Foro / Pareja

Atrapado entre dos mujeres

Última respuesta: 1 de julio de 2006 a las :36
A
anca_8459084
26/1/06 a las 14:48
En respuesta a an0N_569763399z

Sin comentarios
Tu misma te descalificas con el tono de tu mensaje ais que para qué más. Ya he dicho antes que yo cuando digo que una mujer es linda o bonita no me refiero sólo a lo físico. Si una chica es muy guapa pero luego hablas con ella y te dice "superway, qué fashion eres" pues no diría nunca que es bonita. Diría que tien un bonito cuerpo que esta buena o como quieras llamarlo. Ah! y te aseguro que yo no me considero para nada guapo. En cuanto a lo de pequeña pues sinceramente pienso que la tengo normalita. En lo de prepotente también te equivocas.

Tolerantes!!
Por que os escandaliza lo que dice este chico. No lo comparto, pero lo único que hacéis es taparos los ojos ante una situación que en España existe, y es la diferencia entre españoles y sudamericanos. No es cuestión de quíen es mejor o peor, pero la diferencia la hay, que cada uno juzgue en qué sentido. Este tio (no comparto con él eso de no querer al hijo de la otra) ha dicho en alto lo mismo que españoles y colombianos piensa cuando se lian los unos con los otros. Lo habéis llevado a una cuestión racial. Por cierto soy mujer y española, y no me siento agredida como mujer por las cosas que dice. en cuanto a lo que dice de las colombianas, si que se ha pasado, lo reconozco.

Ver también

A
an0N_569763399z
27/1/06 a las 21:41
En respuesta a an0N_569763399z

...
Venga...

_
Hola?

D
davina_5845546
27/1/06 a las 22:24

No te puedo seguir leyendo...
Eres malo tio. Como que la colombiana (sexo, comida rica, detalles). La española lanzada, marxosa, peluda, te falta decir. Que te importa lo que diga la gente. Me das miedo.
Lo siento, pero no puedo ayudarte, así que gracias de nada.

Chica (con náuseas)

D
davina_5845546
27/1/06 a las 22:27
En respuesta a an0N_569763399z

No se que hacer
Mira yo a la colombiana si que la amo, aunque mi forma de amar siempre ha sido un tanto fría la verdad. La Española pues me gusta mucho y pienso que aunque suene crudo, no hay mejor forma de olvidar a una persona que comenzar un nuevo amor. Y la Española me gusta mucho y se que podría enamorarme de ella y así poder olvidar a la colombiana. Es penoso pero cada día que pasa me doy cuenta de que tengo demasiados miedos y presiones hacia la colombiana, miedo al tema de su hijo, miedo a la presión social, incluso mis padres no aceptan nuestra relación. En el fondo se que la amo pero esos problemas que van con ella me están impulsando a dejarla e intentar superar su ausencia con una nueva relación la Española, que si me gusta pero a la que no amo al menos todavía. Ya se que ahora habrá mucha gente que me diga que cuando se ama de verdad no importa nada más pero lo cierto es que yo creo que hay que estar en el pellejo del otro para saber lo que es la presión social el rechazo de tus padres y encima y lo que más me preocupa el tema de su hijo. ¿por que tiene que ser todo tan dificil?. No se que hacer.

No lo puedo evitar...
MALO, eres MALO, cómo puedes hablar así.

D
davina_5845546
27/1/06 a las 22:28
En respuesta a an0N_569763399z

No se que hacer
Mira yo a la colombiana si que la amo, aunque mi forma de amar siempre ha sido un tanto fría la verdad. La Española pues me gusta mucho y pienso que aunque suene crudo, no hay mejor forma de olvidar a una persona que comenzar un nuevo amor. Y la Española me gusta mucho y se que podría enamorarme de ella y así poder olvidar a la colombiana. Es penoso pero cada día que pasa me doy cuenta de que tengo demasiados miedos y presiones hacia la colombiana, miedo al tema de su hijo, miedo a la presión social, incluso mis padres no aceptan nuestra relación. En el fondo se que la amo pero esos problemas que van con ella me están impulsando a dejarla e intentar superar su ausencia con una nueva relación la Española, que si me gusta pero a la que no amo al menos todavía. Ya se que ahora habrá mucha gente que me diga que cuando se ama de verdad no importa nada más pero lo cierto es que yo creo que hay que estar en el pellejo del otro para saber lo que es la presión social el rechazo de tus padres y encima y lo que más me preocupa el tema de su hijo. ¿por que tiene que ser todo tan dificil?. No se que hacer.

No lo puedo evitar...
Malo, eres malo.

L
leila_8271867
27/1/06 a las 22:35

Pero sera posible
mira yo creo que no te quieres ni a ti mismo, yo creo que tu posicion es muy egoista no sabes lo que es amar para amar a una persona y poder elegir hay que saber lo que se quiere en la vida y creo que tu no lo sabes, dejalas a las dos, y busca al amor de tu vida entonces no tendras dudas, que si tienen hijos, les gusta salir etc, es por que les ves fallos entonces no las quieres.Eso para mi es egoismo.

UN ABRAZO

pd: LO SIENTO SI TE DIGO ESTO PERO TE ESTAS PASANDO

M
manana_7053611
28/1/06 a las :25

Esto es un esperpento
y te has retratado como una autentica ameba. ni tan siquiera estas a la altura de un hombre de neandertal (ya que cuidaba las crias de su hembra )
buscate una legionaria de cristo o haz como dicen por abajo quedate con la colombiana que es capaz de renunciar a su hijo por un deshecho como tu.ni te saludo.

A
an0N_569763399z
28/1/06 a las 11:05
En respuesta a leila_8271867

Pero sera posible
mira yo creo que no te quieres ni a ti mismo, yo creo que tu posicion es muy egoista no sabes lo que es amar para amar a una persona y poder elegir hay que saber lo que se quiere en la vida y creo que tu no lo sabes, dejalas a las dos, y busca al amor de tu vida entonces no tendras dudas, que si tienen hijos, les gusta salir etc, es por que les ves fallos entonces no las quieres.Eso para mi es egoismo.

UN ABRAZO

pd: LO SIENTO SI TE DIGO ESTO PERO TE ESTAS PASANDO

_
Hola mara586: Quizás tengas razón y yo no sea más que un egoísta que además no sepa amar. A veces me he preguntado si lo que yo conzco es el verdadero amor o si es que hay alguien esperandome que cambiará mi concepto y mis esquemas sobre amor. No lo se. De todas formas el tema realmente importante es el del niño. Hay que pensarse las cosas muy bien porque se trata de un niño, no se puede andar jugando. Y luego otro tema también importante es el de la presión social por andar con una colombiana, los comentarios, las miradas, la desaprobación de mis padres. Aquí hay mucha espabilada que dice "pasa de eso" pero maldita sea, hay que estar vivendo la situación en tus propias carnes para poder opinar y juzgar, para saber el malestar que se siente. Supongo que esto también variará mucho si vives en una ciudad o en un pueblo, por eso digo que no se puede opinar tan a la ligera. Sobre las otras cuestiones de que si no me gusta que la Española sea juerguista... pues no son temas realmente importantes, lo que ocurre que también veo en este foro mucha hipocresía pues no creo que haya mucha gente a la que no le moleste que su novia llegue a casa a las 9 de la mañana. Esa es la verdad pero claro... De todas formas en esos temas es fácil entenderse, de hecho ya he comentado que ella misma me ha dicho que cuando tiene pareja estable se olvida de esas saliditas. En fin que sigo sin saber que hacer y aunque opineis que yo aun no conozco el verdadero amor pues la realidad es que yo ahora estoy entre estas dos mujeres. A la gente que no tiene más argumento que las descalificaciones pues aplicaremos el viejo y sabio dicho de que "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio". Esperando más aportaciones, Saludos a tod@s.

L
leila_8271867
28/1/06 a las 12:00
En respuesta a an0N_569763399z

_
Hola mara586: Quizás tengas razón y yo no sea más que un egoísta que además no sepa amar. A veces me he preguntado si lo que yo conzco es el verdadero amor o si es que hay alguien esperandome que cambiará mi concepto y mis esquemas sobre amor. No lo se. De todas formas el tema realmente importante es el del niño. Hay que pensarse las cosas muy bien porque se trata de un niño, no se puede andar jugando. Y luego otro tema también importante es el de la presión social por andar con una colombiana, los comentarios, las miradas, la desaprobación de mis padres. Aquí hay mucha espabilada que dice "pasa de eso" pero maldita sea, hay que estar vivendo la situación en tus propias carnes para poder opinar y juzgar, para saber el malestar que se siente. Supongo que esto también variará mucho si vives en una ciudad o en un pueblo, por eso digo que no se puede opinar tan a la ligera. Sobre las otras cuestiones de que si no me gusta que la Española sea juerguista... pues no son temas realmente importantes, lo que ocurre que también veo en este foro mucha hipocresía pues no creo que haya mucha gente a la que no le moleste que su novia llegue a casa a las 9 de la mañana. Esa es la verdad pero claro... De todas formas en esos temas es fácil entenderse, de hecho ya he comentado que ella misma me ha dicho que cuando tiene pareja estable se olvida de esas saliditas. En fin que sigo sin saber que hacer y aunque opineis que yo aun no conozco el verdadero amor pues la realidad es que yo ahora estoy entre estas dos mujeres. A la gente que no tiene más argumento que las descalificaciones pues aplicaremos el viejo y sabio dicho de que "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio". Esperando más aportaciones, Saludos a tod@s.

Gracias por contestarme
Gracias por contestarme creo que tienes razon en todo lo que estas diciendo, pero solo te doy un consejo de amiga piensa en ti, por que sino esta situacion te matara, yo tambien estoy pasando por un momento delicado y se lo que es, cuando me levanto por la mañana pienso que el motor cada vez lo tengo mas mal, pero la vida es asi, espero que este consejo te ayude que la gente es mala cuando los demas la necesitamos y no lo sabe.

un abrazo

A
an0N_843081299z
28/1/06 a las 12:51

Debes estar un tiempo solo
yo no soy la persona mas indicada para hablar ya q e estado en tu situacion.
lo mejor y correcto q hice es no hacer daño a ninguna parte es decir dejarlas pa aclararme. SE q no es el mismo caso ya q tu tienes cierta edad e ir buscando es dificl ademas tenes q formar tu propia familia asiq,...mira yo de las colombianas noo me fio un pelo les enseñan protocolo, las q viene aqi no se juntan con otros colombianos ademas lleba "el paquete" asiq...no se tu veras pero a lo mejor ella busca una posicion favorable y cuando se case cambiara...admeas no mires el sex q a cierta edaad ya se sabe...solo piensa con qien estas agusto con qien perderias la vida si no estuvieras a su lado qien es imprescindible para ti...
respecto a los perjuicios pasa de elllos y lo q diga la gente q no sabe nada de ti situacion

O
othman_9042386
28/1/06 a las 13:44

Hola a tod@s
Bueno, el post de Javi es MUY polémico, pero pienso que también son MUY polémicas algunas respuestas: veo hipocresía por un tubo.

Supongo que se entiende por cultura que los hombres debemos aceptar a los hijos de nuestras parejas sin rechistar; a mi eso es lo que la sociedad me ha inculcado en cierto modo, y supongo que si la mujer mereciera la pena, pues en mi caso lo aceptaría. Pero tambien pienso que hay que respetar a este hombre! no sé, al igual que he oido a mujeres decir "yo no quiero tener hijos nunca y quién quiera estar conmigo debe aceptar eso" y lo respeto, pienso que debería causar mucho menos alboroto lo que dice javi. Narices, ¿si no se ve con la capacidad suficiente o no quiere, porqué va a tener que malquerer a un crío??

No le defiendo, porque es cierto que es egoísta en algunas cosas que dice; pero no más egoísta o calculador que algunas otras mujeres que alguna vez he leído, que "eligen pareja según como ha sido la primera noche de sexo" o que como tener hijos les iba a afectar a "la linea", los temen como al diablo. Eso me parece más repulsivo que lo de javi, y no causa revuelo. Pienso que los dos sexos, generalizando, son igual de superficiales a su manera, salvo excepciones.

Que no sea juergista, pues qué quieres que te diga, he leído muchos posts quejándose de que fulanito "llega a las tantas, le dejo o no", pienso que puede ser un criterio para su eleccion respetable. Porque a lo mejor alguien juergista en exceso es propenso a ciertas actitudes no deseables no?? (si llegas a las 11 de la mañana, pocas ganas de actividad te quedan para el resto del día; pero si es más moderada, como que es hasta deseable tener a alguien divertido)

Yo he visto posts igual de superficiales pero como son escritos por mujeres, son más "dulces" y aparentan menos frialdad quizá y os causan menos revuelo. Algunas quieren que nosotros traguemos todo y ellas hacer lo que hacían los machistas de antes multiplicado por 10. Eso tampoco me parece justo.

Respondiéndole: javi, pienso que debes elegir A) o B) con todo lo que acarrea. Has hecho muy bien en no querer jugar a 2 bandas, así que piensa bien la decisión. Para que elijas mejor, quítale importancia a 2 cosas, el físico y el sexo (que hay muchos tíos infelices que solo se fijaron en esto) Piensa en ti y en el crío aquel sobre todo, porque si eliges a la colombiana, formará parte de tu vida tarde o temprano. No te quiero influir, pero cuando una mujer renuncia a cualquier tipo de moralidad sólo en post a su enamoramiento y fijándose en ella sólo, pudiendo dejar atrás algo tan importante como un hijo, mal rollo.. Un saludo.

Y
yanan_7841355
28/1/06 a las 14:36

Es increible
que tengas la cara de escribir esto. Primero, eliges entre mujeres como si eligieras un pantalón o algo así y juzgas a esas dos chicas ( que no te mereces) por cosas como si son bonitas, son buenas en el sexo y cosas así. Me das pena. Y por cierto, eso de no aceptar su hijo, es una prueba de que ella te importa una mierda. Bueno, está claro que no ves más allá de tus narices. Espero que te dejen las dos, eres un egoista y un autentico bruto

O
othman_9042386
28/1/06 a las 14:39

Buff
Parte del problema es que los hombres tenemos una forma de pensar analítica y que queremos darle lógica a todo (incluso a lo que no lo tiene). La forma de pensar mayoritaria de muchos es la siguiente: "si ha tenido 10 citas conmigo, sonrie cuando me ve, y mantiene una conversación animada, eso equivale logicamente a que está interesada en mi, y si le pido salir, de manera lógica me dirá que sí" y cuando dice NO, pues no nos entra en la cabeza, jeje. Esa forma de expersarnos es la que a muchas os trastoca.

He estado leyendo un poco más (no todas las replyes), y creo que sí que tienes razón en algunas cosas. Por ejemplo, me he fijado que es bastante racista, y que tiene grandes miedos, prejuicios, y le importa mucho el "qué dirán"; como yo no soy así, pues me cuesta ya a estas alturas opinar más del tema por si me equivoco. Que conste que hay muchísimas mujeres con esos mismos miedos, corsés, prejuicios también, pero que lo aceptamos más socialmente. Un Hombre por definición ha de hacer frente a todo, no tener miedo a nada, y no tiene derecho a pensar en si mismo más que en la pareja para ser eso, Hombre con mayúsculas. De esos quedamos pocos locos cosidos a puñaladas.. (otros van a lo práctico, como este) Y no te preocupes, que sin acritud lucía, un saludo.

O
othman_9042386
28/1/06 a las 16:38

A lo mejor pensar poco es bueno
A lo mejor pensar poco como hacen algunos no estaría tan mal. Coincido contigo que las formas son MUY importantes. Le puedes decir a alguien las mismas críticas sin menosprecar ni prepotentemente, sin herir ni insultar, que aunque seas del partido de la otra punta, puede hasta que se encuentren puntos en común.

Mis casos, iría para largo contarlos.. Mejor dejar el pasado atrás. Un saludo.

A
an0N_991007299z
29/1/06 a las 4:23

Me pasa lo mismo
yo ando de novio con un chico y hace un tienpo q estoy viendome con otro los 2 me encantan y tampoco se q hacer espero q tengas suerte

I
illare_9076361
29/1/06 a las 4:30
En respuesta a othman_9042386

Hola a tod@s
Bueno, el post de Javi es MUY polémico, pero pienso que también son MUY polémicas algunas respuestas: veo hipocresía por un tubo.

Supongo que se entiende por cultura que los hombres debemos aceptar a los hijos de nuestras parejas sin rechistar; a mi eso es lo que la sociedad me ha inculcado en cierto modo, y supongo que si la mujer mereciera la pena, pues en mi caso lo aceptaría. Pero tambien pienso que hay que respetar a este hombre! no sé, al igual que he oido a mujeres decir "yo no quiero tener hijos nunca y quién quiera estar conmigo debe aceptar eso" y lo respeto, pienso que debería causar mucho menos alboroto lo que dice javi. Narices, ¿si no se ve con la capacidad suficiente o no quiere, porqué va a tener que malquerer a un crío??

No le defiendo, porque es cierto que es egoísta en algunas cosas que dice; pero no más egoísta o calculador que algunas otras mujeres que alguna vez he leído, que "eligen pareja según como ha sido la primera noche de sexo" o que como tener hijos les iba a afectar a "la linea", los temen como al diablo. Eso me parece más repulsivo que lo de javi, y no causa revuelo. Pienso que los dos sexos, generalizando, son igual de superficiales a su manera, salvo excepciones.

Que no sea juergista, pues qué quieres que te diga, he leído muchos posts quejándose de que fulanito "llega a las tantas, le dejo o no", pienso que puede ser un criterio para su eleccion respetable. Porque a lo mejor alguien juergista en exceso es propenso a ciertas actitudes no deseables no?? (si llegas a las 11 de la mañana, pocas ganas de actividad te quedan para el resto del día; pero si es más moderada, como que es hasta deseable tener a alguien divertido)

Yo he visto posts igual de superficiales pero como son escritos por mujeres, son más "dulces" y aparentan menos frialdad quizá y os causan menos revuelo. Algunas quieren que nosotros traguemos todo y ellas hacer lo que hacían los machistas de antes multiplicado por 10. Eso tampoco me parece justo.

Respondiéndole: javi, pienso que debes elegir A) o B) con todo lo que acarrea. Has hecho muy bien en no querer jugar a 2 bandas, así que piensa bien la decisión. Para que elijas mejor, quítale importancia a 2 cosas, el físico y el sexo (que hay muchos tíos infelices que solo se fijaron en esto) Piensa en ti y en el crío aquel sobre todo, porque si eliges a la colombiana, formará parte de tu vida tarde o temprano. No te quiero influir, pero cuando una mujer renuncia a cualquier tipo de moralidad sólo en post a su enamoramiento y fijándose en ella sólo, pudiendo dejar atrás algo tan importante como un hijo, mal rollo.. Un saludo.

Uf uf..
que largo y latoso tu post ramonchu..jajajajaja es lo unico que puedo decir

idiota

I
illare_9076361
29/1/06 a las 4:49

...
eres una maraco malnacido, ... ...


ojala te pegues el sidaa

J
jairo_5284117
29/1/06 a las 8:09

Sabes
Creo que no quieres a ninguna se que no soy quien para juzgar pero me baso en que si quisieras a la "colombiana" como tu dices la aceptarias con su hijo acepto tu opinin de no "cargar" con el pero deberias analizar tus sentimientos en cuanto a la "española" no entiendo primero dices que no la conoces como pareja y despues dices k si....sabes el unico consejo k te puedo dar si es cierta tu situacin es que analices tus sentimientos, ye quedes solo y no inicies relaciones primero MADURA....cuidate y suerte

D
davina_5845546
29/1/06 a las 14:45

No lo puedo creer...
Más abajo hay uno que te comprende y se queja un poco de lo que te han dicho muchas chicas. Eso del respeto, claro. A mi se me han ocurrido cosas peores de las que escribí para ti.
Pero, dándole la leída completa, porque antes no puede terminar de leer, te digo que pienso que eres racista y que deberías estudia la posibilidad de analizar si el verdadero problema de tu vida son las dos chicas que mencionas.
No será que no sabes qué quieres hacer con tu vida? Por qué dependes de los demás?
Piensa un poco, las cosas que escribes son muy fuertes. Has dejado a mucha gente, de una pieza, es decir, sorprendida para mal.
Creo que no te mereces a ninguna.
Pasa un tiempo solo y después de ver en ti, acercate al amor, pero con mucho cuidado, que las mujeres no somos objetos ni maquinas de eso que a ti te gusta.

Con mucha desepción de tu forma de ver la vida en pareja,

Chica

A
an0N_569763399z
31/1/06 a las 13:56

Muchas
Gracias Ramonchu. Mira yo no pretendo que me admiren por lo que he dicho, ni por como soy, pero es cierto que en este foro existe una hipocresía desmedida. A la mayoría de la gente no merece la pena contestarla por ello sólo volver a reiterar a las eruditas del AMOR de este bendito foro que cuando un hombre no desea compartir su vida con un niño que no es suyo, eso no implica que no se ame a la madre de la criatura y que es una opción absolutamente respetable. RESPETAD un poco señoritas.

I
ina_9106628
31/1/06 a las 14:06

No se
No se que decirte la verdad...aparentemente parece que a la colombiana la quieres y la otra te llama la atencion. Yo como chica elegiria a la colombiana y olvidate de lo que opine el resto de la gente, y si sale mal, no te escudes en pq la elegiste a ella, de todas formas si hubieras cogido a la española tambien podria haber salido mal. Si ella lo ha aceptado asi (lo de su hijo y tu) dejalo correr. Quizas con el tiempo tu tambien cambies de opinion no?pero no la pierdas porque otra chica te llame la atenciono lo ke opine la gente. El amor es mucho mejor que todo eso.

R
rejane_5791996
31/1/06 a las 14:39

Si no conoces no hables super myerda
y menuda estupyda eres tu al decir que las colombianas somos sumisas y gheysas, harta ignorancia la tuya gwebona, no sabes absolutamente nada de nada, lo unico que haces es andar por todo el foro quejandote de que te dejaron, bien merecido te lo tienes...por que seeeraaa sera sera sera

Z
zsofia_9171931
31/1/06 a las 15:58

O quizas no
tal vez es eso

O
othman_9042386
31/1/06 a las 17:48

Buenoooo
buenoooo como se pone esto, haya calma, jeje.

Que haya mucha hipocresía en este foro (y fuera) como es el tener una distinta vara de medir para hombres y mujeres en algunas actitudes como a la que me refería más abajo, a que se exige mucho aguante cuando realmente no se predica con el ejemplo, y cosas que en mujeres no suenan mal, y que en hombres les parecen abobinables; pese a todo eso, la actitud y forma de ser de javier NO TIENE JUSTIFICACION. Realmente, sí que tienen razón en varias cosas, y me he dado cuenta que por ejemplo directamente nombras a una como "la española" y a otra como "la colombiana", puede que sea para no dar sus nombres, pero denota que a lo mejor no las valoras lo suficiente y las "cosificas" demasiado.

Su intervención inicial, pese a fría y calculadora, tampoco es para tantísimo pienso; el problema ha sido la reacción que ha tenido posteriormente.

Yo no me caso con nadie (los justicieros de diccionario no me influyen a estas alturas tampoco), a cada cual lo suyo, pero creo que javier de esto habrá aprendido también algo espero, y le servirá para mejorar. Haya pazzzzz todo sin acritud.

O
othman_9042386
31/1/06 a las 19:07

Veo que coincidimos
Veo que coincidimos bastante en la opinión hacia este post.

Lo de la distinta vara de medir es una actitud que veo desde hace tiempo, pero creo que es normal (esto es un foro femenino)

La mejor forma de explicarlo quizá es con un ejemplo de hoy mismo (es una charla perfectamente respletable, no quiero ofensas). En esa charla se pregunta si "sóis capaces de liaros con otro el mismo dia de romper" y que ella no lo conseguiría, etc.

Vale, pues ese ejemplo realmente, si lo pensamos, es también criticable por frívolo, inhumano, y 3 o 4 cosas más. Pero no se arma un follón como este ni mucho menos. La diferencia, el género del autor? en los 2 casos la persona tiene su duda y la expresa. La vara para juzgar, distinta.

Era hacer notoria esta contrariedad (que a mi modo de ver tiene buen porcentaje de hipocresía) Lamento no tener "pelos en la lengua"

Un cordial saludo.

L
liyan_9177629
31/1/06 a las 19:21

Bien
como han subido nuevamente este post voy de nuevo.

Yo entiendo que las cosas se van a poner diferentes en tu vida si te defines, pero por Dios, no tienen por que ponerse mal. tu ya estas pensando en lo que va a decir la gente si te quedas con la colombiana, en que si el hijo, que si a la española le gusta andar de fiesta, que bueno.

Y lo que mas me llama la atencion, que tu no das paso sin guarache, como decimos aca. No hay una formula magica. Tienes que arriesgarte, tines que ser honesto contigo. Yo se que en tu corazon sabes bien con quieres estar, lo se porque me doy cuenta de a donde te inclinas.

Que la gente va a decir cosas, cuando has visto tu que se quede callada? Que la colombiana no les gusta a tus papas, a los papas generalmente no les gusta la gente que escogemos, o me vas a decir que todos tus amigos tienen el visto bueno? que el niño no es tuyo y que?
Forma parte del paquete, si bien no vas a ser su padre puedes ser su amigo y todos tan tranquilos. Que si vives en un pueblo, que si es una gran cuidad, que diferencia hay.

Yo se que esa historia seria complicada, pero tambien que las cosas buenas cuestan. Por favor deja de quejarte y empieza a ocuparte. Toma decisiones que tu creas te van a hacer feliz. Que te preocupas si dura o no. Si duran dos meses y son felices ese tiempo habra valido la pena. Y por lo que mas quieras no sigas con las dos, que en una de esas las aburres a las dos y la historia de tres se te convierte en relacion de 5, lo mismo que te cuesta a ti estar viendoles la cara, les podria costar a ellas si les colmas la paciencia.

Pero bueno, eso lo digo yo una cabeza dura que se sigue aventando de lleno cuando encuentra a una persona con la que le vibra hasta el tuetano, cosa que no pasa todos los dias, y lo que dure a mi ya nadie me lo quita.

A
angele_5807466
31/1/06 a las 19:30
En respuesta a an0N_569763399z

Muchas
Gracias Ramonchu. Mira yo no pretendo que me admiren por lo que he dicho, ni por como soy, pero es cierto que en este foro existe una hipocresía desmedida. A la mayoría de la gente no merece la pena contestarla por ello sólo volver a reiterar a las eruditas del AMOR de este bendito foro que cuando un hombre no desea compartir su vida con un niño que no es suyo, eso no implica que no se ame a la madre de la criatura y que es una opción absolutamente respetable. RESPETAD un poco señoritas.

Estoy de acuerdo en que no quieres a ninguna de las dos..
Sabes, yo tengo un hijo. Soy madre soltera. Tengo novio desde hace 5 años casi ya....

Mi novio pensaba igual que tu... que el no aceptaria el hijo de alguien mas, su familia tampoco, que dirian sus amigos, etc. De hecho, el tuvo una novia a la que dejo por esto.

Cuando comenzamos a salir juntos, Al principio si me dijo que se le hacia dificil... de hecho lo dejamos una vez porque yo le dije que mi hijo era parte del paquete, que yo venia en Combo, jeje. Y que si no podia aceptarlo, pues no debiamos seguir.
Que paso? pues ni un mes despues ya estabamos juntos otra vez. Ahora vamos de viaje los tres, paseamos los tres y hasta va a las fiestas y presentaciones del colegio del niño, aunque aun no estamos casados.
El dice que ya no es un factor que le moleste... y mi hijo lo quiere mucho. Y la verdad, es que, aparte de algunos comentarios al principio por parte de su familia, nadie mas lo menciona, y todos lo han aceptado bien.

Conclusion: si de verdad la amaras, no te importaria lo del hijo.

Y con la española... si de verdad la amaras, ni siquiera te harias la pregunta de con quien estar.

R
rejane_5791996
1/2/06 a las 8:53

Me importa...
un gran rabano lo que pienses tu al final tu has sido la que has faltado el respeto.
cuando quieras escribir algo reune esa pobre y escasa inteligencia para decir algo valido, no estupydeces.
ah! buen dia mierda ya que insistes en serlo pues que te vaya bonito jajajaja!!!

A
an0N_569763399z
1/2/06 a las 17:26
En respuesta a liyan_9177629

Bien
como han subido nuevamente este post voy de nuevo.

Yo entiendo que las cosas se van a poner diferentes en tu vida si te defines, pero por Dios, no tienen por que ponerse mal. tu ya estas pensando en lo que va a decir la gente si te quedas con la colombiana, en que si el hijo, que si a la española le gusta andar de fiesta, que bueno.

Y lo que mas me llama la atencion, que tu no das paso sin guarache, como decimos aca. No hay una formula magica. Tienes que arriesgarte, tines que ser honesto contigo. Yo se que en tu corazon sabes bien con quieres estar, lo se porque me doy cuenta de a donde te inclinas.

Que la gente va a decir cosas, cuando has visto tu que se quede callada? Que la colombiana no les gusta a tus papas, a los papas generalmente no les gusta la gente que escogemos, o me vas a decir que todos tus amigos tienen el visto bueno? que el niño no es tuyo y que?
Forma parte del paquete, si bien no vas a ser su padre puedes ser su amigo y todos tan tranquilos. Que si vives en un pueblo, que si es una gran cuidad, que diferencia hay.

Yo se que esa historia seria complicada, pero tambien que las cosas buenas cuestan. Por favor deja de quejarte y empieza a ocuparte. Toma decisiones que tu creas te van a hacer feliz. Que te preocupas si dura o no. Si duran dos meses y son felices ese tiempo habra valido la pena. Y por lo que mas quieras no sigas con las dos, que en una de esas las aburres a las dos y la historia de tres se te convierte en relacion de 5, lo mismo que te cuesta a ti estar viendoles la cara, les podria costar a ellas si les colmas la paciencia.

Pero bueno, eso lo digo yo una cabeza dura que se sigue aventando de lleno cuando encuentra a una persona con la que le vibra hasta el tuetano, cosa que no pasa todos los dias, y lo que dure a mi ya nadie me lo quita.

_
Hola kuriosyta:

Mira lo cierto es que envidio tu forma de ver la vida y que yo, a pesar de sentir que sí, que tienes razón, no tengo esa fortaleza tuya y el miedo me paraliza, me bloquea. Saludos

M
merce_5361826
30/6/06 a las 13:33
En respuesta a davina_5845546

No lo puedo evitar...
MALO, eres MALO, cómo puedes hablar así.

Jijijijijijijijijijijijijijiji
jijiji

A
an0N_954741599z
1/7/06 a las :36

Al final de tanta vuelta que le das
te quedarás sin soga ni cabra.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir