Hace dos meses empecé una relación con un chico que conocí poco tiempo antes. El no es de madrid (yo si) pero vive aquí porque está estudiándonos una carrera bastante complicada, y que le exige mucho tiempo de estudio, puede pasar el 80% del día estudiando, incluido el fin de semana.
por eso nos vemos en los momentos que sus deberes nos lo permiten, damos un paseo por la noche, tomamos un café, o cenamos o alguna noche la semana pasamos juntos. Y hay planes como irnos de fin de semana fuera, o cenas de amigos, que me gustaría hacer con el, pero bueno, eso es otro tema...
me da miedo el que se agobie por mis muestras de afecto continuas, o que me vea que estoy mucho tiempo encima de el, tiene muchas cosas en la cabeza y quiero que me vea como una vía de escape, y no como una carga mas.
necesito consejos para controlar mis ganas de no parar de darle muestras de afecto, o decirle que le echo de menos. Me agobia pensar que como no nos vemos todo lo que me gustaría me deje por cualquier cosa, o que se agobie por tenerme todo el rato encima y me deje.
no sé si me he explicado bien, pero necesito consejos.