Foro / Pareja

No puedo perderle, ayuda

Última respuesta: 19 de diciembre de 2017 a las 20:20
X
xerman_6048820
19/12/17 a las 16:38

Hace dos meses empecé una relación con un chico que conocí poco tiempo antes. El no es de madrid (yo si) pero vive aquí porque está estudiándonos una carrera bastante complicada, y que le exige mucho tiempo de estudio, puede pasar el 80% del día estudiando, incluido el fin de semana.
por eso nos vemos en los momentos que sus deberes nos lo permiten, damos un paseo por la noche, tomamos un café, o cenamos o alguna noche la semana pasamos juntos. Y hay planes como irnos de fin de semana fuera, o cenas de amigos, que me gustaría hacer con el, pero bueno, eso es otro tema...
me da miedo el que se agobie por mis muestras de afecto continuas, o que me vea que estoy mucho tiempo encima de el, tiene muchas cosas en la cabeza y quiero que me vea como una vía de escape, y no como una carga mas.
necesito consejos para controlar mis ganas de no parar de darle muestras de afecto, o decirle que le echo de menos. Me agobia pensar que como no nos vemos todo lo que me gustaría me deje por cualquier cosa, o que se agobie por tenerme todo el rato encima y me deje.
no sé si me he explicado bien, pero necesito consejos.

Ver también

X
xerman_6048820
19/12/17 a las 16:57

Ayer precisamente fue cuando lo hablamos, el me dijo que en ocasiones se siente presionado, y que él quiere verme pero que no tiene tiempo y se siente mal, por eso busca cualquier rato aunque sea pequeño para verme, pero sé que el principal problema soy yo que estoy todo el día pendiente de lo que él hace

X
xerman_6048820
19/12/17 a las 17:08

Si si ese es el problema, que soy muy “pasional” por así mi decirlo. Y no sé cómo controlar mis ganas de verle o de decirle que le echo de menos y tal.

X
xerman_6048820
19/12/17 a las 17:17

Si si yo soy el primero que le dice que no se rinda, porque muchas veces los estudios le superan, y yo le digo que la prioridad son sus estudios. A medida que escribo la verdad que me voy dando cuenta que el problema soy yo, porque vernos nos vemos, que seguramente mon es todo lo que me gustaría, pero es todo lo que se puede. Solo necesito relajarme y disfrutar de el, pero vivo con el miedo de que se vaya, y quizá por eso estoy tan pendiente de él.

I
ilina_7077235
19/12/17 a las 18:52

Buenas ,

Estoy de acuerdo yo creo que lo mejor es que lo hables claramente con él porque tarde o temprano si algo sale mal te vas a acabar culpando de algo que no es culpa tuya. Si el chico te quiere de verdad , no debería de sentirse presionado

X
xerman_6048820
19/12/17 a las 20:20
En respuesta a ilina_7077235

Buenas ,

Estoy de acuerdo yo creo que lo mejor es que lo hables claramente con él porque tarde o temprano si algo sale mal te vas a acabar culpando de algo que no es culpa tuya. Si el chico te quiere de verdad , no debería de sentirse presionado

El no se siente que le presione yo, es en general, tiene mucho que estudiar, echa de menos a su familia y sus amigos. No es que le agobie yo. 
Hablado esta y es lo que hay, nos vemos varias veces a la semana el rato que podamos, pero estoy tan pillado que quiero más, pero el no siempre puede porque tiene mil cosas que hacer. Entonces el que se agobia soy yo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook