Foro / Pareja

Se puede ser amiga de tu ex que te fue infiel?

Última respuesta: 6 de febrero de 2012 a las 8:58
N
norge_6804783
20/1/12 a las 5:29

Hola a todos! quisiera que me aconsejen sobre este tema.. Bueno para resumir mi historia, estuve con un chico por dos meses pero no sabia que el se frecuentaba con su ex, en realidad segun la señorita nunca terminaron solo estaban separados por algunas peleas. Estuvo llevando dos relaciones paralelas hasta que lo descubri, fueron los peores dias de mi vida... Llegamos a citarnos los tres y el acepto su engaño pero aun asi estuvo buscando recuperarnos... Debido a que me negue totalmente a regresar con el estuvo detras de ella, hasta que para demostrar que no tenia nada que ver conmigo fue a mi casa con la señorita y delante mio me dijo que no queria nada conmigo y era con ella con la que queria estar... quede totalmente destrozada! pero por una parte tranquila porque la pesadilla habia acabado. Pero no fue asi, a la semana comenzo a llamarme insistentemente, tuve que cambiarme de numero pero aun asi consiguio mi nuevo numero telefonico y continua llamando... hasta que hoy le conteste y solo me pide dos minutos para conversar y terminar como amigos... ustedes creen que se merezca mi amistad? y si no se lo merece como hacer para que entienda que no quiero saber nada mas de el? porque ya se lo dije y hasta ahora no lo entiende... Agradeceria sus opiniones.

Ver también

L
lujan_9176440
20/1/12 a las 5:44

No para nada
no se merece tu amistad para nada, es inconformista. tratalo con indiferencia, porque te va a hacer sufrir, tal vez me equivoque, no lo conozco, pero por lo que comentas no creo que busque solo tu amistad. besos y suerte

N
norge_6804783
20/1/12 a las 21:35

Gracias!
Eso es lo curioso, se que se sigue frecuentando con su ex, pero el quiere recuperar mi amistad... Definitivamente tengo claro que ha sido un error conocerlo, estoy intentando rehacer mi vida pero ya va un mas de un mes llamandome y buscandome... quiero acabar con esto ya!, pero como??...

M
mawdo_7992148
6/2/12 a las 7:42

Ni de chiste!
Ser amiga de alguien que te traiciono? Ni siquiera en el concepto de la amistad cabe la traicion. Entonces para que perder tu tiempo con alguien que te mintio, engaño y en tu cara te dijo que no queria nada contigo? Y tu dignidad y auto estima donde queda? Yo no tendria nada de que hablar con alguien asi. Todo esta mas que claro! El por su lado y tu por el tuyo.

J
jacky_5758168
6/2/12 a las 8:58

Mejor que no..
He estado con un chico por 1 año y medio y ayer lo deje porque le pille cogido de la mano de una chica, de noche y borrachos. El insiste que es solo una buena amiga de la familia, como primos.. pero no se si conoces el dicho "Como más primo, más me arrimo".. Total.. el problema es que estoy en su casa fuera de España y a mi no me queda más remedio. Hasta que vuelva a casa (de aquí una semana) pues tengo que aguantar estar a su lado.

Si pudiera, me iria. No se puede ser amigo de una persona que te traiciona y juega con tu confianza. Porque si te lo ha hecho una vez, siempre habrá una segunda vez. El que es capaz de hacerlo, es capaz de hacerlo más veces.

Ánimo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir