Foro / Pareja

¿porque no puedo tener amigas?

Última respuesta: 11 de junio de 2005 a las 15:04
A
arseli_6162578
11/6/05 a las 12:38


Hola a todos/as, soy un chico joven de Barcelona de 20 años de edad, por casualidad encontre este foro y leyendo varios mensajes que otros chicos han ido dejando crei que me podriais ayudar a encontrar una explicacion a un tema que me come por dentro.

En fin, yo soy un chico fisicamente a mi parecer normalito, no suelo destacar normalmente y siempre me ha exigido un poco de esfuerzo el iniciar una relacion con una chica, soy algo bohemio, me gusta disfrutar de la vida en cada instante y en ocasiones algo mistico y misterioso, algo que me suele colgar la etiqueta de chico interesante bastante a menudo.

Mi problema es el siguiente, hace unos meses dos de mis amigos y yo tuvimos la ocasion de conocer a un grupo de chicas en un bar que solemos ir cada viernes, al principio todo fue tonteos y jugueteos varios, mi verdad es que yo no tenia ningun otro interes que no fuera simplemente hacer unas buenas amigas, son chicas atractivas y muy majas pero siempre tuve mis ideas muy claras en ese aspecto, dos meses mas tarde de conocerlas mi mejor amigo comenzo a tener una relacion con una de ellas, hasta ahi todo bien, yo conocia a esta chica y me parecia simpatica e interesante y me alegrababa mucho por los dos, pero mi problema empezo a ceñirse cuando debido a que desde el momento en que se hicieron pareja tuve que empezar a conocerla mas pues saliamos normalmente los tres juntos,entonces me choco muchisimo su manera de ser, en varios aspectos de la vida eramos dos personas calcadas, pensabamos igual en cada tema que surgiera en una conversacion tanto en filosofia de vida, en el amor y mil detalles.

Debido a su semejanza conmigo nos hicimos muy buenos amigos, incluso quedabamos una vez a la semana para irnos los dos solos a tomar algo, mi amigo esto no lo entendia y se puso bastante celoso y me vino a bucar para que le diera alguna explicacion, y yo se la di en una frase, !Solo es mi amiga.

De alguna manera el jamas lo ha entendido y desde entonces no hay la misma confianza que disfrutabamos en antaño, pero debido a todos estos problemas la relacion que mantenian entonces mis dos amigos naufrago y se rompio.

Yo segui quedando muy a menudo con mi amiga y todo era perfecto, yo solo la veia como una amiga y ella sentia lo mismo, disfrtubamos mucho juntos y nos apoyabamos en todo momento, pero un dia ella me hizo una pregunta, ¿Si Jose(Mi amigo) te pidiera que no me vieras mas que harias?, yo le respondi que si me pusiera en ese compromiso no seria tan buen amigo como creia y que entonces deberia tomar cartas en el asunto.

Al dia siguiente quedemos los tres en plan amigos, para empezar ella ni siquiera me saludo al verla, empezemos a hablar los tres y pude notar como ella no queria ni mirarme, me evitaba continuamente, soltaba comentarios jocosos con la unica finalidad de hacerme daño, estuvo toda la tarde tirandome cuchillos afilados sobre el pecho, tratando de que yo me rebotara e insconscientemente dijese alguna sandez, pero no fue asi, aguante sus provocaciones y me marche a casa totalmente hundido.

Por la noche recibi un SMS: Simplemente quiero decirte que me has decepcionado como persona!, recordare esas plabaras toda la vida.

He contestado su SMS pero yo no recibo ninguna contestacion, trato de hablar con ella pero no consigo hacerlo, y me rompe por dentro perder a una buena amiga por todos estos motivos, no tengo ningun remordimiento la he tratado continuamente como a una princesa y como alguien que aprecio muchisimo, pero sin en cambio ella quiero destrozar nuestra relacion, relacion que siempre fue puramente amistosa.


Si pudierais darme algun consejo sobre este tema, alguien que haya experimentado algo parecido, o alguna chica que entienda la reaccion de mi amiga, estaria eternamente agradecido a cualquier contestacion!

Gracie Mile!

Saludos, Un amigo

Ver también

A
amidou_6999881
11/6/05 a las 14:27

Pues...
No sé, das pocos datos para hacerse una idea, pero por lo que parece la chica quería que te pelearas con tu amigo. No sé la razón, quizá le pone que los tíos se peleen por ella,o vete tú a saber. Pero vamos, si se ha portado así contigo y te ha dicho esa frase tan "agradable", no era tan amiga tuya y poco puedes esperar de ella. Yo creo que si ni siquiera te gusta ¿para qué te vas a calentar la cabeza? No sé si te he sido de ayuda, pero bueno, es mi opinión, jeje. Venga, suerte.

U
usoa_9480090
11/6/05 a las 15:02

Tu charla esta un poquitito enrredada
pero ahi va mi comentario. Yo pienso que tu amigo o ex amigo se colocó muy celoso d eti y creo que puede haber dos razones:
1. Tu amigo le dijo a tu amiga que no siguiera contigo, porque o sino lo de ellos dos se iba a terminar, entonces, tu amiga se siente comprometida con tu amigo y es por eso que ella prefierio el tenerlo a él que a ti. Yo creo que tu amigo la amenazó a ella, como que yo creo que así es y le pidio que si ella queria seguir con él, tenía que olvidar tu amistad. y..
2.- Ella se aburrio de tu amistad y prefiero seguir otro rumbo...
pero yo pienso que más la aletrnativa 1 que te di.
pero vamos hombre, hay muchas mujeres más en este mundo tienes apenas 20 años, sale más y encontraras a otra chica por ahi
cariños

B
brayan_7069750
11/6/05 a las 15:04

Voy a ser muy breve,
porque tu historia, aunque no lo creas, es la historia más vieja del mundo.

Esa tía quiere pasar de tí (por lo que sea, porque das pocos datos) y como no se atreve a decírtelo, te echa a tí la culpa para no sentirse culpable.

Lo hemos hecho todos. Es símplemente falta de c.jones o de ovarios. Hasta yo lo he hecho.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir