hagas sufrir a nadie
chaito..

D
dayra_9878767
20/1/06 a las 2:06

De acuerdo contigo lucia007
sin nada mas que decir
que estes muy bien
chaito

A
an0N_569763399z
20/1/06 a las 10:25
En respuesta a an0N_569763399z

Ayuda
Por favor ¿nadie me echa una manita?

--
¿mas opiniones? por favor

O
omama_9481595
20/1/06 a las 16:43

Hol
No amas a ninguna porque a ambas las evaluas como si fueran objetos. Cuando te enamoras aceptas al otro tal cual es y no pretendes modificar nada, tampoco pones condiciones.
La colombiana será muy buena y bonita pero aceptar a alguien que rechaza a su hijo, es raro, no?
Y la española será también preciosa pero no respetar a tu pareja.. está bien?

Los tres no merecen a quien tiene a su lado, es mi opinión.

O
omama_9481595
20/1/06 a las 16:44

Hola!
No amas a ninguna porque a ambas las evaluas como si fueran objetos. Cuando te enamoras aceptas al otro tal cual es y no pretendes modificar nada, tampoco se pone condiciones.
La colombiana será muy buena y bonita pero aceptar a alguien que rechaza a su hijo, es raro, no?
Y la española será también preciosa pero no respetar a tu pareja.. está bien?

Creo que no estás enamorado de ninguna sólo fascinado. Lo único bueno es que no quieres jugar a dos bandas

A
an0N_569763399z
20/1/06 a las 18:13

No se que hacer
Mira yo a la colombiana si que la amo, aunque mi forma de amar siempre ha sido un tanto fría la verdad. La Española pues me gusta mucho y pienso que aunque suene crudo, no hay mejor forma de olvidar a una persona que comenzar un nuevo amor. Y la Española me gusta mucho y se que podría enamorarme de ella y así poder olvidar a la colombiana. Es penoso pero cada día que pasa me doy cuenta de que tengo demasiados miedos y presiones hacia la colombiana, miedo al tema de su hijo, miedo a la presión social, incluso mis padres no aceptan nuestra relación. En el fondo se que la amo pero esos problemas que van con ella me están impulsando a dejarla e intentar superar su ausencia con una nueva relación la Española, que si me gusta pero a la que no amo al menos todavía. Ya se que ahora habrá mucha gente que me diga que cuando se ama de verdad no importa nada más pero lo cierto es que yo creo que hay que estar en el pellejo del otro para saber lo que es la presión social el rechazo de tus padres y encima y lo que más me preocupa el tema de su hijo. ¿por que tiene que ser todo tan dificil?. No se que hacer.

G
gohar_5943352
20/1/06 a las 22:52
En respuesta a an0N_569763399z

No se que hacer
Mira yo a la colombiana si que la amo, aunque mi forma de amar siempre ha sido un tanto fría la verdad. La Española pues me gusta mucho y pienso que aunque suene crudo, no hay mejor forma de olvidar a una persona que comenzar un nuevo amor. Y la Española me gusta mucho y se que podría enamorarme de ella y así poder olvidar a la colombiana. Es penoso pero cada día que pasa me doy cuenta de que tengo demasiados miedos y presiones hacia la colombiana, miedo al tema de su hijo, miedo a la presión social, incluso mis padres no aceptan nuestra relación. En el fondo se que la amo pero esos problemas que van con ella me están impulsando a dejarla e intentar superar su ausencia con una nueva relación la Española, que si me gusta pero a la que no amo al menos todavía. Ya se que ahora habrá mucha gente que me diga que cuando se ama de verdad no importa nada más pero lo cierto es que yo creo que hay que estar en el pellejo del otro para saber lo que es la presión social el rechazo de tus padres y encima y lo que más me preocupa el tema de su hijo. ¿por que tiene que ser todo tan dificil?. No se que hacer.

Dime
por que tanto prejuicio social? aun existe descriminación donde vives? me sorprende que tu formes parte de eso, el que diran sicneramente no importa, y sobre todo en cuestiones de hacer y elegir tu vida, miedo ? si te veo mucho miedo no entiendo bien eso de la presión social, tengo un amigo que hasta cambio su religión por estar con el amor de su vida toda su familia le dío la espalda y el es muy feliz porque esta con quien el ama, obviamente le ha costado sobre todo en lo economico pero como el dice que hay cosas que valen bien el sacrificio, tambén es obvio que el si ama a su esposa a la mujer por lo que dío todo. personalmente no decidiría mi futuro por prejuicios sociales, ahora por lo del niño eso si lo aprecio de tu parte estas tomando conciencia de lo que de verdad repressenta esa situación y que no es solo de que le "aclares a alguien que no te gusta" ,y no es tan complicado tu lo estas complicando, definete si vivrás de prejuicios sociales o dejarás que tu corazón fluya libremente, sicneramente te lo digo con respeto tienes muchas ataduras para poder amar, y desde tu situación de ahora si elegi a la española y ojala y si te enamores de ella.

M
mehak_9455875
21/1/06 a las 3:22

Sabes quedate con la chica de espana
en mi opinion seguro que seras mas feliz..tienes muchos miedos al que diran y creme a la linda colombiana le harias un gran favor seguro a lo mejor ella no lo entendera en un principio pero creeme yo que soy de Colombia te lo agradeceria muchisimo..ella como muchas de nosotras que somos hermosas fisicamente como interiormente nos merecemos hombres de verda no ninos..un hombre en todo el sentido de la palabra yo estoy segura que ella no tendra ningun problema en encontrar el amor otra vez. No te preocupes ella va a estar bien lejos de ti...es lo mejor que le podria pasar, para que quiere un hombre que no acepta su hijo..entre otras cosas.


parece que tu a pesar de vivir en Espana que se supone que es un pais desarrollado estas falto de educacion..disculpa...pero tendras que viajar un poco y conocer un poco mas el mundo o quizas leer un poco mas...quizas con que leas un poco mas es suficiente..sabes estas como una chica que me pregunta y en colombia tambien hay teatros para ir al cine..uff sabes yo no entiendo yo vivo en USA y a veces no alcanzo a comprender como hay tanta ignorancia...

D
dayra_9878767
21/1/06 a las 4:25

Jajajaja!
SOYUNALIBELULA..me gusto mucho tu post...y este que aguante y que se banque lo que le digan...como se l ocurr oner semejante estupidez..jajaja,aveces no se atreven a poner cosas asi porque hablan de respeto,pues bien yo
pienso que si alguien no respeta no merece respeto..menos si se trata de un tipejo que se refiere a las mujeres como objeto de conveniencia y de comodidad..jaja ESO DE REPTIL DESPRECIABLE!!..JAJA.
un beso wapa

D
dayra_9878767
21/1/06 a las 4:27

Jajaja!!
sin nada que decir...
HOMBRECITO DIMINUTO..JAJAJA
CHAOSQUI

A
an0N_569763399z
21/1/06 a las 18:35
En respuesta a an0N_569763399z

--
¿mas opiniones? por favor

A
vwnga...

L
liyan_9177629
21/1/06 a las 18:55

Atrapado???? entre dos mujeres????
Estoy de acuerdo en que estas atrapado, pero creeme que no es entre dos mujeres. Lo estas en los prejuicios y tus ideas tan particulares de amar.
Yo espero que un dia te des la oportunidad real de querer a alguien tanto como te quieres a ti, porque me queda claro que tu te idolatras, imagina que esto va por dos.
De moento tu solo deseas estar acompañado y sin complicaciones, sorpresa el amor es una deliciosa complicacion.
Pero bueno, cada quien.

D
dayra_9878767
21/1/06 a las 18:59

Pense que era un idiota pero esto ya es mucho...
la verdad es que eres un BRUTO!!!..mira hombre pequeño...me aguante para no escribir agresivamente en tu contra..pues antes lo hacia y me dejaron claro que con el respeto llego a cualquier lado...PERO ESTO YA ES MUCHO.YA NO AGUANTO!!!
ERES UN PRIMATE DESEREBRADO Y DEJAME DECIRTE QUE SI TIENES HIJOS QUIZA SEAN IGUAL DE IMBESILES Y DESGRACIADOS QUE TUUU...¡¡COMO SE OCURRE DECIR QUE COLOMBIA ES UN PAIS TERCERMUNDISTA Y VIOLENTO!!..me puedes decir que mierda te crees...mira yo no soy española y respeto mucho tu pais y tu gente como todos los que somos de otro pais..lo respetamos..PERO TU ERES UNA MANCHA ABOMINABLEMENTE ASQUEROSA..FALTARLE ASI EL RESPETO A LA GENTE COLOMBIANA...Y ASI DE ESA MANERA A LAS MUJERES...tu no tienes idea lo que es querer y no hay ya palabras para insultarte..tremendo payaso resultaste..mira si no respetas no esperes a que te respeten despues de lo que he leido me doy cuenta de que contigo no hay caso de comprendas nada...claro tu "el muy culto y educado" eres un brutisimo si exponen semejante burrada de post en este que es un foro publico bancate lo que te digan...te haces el mu valiente insultando a las chicas...mas encima resultaste serun ... no me extrañaria que encontraramos otro post que diga "atrapado entre dos hombres"....¿que tienes en contra de los homosexuales?..que tanto insultaste..¡y tu pidesque respeten tu postura? jajajajaja..me meo pasasito..eso es lo que eres malditos tus espermios y ojala te peguen el sida para que no puedas tener hijos desgraciado..y mucho mejor esta ese niño de esa colombiana lejos de ti...te ganaste el premio de payaso....payaso!!! sera mejor que cambies el nick por que despues de lo que lei recien insultando asi a ese pai y a sus mujeres!!...eres derpreciable y me dalo mismo no respetarte por que tu no lo haces..solo ladras como el perro que eres..ojala la española se de cuanta de tu calaña y de lo poca cosa que eres maldito...
sin nada mas que decir
saludos a soyunalibelula y a alejaco...que esten muy bien y ya no gasten los dedos con este malnacido...
PUDRETEEEEEEE

D
dayra_9878767
21/1/06 a las 19:17

"alguien me ayude"
pegate un tiro.....

A
an0N_569763399z
23/1/06 a las 13:34
En respuesta a an0N_569763399z

A
vwnga...

Venga
Nadie más opina por favor?

A
an0N_569763399z
23/1/06 a las 17:24
En respuesta a an0N_569763399z

Venga
Nadie más opina por favor?

...
Venga...

A
an0N_569763399z
23/1/06 a las 17:54

Pues si
Tienes razón azulindigo

A
an0N_569763399z
24/1/06 a las 10:51
En respuesta a agar_9701616

Oye sella
opinas pro favor en mi post que se titula

"me enamore de una prostituta"

todos lo que deseen hacerlo se los agradecere!

.
Ok

A
an0N_569763399z
26/1/06 a las 12:28

Si
Pues si patetico si que es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest