Foro / Pareja

Como puedo desenfadarla?

Última respuesta: 18 de junio de 2015 a las 15:50
B
bilma_8041120
17/6/15 a las 18:30

Hola a todas me gustaría MUCHO que me ayudarais, vereís soy un chico de 17 años
y me gusta una chica que es alemana, tiene 18 años, y bueno es muy guapa...yo estoy seguro de que a ella le gusto porque hay señales a patadas por ejemplo: cuando me vio por primera vez se quedo mirandome con cara de flipada, siempre me saludaba (con su amigo gay, pero ella mas energica y lo hacian con un tonito de risa) ha intentado hablarme, hacercarse a mi, me gusta el anime (dibujos japoneses) y me preguntaba si las chicas me gustaban parecidas, me ha preguntado hasta la saciedad si tengo novia, se ponia celosa de que le dijera a su amiga que me gustaban sus botas, me decia que estaba muy guapa, o que le gustaba mi pelo o mi collar (pa dar conversacion, y cuando me entere de que era alemana le dije que me dijera algo en aleman, y me dijo te quiero en aleman, yo me acojone, se siente comoda cuando la toco o tambien aunque esta hablando con alguien me interrumpia para saludarme, una vez me toco las pestañas diciendo que las tenia muy bonitas (durante media hora y la amiga le dijo que parara) o por ejemplo una vez que estava muy amigable con ella empezamos ha hablar y cada vez mejor y ella me cojio del brazo, luego hizo como que era broma o por ejemplo estuvimos a punto de besarnos pero hizo como que era una broma ( sus amigas se dan caramelos de boca a boca y ivamos ha hacer eso)y tambien dos capullos le dijeron que yo decia en un grupo de wassap decia que yo le gustaba se enfado y le dije que era mentira (yo nunca he hecho eso del wassap) y cuando ella no paraba de repetirme q no me queria yo hize lo mismo...y se quedo tocada me sente a su lado y se lo repeti una vez mas y ella se llevo las manos a la cara y con voz llorosa me dijo que parara porfavor la amiga se la llevo y se fue llorando (ella NUNCA HA TENIDO NOVIO ni siquiera ha besado a un chico y le afectaba mucho) a mi antes me gustaba otra...y yo nunca le habia hecho caso, ella solo es asi conmigo con los demas gasta bromas de otra forma...se nota que esto no son bromas, hasta me invito a quedar con ellas y sus amigas y con ella en su casa (y nunca la llame se me olvido) y bueno a mi me expulsan y ella cuando salgo me tiene ahi media hora y super preocupada y que fueramos a hablar con la directora yo le dije q no que bueno que si que se quedo preocupada, dejo de ir desde que yo no fui mas (lo se por un amigo, fue 3 dias y2 solo para preguntarle a mi amigo por mi, luego se iva) y yo le mande dos wassaps y me los contesto pero cuando le dije de quedar no me los contesto, y ella fue al colegio solo para leerlo a sus amigas super cabreada fingiendo risas y decia que era mentira lo de que eramos buenos amigos (en plan de que yo no la consideraba) y bueno desde entonces de 4 wassaps me ha contestado 1 o 2 y supe q cuando me fui lo paso muy mal y hasta lloro, le dije que me gustaba por wassap y que la queria mucho, se invento que tenia novio (se que se lo invento seguro por pruebas) y aun asi me trato super bien y quedamos de amigos y que nos veriamos el año siguiente. SE QUE ESTA ENFADADA PORQUE NO LE HE HECHO CASO, PERO SOLO PUEDO LLAMARLA Y HABLARLE POR WASSAP SMS O INSTAGRAM!!"!!COMO HAGO PARA QUE SE DE CUENTA DE QUE LA QUIERO Y QUE NO LA QUIERO SOLO POR QUE NO TENGO ANADIE MAS?!!!(coasa que es mentira porque si tengo mas amigos...pro ella cree q me he quedado solo) por favor ayudarmeee estoy deseperado, hasta lloro y ayuda de mujeres prefernecia gracias de ante mano a todos y a todas

Ver también

M
merle_7255351
18/6/15 a las 15:50

Todo en persona es mejor
Hola tienes q citarla para hablar con ella en persona xq por wasapp no es igual llevale una rosa sera un detalle q no se le va olvidar una sola rosa no el ramo completo y mas si ella nunca ha tenido novio ,abrele tu corazon dile lo q sientes por ella si tuvieron malos entendidos explicaselos bien xq las mujeres todas somos asi ,sino entendemos nada empezamos a sacar conclusiones erroneas y a tomar muchas veces malas decisiones y a hacernos malas ideas de los demas es por eso q dicen los hombres q las mujeres somos complicadas lo q queremos es q nos expliquen las cosas con detalle para q no hayan malos entendidos ,mas de los q ya tienen ,cuando la cites dile q necesitas decirle algo con un tono suave ,dile podemos vernos ? en vez de vamos a vernos, xq si le hablas medio fuerte sale corriendo , tomala de las manos para q vea la conexion q quieres entablar con ella ,si en algun momento se enfada y no quiere seguir hablando contigo pidele q solo te escuche "no pierdes nada con escucharme "dile " no me niegues la oportunidad de estar cerca de ti " no le plantes un beso xq te puede dar una cachetada acercate a su boca despues de q hayan hablado y veras q ella solita te besa se atento con ella .Explicale lo de q no estas solo q si tienes amigos .Si no te hace caso con todo esto q te he dicho es una grandisima tonta e inmadura Espero haberte ayudado ,me cuentas como te fue

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram