Foro / Pareja

No puedo olivdarme

Última respuesta: 24 de agosto de 2016 a las 22:45
A
an0N_844899299z
24/8/16 a las 21:38

Hola,
soy un chico de 27 años..hace unos años trabajaba en Polonia y allí conocí una chica local, nos enamoramos el uno del otro y nuestra relación duraba como 2 años.Fueros los 2 años mas felices de mi vida y esa chica era la mejor amante que conocí en toda mi vida, aunque en el fondo segun el acuedo que teniamos eramos solo amigos con opciones.

Terminaron mis 2 años de trabajo y tuve que volver a España, ella tiene un buen trabajo en su pais y encima tiene un hijo con su ex, estaba contenta en su pais y queria que me quede alli con ella. Cuando volvi a España encontre trabajo y descarte la idea de volver. Cuando la comunique mi decision de no volver a Polonia dejo de hablarme unos días y unos días después me escribió de que esta embarazada de mi. Me enfade en su momento y la dije que no quiero saber nada de ella ni del bebe, y ella contesto que perdio conmigo 2 años y nunca voy a saber lo que pasara con el bebe,
Cuando estábamos juntos ella invento el tema del embarazo 2 veces, y en este caso tambien estaba mintiendo,aunque yo lo crei al principio, pero luego acumule varios argumentos de que no esta embarazada y no tiene mas hijos que el de su ex (un amigo policia polaco entro a base de datos y vio de que no tiene mas hijos, una llamada de una amiga a su despacho y su amiga contesto de que no esta embarazada, la vi en una foto haciendo patinaje con 4 meses del falso embarazo, en un comentario de FB reciente habla solo de su 1er hijo, ella es de la que ponen muchas fotos de su hio en FB pero de embarazad o con nuevo hijo no puso nada. Ademas es una chica religiosa y una vez recuerdo me dijo que abortar para ella es una linea roja.

Volvi a España hace 2 años aproximadamente, el año pasado ella ya consiguio un novio con muy buen tabajo y hace 3 meses se ha casado! La escribi por Facebook para felicitarlar y dejar todo el pasado para empezar una amistad,(solo para espiar un poco y conocer su reaccion) obviamente ella vio mi mensje en FB pero no contesto, esta claro que no quiere saber nada de mi.

Yo la odie cuando volvi y no quiero verla mas en la vida. El problema es que diariamente cada 4 o 5 horas me entra un sentimiento de, y si fuera realmente embarazada,(ya se que no lo esta pero me viene a la mente ese caso del 0,0001%) y me siento nervioso..hace unas semanas estaba hablando con un amigo que tuvo un problema similar y me entere de que la puedo denunciar por el daño pscicologico que me hizo, imaginate vivir en duda (aunque sabes que no hay ningun niño entre los 2) o por lo menos me entran ganas de vengarme y inventar algo para joderle la vida como me la jodio estos 2 años con su mentira sobre el embarazo,,,pero vuelvo a decir soy un hombre hecho y derecho, con mi master y buen trabajo, tengo que dejarme de estas tonterias y olvidarla para siempe, y luego veo por la tele algun bebe o simplemente ella me viene a la cabeza y recuerdo esto y siento unos nervios..

A veces me da la sensacion de que me hizo algun hechizo o vudu o algo asi !
He pensado en irme al psicologo, me fui una vez cuando me dijo de que estaba embarazada y estaba completamente perdido, pero no me sivio de nada, y encima era caro..
Tampoco he podido tener novia en estos 2 años primero por otros problemas ajenos y luego porque por su culpa ya no me fio mucho del amor y estoy buscando sin prisas.

Lo que pienso a veces es que estoy exagerando y tengo que ponerme serio, ser fuerte y olvidarme de esto de una vez, lo intente, pero no pude, poque el impacto y el daño que me hizo es dificil de borrar.
Tambien estaba pensando en irme a Polonia de vacaciones y tambien buscarla y hablar con ella, y sobre todo visitar a su familia, son muy buena gente y independientemente de mi problema con ella me gustaria verlos!
estoy seguro que a ella tambien le daria miedo hablar conmigo porque no quiere problemas con su marido!
Yo tampoco quiero nada de ella no quiero meterme en lios,

Enfin que no se que hago para olvidarme y limpiarme de esa sensacion rara de la relacion que tuve con ella y del impacto que dejo sobre mi alma con su mentia del embarazo.

Estoy escribiendo este hilo y tengo algo revuelto, nervios, en el pecho y el estomago
saludos!

Ver también

A
an0N_844899299z
24/8/16 a las 22:33

A ver raquelwellch,,
A ver raquelwellch,,
antes de todo, yo no te he faltado al respeto si que hablame con respeto!
"Pero tú la dejaste tirada, cuando regresaste a España y pensando que estaba embarazada"

Yo no la deje tirada, teniamos claro que eramos amigos con opciones y ella sabia muy bien que en 2 años se acaba mi contrato y acabare volviendo a España definitivamente, yo no la promti nunca que voy a quedar con ella en Polonia..al reves ella al principio queria ir conmigo a España al final de mi contrato porque en su pais no habia trabajo, pero la ayude pagando su matricula del ultimo curso de universidad y ella consiguió terminarla y conseguir un buen trabajo, por eso ella luego dejo de pensar en vivir en España.Ademas trataba a su hijo como si fuera el mio, lo sacaba a pasear, le compraba cosas, cantaba con el, lo llevaba a las atracciones, lo recogia de la guarderia cuando ella esta en el trabajo, muchas veces ella me dijo que serias un padre perfecto, ya puedes imaginar en que piensa una chica cuando te dice eso!

"Después, has intentado otras historias que, por lo visto, no te han salido bien porque sigues añorando a la polaca."

Es verdad que lo pasamos muy bien, pero la saco de nuevo por el daño que me hizo, una vez tanta cantidad de amor se convierte en odio es imposible añorar a alguien!

Mi consejo es que la dejes tranquila. No tiene un hijo tuyo, no forma parte de tu vida y tú la dejaste. ¿A qué vas ahora buscarla y a querer ser su amigo? Menudo amigo... Con amigos como tú no hacen falta enemigos. También está casada.

Yo no quiero nada de ella, me alegro de que no haya tenido un hijo de una enferma mental que inventa embarazos. Como puede llegar una mujer a inventar embarazos?
que amistad ni que leches,solo queria saber si quiere decirme algo, y tambien para preguntarla por una cosa que deje guardada en su casa!
Y me alegro por su matrimonio, lo mejor para ell era alguien de localidad y cultura, asi se entienden mejor.


Además le ocultaste a tus padres todo lo referente a esa joven y temías que se enterasen de alguna cosa.

Mis padres la conocian, lo que yo no queria que sepan es lo del embarazo porque no quiero que se ilusionen y luego les pase algo, puesto que mi padres son muy mayores, de 73 y 68 y ambos con enfermedades y no tienen nietos todavia.

Si te sientes mal porque estás solo y recuerdas ahora lo bien que estuviste con ella, ajo y agua. Para otra ocasión pórtate como un hombre y no salgas huyendo y ocultándote.

En estos años he conseguido mi master, he trabajado y he conseguido muchas cosas, y conozco varias chicas, reconozco que fues muy especial pero cuando una te hace esto todo se convierte en una mierda y prefieres estar solo que mal acompañado.

Siempre me he portado con un hombre, no he salido huyendo, esa era una reccion porque ella sabia claamente que soy buena persona y no queria que la deje por eso se aprovecho de mi inventando lo del embarazo!

Gracias por tu respuesta !

A
an0N_844899299z
24/8/16 a las 22:45

...
" Pero tú la dejaste tirada, cuando regresaste a España y pensando que estaba embarazada "
lo del embarazo lo invento 3 meses despues de mi vuelta, cuando la dije que encontré trabajo en España! Si fuese verdad me lo hubiera dicho cuando se entero!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir