Foro / Pareja

Ya no puedo mas con mi esposa...

Última respuesta: 1 de diciembre de 2016 a las 4:10
X
xabin_6505569
30/11/16 a las 17:28

Antes de casarme con mi esposa pololeamos 1 año y 3 meses y medio, nos casamos cuando ella tenia alrededor de 5 meses de embarazo, mientras pololeabamos andube con 2 chicas, ella supo al tiempo despues, y hoy en día despues de dos años y medio de casado me cela mucho.
ella ahora tiene 27 igual que yo. Al principio cuando nacio el bebé, le dedicaba mucho tiempo, y yo me senti desplazado por lo que busque mujeres en internet pero sin nunca concretar nada, ya que solo me gustaba la idea de que alguien solo se interesara en mí, dada la despreocupación de mi esposa en ese entonces, hubieron muchas discusiones porque mas encima ella encontró esas nose conversaciones o historial de internet, en fin siempre la he querido dejar porque me ahoga mucho, no me deja salir sin saber a donde voy, que que voy a hacer, con quien me voy a juntar, hasta en el trabajo ha ido y me ha dejado en verguenza por su actitud, yo la quiero dejar sinceramente, pero trato de entenderla porque de alguna manera le hice un mal en su momento. Pero ya es demasiado, y el elástico tanto tirar se rompe en algún momento. Lo último fue ayer que bueno yo trabajo haciendo relatorias, y trabajo fuera del hogar aveces por 2 o 3 meses, y ayer una alumna me escribio por whatsaap : hola mi lindo profe, era una alumna de como 45 o 50 años, pero me hizo un show, hasta una cachetada me llegó, y nunca nadie en la vida me habia dado una, salvo mi mama cuando chico jaja, en fin, ella se va todos los días en la mañana temprano a cuidar a su hermana de nose 23 o 22 años, que esta enferma de la cabeza, en realidad para mi se ve bien solo que es floja, y llega en las noches, vivo con mis padres mi esposa mi hijo y dos hermanos, la casa es grande no hay problema dos baños, pero ya no aguanto suscelos, cerre facebook porque ella me lo pidio, lleco 2 años sin facebook, sin ninguna amiga, hasta por las amigas de la iglesia me cela, por una chica de como 14 años, se dan cuenta que pasa por esa mente ??  la verdad que ya me estoy dando por vencido, me ha hecho gastar harto dinero para ella en su pelo una vez gasto $120.000 chilenos, y $120.000 en ropa, eso fue el año pasado, ella no trabaja y me genera puros problemas, no me es un aporte, solo en la cama a veces me resulta placentero, a veces no porque siempre y todo fuera y dentro de la cama hay que hacer las cosas a su gusto. En verdad amo a mi esposa, es una persona muy linda cuando es amable y cariñosa, pero ya no quiero estar con ella. Y si sigo con ella ahora es por mi hijo, que lo amo harto, jugamos, le enseño, vemos dibujos animados en la mitad del notbook mientras en la otra mitad yo hago mis trabajos. y ella llega en la noche a puras discusiones, ya no quiero mas eso, y yo me quiero separar. Les pido ayuda si tienen algun buen consejo o que asistamos a terapia o algun libro o nose la verdad, necesito ayuda con esto.......

Ver también

A
aturtle_577d84z
30/11/16 a las 18:05

No soy la indicada para darte un consejo, es la historia de mi vida. Jajaja

Mi marido es como tu esposa. Y tambien yo le di motivos a él para desconfiar de mí. La confianza es algo  difícil de recuperar pero no imposible. Cuando teníamos 3 años de casados el tambien estuvo hablando con una chava yo encontré los mensajes, pero le tenía un AMOR inmenso y pudimos superar eso juntos. Nunca comprendí porque me lo hizo pero ya no importaba yo lo perdone y fuimos felices. Tengo mi tema aquí en foro se llama “ Es Amor? Ayuda” si gustas leerlo.
 
Es una situación muy difícil y solo espero que puedas tomar una decisión. Y no dejes de luchar para que salgas limpio de todo eso 
 

A
aturtle_577d84z
30/11/16 a las 18:36

Disculpa Yanka49, cuando dices “todo lo necesario para q ella confié en ti,” que es ese TODO?

Digo porque cuando saber que fue suficiente el seguir entregando a dando para que ese otra persona te perdone o recupere la confianza? 

A
akitten_6f19abz
1/12/16 a las 3:10

A mí me hace gracia,la mujer es la celosa y tú le pusiste los cuernos con dos?joder..y encima la mujer no es sana para el!!no entiendo nada!!a lo mejor ella es celosa y desconfiada por qué él ya se l metió digo yo..peor si no quieres estar con ella no la eches toda la culpa,que tal ño a no está!!

A
aloa_757013
1/12/16 a las 4:09

Examinate!  si pudiste ser infiel y continuas buscando aventuras es por que no la amas .El amor es un poco mas considerado. los celos son una psicosis a causa de la inseguridad pero eso no es vida . Que te vigilen! No eso no es vida . lo grave de todo esto es q te dio una cachetada esto empezara a tornarce cada vez peor una vez perdido el respeto. aprovecha ahora q puedes conversar con ella y proponle ser amigos por el bb es lo mejor . porq tu tarde o temprano caeras en otra cama  y eso ella tampoco lo merece

A
aloa_757013
1/12/16 a las 4:10

Examinate!  si pudiste ser infiel y continuas buscando aventuras es por que no la amas .El amor es un poco mas considerado. los celos son una psicosis a causa de la inseguridad pero eso no es vida . Que te vigilen! No eso no es vida . lo grave de todo esto es q te dio una cachetada esto empezara a tornarce cada vez peor una vez perdido el respeto. aprovecha ahora q puedes conversar con ella y proponle ser amigos por el bb es lo mejor . porq tu tarde o temprano caeras en otra cama  y eso ella tampoco lo merece

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir