Foro / Pareja

Todas las mujeres se masturan?

Última respuesta: 18 de junio de 2002 a las 23:09
E
esther_8304668
14/5/02 a las 17:59


hola. tengo 25 años y según he estado leyendo en el foro, casi todas, por no decir todas las mujeres se han masturbado por lo menos una vez. Yo nunca me he masturbado, la verdad es que desde muy joven he tenido parejas que me han masturbado, pero aún así no sé si soy un bicho raro por no haberme masturbado nunca. A veces lo he pensado pero es qeu sino tengo a un hombre al lado me siento rara, no sé en qué pensar. ´

Por favor decirme si os masturbáis y en caso afirmativo, con qué regularidad.

Gracias y un beso

Ver también

A
alana_5871387
14/5/02 a las 19:00

Yo creo que no
Yo intento masturbarme, pero no encuentro mucho placer en eso. De hecho jamás he tenido un orgasmo (soy virgen) así que no me como mucho la cabeza con eso. A veces trato, pero no hay caso.
Creo que mejor me espero a que venga mi novio de su país y lo intentamos juntitos. Creo que voy a ver pajaritos!! (je)
Austral.

A
an0N_587032999z
14/5/02 a las 20:06

No todas
Yo sí que me masturbo. Tengo que decir que al principio sólo experimentaba pero tengo que reconocer que ahora está muy bien. Te ayuda a conocerte a tí misma y ayudar a la pareja a decirle lo que te gusta y lo que no.
Pero la masturbación tiene que salir de uno/a mismo/a, si te apetece está muy bien, pero si no te apetece... mejor no lo hagas.
Un saludo.

A
Anaita
14/5/02 a las 21:39

Si
Que quieres que te diga, la inmensa mayoría de nosotras nos alegramos la vida de vez en cuando. La que no lo hace es un poco "rarita".
No es lógico decir que masturbarse es normal y no masturbarse también. Aquí hay un mal royo que impide a la gente decir las cosas como son: no masturbarse es de raritos.
¿Si se tratara de un chico ya habríamos dicho tod@s que es rarito. Pues aquí pasa igual.

D
damagris
15/5/02 a las 20:01

No es doble moral
Yo estoy de acuerdo con Libre, la masturbación es algo voluntario y lo haces si te apetece, pero no por obligación para no "ser raro".

Si alguien dijera que no practica sexo anal por los mismos motivos que esta chica dice que no se masturba, nadie diría que es raro y le dirían que en el sexo nada es obligatorio y todo se hace si te apetece y te resulta gratificante. Con la masturbación es lo mismo ¿por qué va a haber diferencias? Y da igual que sea hombre o mujer, hay mil formas de sexo y ninguna es obligatoria.

No es doble moral es reconocer la libertad de elección sexual de cada uno.

Un beso

E
erikka
16/5/02 a las 11:33

Pues sí
Chica, que quieres que te diha. Yo sí me masturbo y desde muy niña. Y ahora que estoy casada y disfruto con mi marido también me masturbo.
La verdad es que me ha costado aceptar esto último. Antes tenía muy mal rollo con eso de masturbarme estando casada. Pero la verdad es que en este mismo foro me enseñaron que eso era tan normal como beber agua.
Yo creo que todas lo hacemos aunque cueste reconocerlo. También pienso que si yo comencé muy jovencita, hay otras que empiezan más tarde por las razones que sean (cada una es un mundo).
¿La regularidad?: con independencia de las veces que hagamos el amor, actualmente me masturbo unas tres o cuatro veces por semana; en otras ocasiones y circunstancias: todos los días; a veces. una vez a la semana. Pero tengo que estar verdaderamente enferma para no sentir ganas de satisfacción sexual.

E
esther_8304668
16/5/02 a las 11:46

Cómo os masturbais?
ya veo que soy una de las pocas que no se masturban, no es por problemas de moral, ni nada de eso, simplemente no ha surgido nunca, pero después de lo que mes estáis contado me está despertando curiosidad. Me podríais decir cómo o con qué os masturbáis, así lo podré llevar a la práctica y os comento cómo ha ido.

Muchas gracias a todas.

S
sohail_9116136
16/5/02 a las 12:24
En respuesta a esther_8304668

Cómo os masturbais?
ya veo que soy una de las pocas que no se masturban, no es por problemas de moral, ni nada de eso, simplemente no ha surgido nunca, pero después de lo que mes estáis contado me está despertando curiosidad. Me podríais decir cómo o con qué os masturbáis, así lo podré llevar a la práctica y os comento cómo ha ido.

Muchas gracias a todas.

Dificil cuestión
Noi creo que te respondan a esa pregunta. Es un tema que os intimida mucho a las mujeres. Y menos aún como veo que está la situación en esta charla.
Visita páginas atrás. Creo recordar que hace bastante tiempo se suscitó este mismo tema (en realidad es recurrente) y hubo algunas respuestas.

Una amiga me ha dado la dirección de Internet que te pongo más abajo, donde hacen una explicación sucinta de la técnica de masturbación femenina. La verdad es que para mí ha sido poco informativa. No sé, si te servirá de algo:
http://www.terra.com.ve/hogar/articulo/html/hof871
1.htm

Bueno, al margen, diré que creo haber apreciado un cambio en el perfil de l@s forer@s de hace unos meses para acá. Es una impresión muy subjetiva mía.

K
katty_9392171
24/5/02 a las 10:37

Yo también.
¡Toma y yo también prefiero que me masturben! Pero eso no quiere decir que yo no lo haga por mi cuenta cuando lo necesito o me place. Creo que este es el sentido de la pregunta ¿no?
Pues respondo: yo creo que sí, que nos masturbamos todas y la que no... le pasa algo.

S
sirlei_8559477
24/5/02 a las 13:13

Pues...
Yo creo que las tías normales se masturban. Las que no lo hacen son... raritas. Algo tienen que les impide su normal desarrollo sexual ¿no?

A
an0N_652432799z
24/5/02 a las 17:03

¿quien es un bicho y quien no?? nadie puede juzgarte
Y acuerdate, la peor critica siempre es la de uno mismo. no eres un bicho o nada por el estilo. yo creo q la masturbacion es la eleccion de cada una, si eso te hace sentir comoda y feliz , pues no veo por q no hacerlo. Eso no es pecado, ni ilegal, ni nada prohibido si te gusta hazlo sino estas de acuerdo, no lo hagas, pero eso si, tampoco lo hagas porq todas lo hacen, hazlo porq quieres.
haz todo lo q te haga sentir feliz, por mas ,uh, "bicho" q suene.

E
elcy_5438737
24/5/02 a las 18:32

Hola dunita1
Yo tampoco me he masturbado nunca,la verdad eske me encuentro ridicula solo de pensarlo,se ke es lo mas natural del mundo,pero a mi no me llama.Ademas tampoco me pongo,necesito a un hombre para eso.
No me considero un bicho raro por no hacerlo,solo creo ke cada una vive su sexualidad de forma distinta.
Un saludo.

E
elcy_5438737
24/5/02 a las 18:35
En respuesta a sirlei_8559477

Pues...
Yo creo que las tías normales se masturban. Las que no lo hacen son... raritas. Algo tienen que les impide su normal desarrollo sexual ¿no?

Pero bueno!!!!
Creo ke te ekivocas completamente,de mis amigas pocas hay ke lo hacen y todas somos totalmente normales,simplemente hay gusto para todos y tenemos todo el derecho del mundo de ke no nos guste o no nos atraiga,o no nos excite,ke se le va a hacer!!

M
murat_7962742
24/5/02 a las 20:02

Lo normal es hacerlo

Hola a todos he estado leyendo vuestros mensajes
sobre este tema y mi opinión está bastante clara.
La masturbación tanto masculina como femenina es
algo que empieza cuando somos niños, y todos lo
hemos hecho cuando todavía no teníamos
consciencia de nuestro cuerpo (quien no se
acuerda de estar manoseándose los genitales
d niño?), o sea que más
adelante yo diría que seguir haciéndolo es
normal.
Estoy de acuerdo que teniendo una vida sexual,
sea la que sea, es perfectamente normal tanto
masturbarse con la frecuencia que sea como no
hacerlo. Para mí las mujeres lo hacen en igual
porcentaje que los hombres y comparto lo de la
doble moral que se mantiene aún por parte no
sólo de mujeres sino de chicas jóvenes,para mí
es pura hipocresía. Según mi novia casi todas
sus amigas dicen que no se masturban y luego
los temas de conversación giran en torno a chicos (ya nos entendemos), amos anda,a otro con ese cuento.
Creo q no es comparable el sexo anal con la masturbación por los motivos que he expuesto al principio (la masturbación viene de la infancia)
y eso es todo chic@s.

Salu2.

D
dea_5672640
24/5/02 a las 20:08

sexo egoista
yo engo pareja estable desde hace tiempo , me satisface absolutamente pero , soy un poquito egoista y me gusta montarme mi fantasia yo sola ,de vez en cuando . tambien me encanta que me masturben ,en ese momento solo pienso en mi .

A
azalea_9006895
2/6/02 a las 22:55

Un sano consejo
ME CREERIAS QUE CON ELLOS NO SE SIENTE ESE PLACER TAN INTENSO? ADEMAS, Y ESTO ES LO QUE A MI ME CONVENCIO, ES QUE TE VUELVES NO SOLO AUTOSUFICIENTE EN CUANTO A PLACER SEXUAL SE REFIERE, SINO QUE TE RELAJA Y TE DESAHOGA. TIENES TABUES AL RESPECTO? SI QUIERES ESCRIBEME. SOY ELIADE, ARROBA, ENFEMENINO PUNTO COM. SUERTE!!!!!

A
azalea_9006895
2/6/02 a las 22:59

No te preocupes
OYE: ME INERESO MUCHO TU CASO. A VER: IGNORO EN QUE PAIS ESTES, PERIO AQUI EN LA CIUDAD DE MEXICO, AFUERA DEL METRO, VENDEN UNOS VIBRADORES MUY BARATOS. TE HABLO DE 25 PESOS CADA UNO, Y CINCO DE LAS PILAS. NO HAY CHICO QUE TE HAGA SENTIR LO QUE UN VIBRADOR TE PROVOCA. DESATORNILLA LA REGADERA, DEJA SALIER EL AGUA CALIENTITA JUSTO "AHI" Y TEN CUIDADO, PORQUE SI HAY GENTE EN CASA NO VAS A SABER COMO EXPLICARLES PORQUE GRITASTE TAN FUERTE. BESOS. SI QUIERES TECNICAS Y CHARLA SOY ELIADE, ARROBA, EBFEMENINO PUNTO COM. TIENES UNA AMIGA. NOTA: TENGO 19

A
azalea_9006895
2/6/02 a las 23:02
En respuesta a esther_8304668

Cómo os masturbais?
ya veo que soy una de las pocas que no se masturban, no es por problemas de moral, ni nada de eso, simplemente no ha surgido nunca, pero después de lo que mes estáis contado me está despertando curiosidad. Me podríais decir cómo o con qué os masturbáis, así lo podré llevar a la práctica y os comento cómo ha ido.

Muchas gracias a todas.

Eliade otra vez ja ja ja!!!!!
OYE: SI QUIERES INTERCAMBIAMOS TECNICAS POR E MAIL Y APRENDEMOS JUNTAS. HAY UN CERRO DE POSIBILIDADES. ESCRIBEME. YA SABES: ELIADE, ARROBA, EBFEMENINO PUNTO COM

A
azalea_9006895
2/6/02 a las 23:09
En respuesta a alana_5871387

Yo creo que no
Yo intento masturbarme, pero no encuentro mucho placer en eso. De hecho jamás he tenido un orgasmo (soy virgen) así que no me como mucho la cabeza con eso. A veces trato, pero no hay caso.
Creo que mejor me espero a que venga mi novio de su país y lo intentamos juntitos. Creo que voy a ver pajaritos!! (je)
Austral.

Un pequeño consejo
OYE: YO CREO QUE LO TUYO PUEDE SER COSA DE TENSION. SI RE RELAJARAS, TODO ES ACARCIARTEA TI MISMA . Y DE TECNICAS PARA HACERTELO. SI QUIERES YUDA EN ESTO ULTIMO ESCRIBEME. ELIADE, ARROBA, ENFEMENINO PUNTO COM. SUERTE

T
tata_6269755
4/6/02 a las 14:41

A mi me encanta
A MI ME ENCANTA INCLUSO SI NO PUEDO DORMIR ME MASTURBO Y ME QUEDO TAN AGUSTO, ADEMAS NO ME HACE FALTA PENSAR EN NINGUNA ESCENA NI EN NINGUN TIO, CREO QUE ESTA MUY BIEN Y QUE TODAS LAS CHICAS DEVERIAN PROBARLO.
UN BESO

A
anissa_5390672
5/6/02 a las 16:43
En respuesta a sirlei_8559477

Pues...
Yo creo que las tías normales se masturban. Las que no lo hacen son... raritas. Algo tienen que les impide su normal desarrollo sexual ¿no?

Es verdad
Hola estoy de acuerdo contigo creo que todas las chicas lo hacemos es algo natural y creo que ayuda en las relaciones sexuales ya que de esta forma conoces tu cuerpo mejor y sabes realmente como te gusta que te toquen y donde.
Un saludo

A
an0N_565779499z
7/6/02 a las 18:41

Yo tampoco,chica
yo tambien debo ser un bicho raro pues nunca me he masturbado, ni he dejado que me lo hagan,prefiero otras cositas por ejemplo el coito anal es mas placentero, llamame te espero

V
viena_8050971
8/6/02 a las 1:15
En respuesta a an0N_565779499z

Yo tampoco,chica
yo tambien debo ser un bicho raro pues nunca me he masturbado, ni he dejado que me lo hagan,prefiero otras cositas por ejemplo el coito anal es mas placentero, llamame te espero

Una pregunta
que es el coito anal
espero respondas mi duda
saludos

A
an0N_643108099z
8/6/02 a las 19:30

Si nos masturbamos
esto es asi porque nadie conoce mejor donde realmente te excitas que tu

A
an0N_643108099z
8/6/02 a las 19:36
En respuesta a azalea_9006895

Eliade otra vez ja ja ja!!!!!
OYE: SI QUIERES INTERCAMBIAMOS TECNICAS POR E MAIL Y APRENDEMOS JUNTAS. HAY UN CERRO DE POSIBILIDADES. ESCRIBEME. YA SABES: ELIADE, ARROBA, EBFEMENINO PUNTO COM

Por favor ayudame
me masturbo pero la verdad aunque lo gozo de orgasmo nada mandame tecnicas o algo,me da mucha verguenza y quisierA COMPRAR UN VIBRADOR pero en m pais solo los venden dos tiendas y es super incomodo pues no son delicados paranada scribeme por fa laragarcia@enfemenino.com

A
an0N_643108099z
8/6/02 a las 19:46
En respuesta a azalea_9006895

Eliade otra vez ja ja ja!!!!!
OYE: SI QUIERES INTERCAMBIAMOS TECNICAS POR E MAIL Y APRENDEMOS JUNTAS. HAY UN CERRO DE POSIBILIDADES. ESCRIBEME. YA SABES: ELIADE, ARROBA, EBFEMENINO PUNTO COM

Eliade es para ti
te mande un e mail a tu direccion por favor respondeme para que sigamos tratando el tema

N
naoual_8463746
16/6/02 a las 17:18
En respuesta a azalea_9006895

Un pequeño consejo
OYE: YO CREO QUE LO TUYO PUEDE SER COSA DE TENSION. SI RE RELAJARAS, TODO ES ACARCIARTEA TI MISMA . Y DE TECNICAS PARA HACERTELO. SI QUIERES YUDA EN ESTO ULTIMO ESCRIBEME. ELIADE, ARROBA, ENFEMENINO PUNTO COM. SUERTE

Ponte en contacto conmigo
hola te envie un e-mail,kizas no te llego,te envio el mio,por favor ponte encontacto conmigo, e-mail es
miel7@ozu.com
un beso

A
an0N_693252999z
16/6/02 a las 17:23

Yo no
yo no me masturbo, y no eres un bicho raro, conozco un montón de gente que no se masturba, Bueno, en realidad me he masturbado dos veces, pero nunca he llegado hasta el final, porque me aburro, sinceramente, no me dice nada. Las veces que lo he hecho, ha sido una vez por curiosidad y la otra vez porque me pidió mi novio que me masturbara pensando en él, y bueno, esa vez estuvo bastante mejor. De todas formas, no siento ningunas ganas, si me masturbara él sería distinto, pero yoa mi misma no. No eres un bicho raro, cada una hace lo que le dá la gana, y si no te apetece, pues allá tú. un beso

S
specialcandle
18/6/02 a las 23:09
En respuesta a azalea_9006895

Un sano consejo
ME CREERIAS QUE CON ELLOS NO SE SIENTE ESE PLACER TAN INTENSO? ADEMAS, Y ESTO ES LO QUE A MI ME CONVENCIO, ES QUE TE VUELVES NO SOLO AUTOSUFICIENTE EN CUANTO A PLACER SEXUAL SE REFIERE, SINO QUE TE RELAJA Y TE DESAHOGA. TIENES TABUES AL RESPECTO? SI QUIERES ESCRIBEME. SOY ELIADE, ARROBA, ENFEMENINO PUNTO COM. SUERTE!!!!!

Necesito tecnicas !!!!
hola ..
por lo que loe parece que debes de saber algunas tecnica para masturbarte , yo lo unico que he intentado es tocandome el clitoris, pero me encantaria saber muchas tecnicas para poder disfrutar mas...
me encantaria que me ayudaras


bye

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir