Foro / Pareja

Mujer misteriosa?????

Última respuesta: 5 de mayo de 2010 a las 18:29
J
jokine_6289427
9/5/08 a las 4:12

Quien sabe qué es ser una "mujer misteriosa", creo que eso les encanta a los hombres

Ver también

E
eider_5861931
9/5/08 a las 13:53

Anda!si yo me ajusto al perfil
y si el ser introvertida y discreta atrae a los hombres, créeme que es la primera noticia que tengo. A lo mejor a lo que te refieres es a ese tipo de chica que se lo tiene creído y tiene cierta altivez, como diciendo "yo estoy por encima de todo", "si me miras ni me inmuto", eso quizás sí atraiga a cierto tipo de hombres, por lo menos a los que se dejan atraer por los atractivos de la conquista, ya sabes, el hombre es cazador... Pero un avez cobrada la pieza, dejan de ser interesantes para ser una pieza más.
Mi opinión es que no hay nada más atractivo que una mujer segura de sí misma y que se muestra tal y como es, le pese a quien le pese. Además así nunca te podrán echar en cara que al principio eras de otra manera. Es que mantener un personaje constantemente debe ser de un pesado...uf!

J
jokine_6289427
9/5/08 a las 17:08

:::
Gracias chicas, que sabios consejos.

Z
zaineb_9667954
5/5/10 a las 18:29

Muy de acuerdo
ESO DEL MISTRIO POR LOGENERALVA ASOCIADO A QUE DE PLANO NO TIENES QUE DECIR..O TU VIDA EN SI TE DA VERGUENZA, ... CON ESO,
UN TIO TE QUIERE O NO TE QUIERE .

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir