Foro / Pareja

Ustedes mujeres ¿que se cubririan? : )

Última respuesta: 25 de julio de 2003 a las 21:27
A
aadel_10044764
24/7/03 a las 4:54

Hola. ¿Como estan?
Saben.. tengo una duda medio chistosa quizás para ustedes las mujeres. Y si quieren pues contestenme. Se que sonará raro, pero por ejemplo si ustedes estuvieran totalmente desnudas en algun lado (ya sea baño, cuarto, etc) y alguien entrara a ese lugar de improvisto. Y ustedes tuvieran una mano ocupada (ya sea agarrando algo, sosteniendo algo, etc) y no pudieran usar una mano. ¿Que parte de su cuerpo optarian por taparse? ¿Los senos o la vagina? Es decir... ¿Que parte en dado caso preferirian que se les viera? ¿Y porque?
Se que sonará raro, pero es simple curiosidad.

Saluditos..
: )

Ver también

K
katia_8553014
24/7/03 a las 11:55

Creo que también el pecho
no me preguntes porqué pero creo que inconscientemente mi mano iría ahí, no abajo...

P
pikpik
24/7/03 a las 12:05

Mmm
Pues yo creo que mi impulso seria encogerme, es decir, con la mano taparme el pecho y agacharme... pero con el grito que iba a pegar el que hubiese osado entrar en el cuarto/baño/etc iba a salir pitando y no me daria tiempo ni a taparme.

M
mory_6049178
24/7/03 a las 13:26

Lo mas lógico...
Lo mas lógico seria que os lo taparais todo. Un brazo en los pechos y la otra mano en lo otro...Pero a mi me gustaria que no tubierais tantas manos para taparos....O que tubierais más pechos y mas...

Ah, y el culo?? Que pasa con el culo....

P.D: Y el hombre, porque no se tapa los pechos???? Y si no tiene suficiente mano para tapar el....

jajajaja

Un beso a todos...

J
joyce_8488285
24/7/03 a las 21:53

¿?
la cara yo me taparía la cara

M
mory_6049178
24/7/03 a las 21:55
En respuesta a joyce_8488285

¿?
la cara yo me taparía la cara

La mejor respuesta de todas..
Un diez, chapeau.

L
lorien_5385791
25/7/03 a las 6:02

Yo pensé lo misma cuando era pequeña!
y sigo pensando lo mismo: que me cubriría los pechos, los encuentro muy pequeños y nunca me he sentido bien mostrándolos, con mi chico ya me acostumbré pero le costo mucho que se los dejara ver y tocar, de la parte de abajo ni me preocuparía, total, que se me va a ver? solo una línea

I
ixone_5989834
25/7/03 a las 21:27

Que buena pregunta!!!
pues si alguien llegara a entrar yo lo primero que haria es darme la vuelta,prefiero que se me vea el culete y no lo otro ....jajaajajaj
ByE ...BeSiToS!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir