Foro / Pareja

Se puede ovular...

Última respuesta: 7 de abril de 2010 a las :04
K
kumiko_6328259
6/4/10 a las 22:58

en el 4 o 5 dia de regla'?

Ver también

A
an0N_865636599z
6/4/10 a las 23:04

Hola
no tengo entendido que no tienes riesgo de embarazarte durante la mestruacion yo lo he echo mestruando y no he quedado nunca besos

A
an0N_854563499z
6/4/10 a las 23:17

No
Sólo se ovula a mitad del ciclo (contando como primer día cuando te baja la regla y como último día, el día anterior al que te vuelva a bajar).

Ese día es el de mayor riesgo, pero eso no quiere decir que sea el único en el que hay que ir con cuidado. Se podría decir que el peligro está ahí siempre (están también las enfermedades de transmisión sexual).

Además hay que tener en cuenta que los espermatozoides tienen unas 72h de vida, dentro de la vagina...

Un saludo.

K
kumiko_6328259
7/4/10 a las :02
En respuesta a an0N_854563499z

No
Sólo se ovula a mitad del ciclo (contando como primer día cuando te baja la regla y como último día, el día anterior al que te vuelva a bajar).

Ese día es el de mayor riesgo, pero eso no quiere decir que sea el único en el que hay que ir con cuidado. Se podría decir que el peligro está ahí siempre (están también las enfermedades de transmisión sexual).

Además hay que tener en cuenta que los espermatozoides tienen unas 72h de vida, dentro de la vagina...

Un saludo.

Mantuve relaciones
durante esos dos dias y hoy q es el 6 dia me ha dado positivo el test de ovulacion....

K
kumiko_6328259
7/4/10 a las :04
En respuesta a an0N_865636599z

Hola
no tengo entendido que no tienes riesgo de embarazarte durante la mestruacion yo lo he echo mestruando y no he quedado nunca besos

Yo creia lo mismo
pero hoy es el 8 dia del ciclo y me ha dado positivo el test de ovulacion....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest