En respuesta a yiping_9780749
Actua como vos mismo
yo pienso q vos tenes q ser vos mismo frente las chicas ya q no nos gusta esos chicos q cambian de personalidad frente las chicas. tenes q saber divertirte y reirte ya que los chicos divertidos son los q mas nos gustan. vos actua como sos vos y ahi llegara la chica indicada.. pero si vos tenes alguna nena x ahi q t guste no t intimides y solo hablale! es mas, puede q esa chica ya t ha hechado el ojo y tambn este interesado en vos. no seas timido! y recuerda que es mejor arrepentirse de algo q hiciste a algo q nunca hiciste!
El problema es culminar la jugada
El problema es que al final siempre me quedo pillao. Conozco a alguna chica nueva o alguna que amiga, vamos a tomar algo, hablamos, nos reimos,.... y en el momento en el que tengo que decir algo o hacer algo para que caiga en mis brazos me bloqueo, nose que hacer y no hago nada. Al final llega algun tio le dice 4 tonterias se va con el y yo me quedo con cara de tonto.
Me gustaria que me aconsejarais sobre que hacer en esos momentos, darle un beso, entrarle,.... o sobre que decir, que frases pueden quedar mas o menos bien en esos momentos.
Saludos