Foro / Pareja

Relaciones con mi esposa

Última respuesta: 18 de mayo de 2019 a las 2:36
A
ainara_18269007
15/5/19 a las 14:53

Hola....
Realmente estoy muy preocupado porque desde hace algun tiempo con mi esposa no disfrutamos de una buen sexo o de buenas relaciones sexuales y esto me abruma bastante porque sera que ya no me ama esta con otra persona, la llama se apago? O simplemente llego el mome to de decir adios....
anteriormente el sexo entre ella y yo era ufff lo mehor que me habia pasado en mi vida hacuamos cualquier locura que se nos ocurria hoy co  suerte sucede y siento la mayor incomidad por parte de ella y siento que lo hace por cumplir mas no porque lo decee he intentado hablar pregu tar le que quiere que le gusta pero siempre dice que todo esta bn hago preambulos precalentamie to cambiar las cosas como para dar un nuevo aire y creo que ha sido en vano trato de sugerirle que usemos lubricantes para mejorar o que no se sienta incomoda tampoco y siempre medice todo esta bn pero se que nada esta bn por sus actitudes y gestos frente a las relaciones al igual evade mucho que tengamos relaciones. Yo siempre me sie to activo dispuesto porque me exita mi esposa pero no se que pasa.
me gustaria que pudiera alguien un consejo o no se una tecnica o que puedan evaluar frente a mis comentario que podria estar pasando para solucionarlo realmente ya llevo 2 años asi y muchas veces sie to ganas de salir corriendo 
para ella ir donde un sexolog@ no porque ella sus intinidades dice son de ella de nadie mas 
entonces quisiera una mano ayuda para entwnder o solucionar esto.... muchas gracias ...

Ver también

S
suhail_8608228
15/5/19 a las 15:25

Solo ella te puede sacr de dudas.

A
ainara_18269007
15/5/19 a las 15:33
En respuesta a ainara_18269007

Hola....
Realmente estoy muy preocupado porque desde hace algun tiempo con mi esposa no disfrutamos de una buen sexo o de buenas relaciones sexuales y esto me abruma bastante porque sera que ya no me ama esta con otra persona, la llama se apago? O simplemente llego el mome to de decir adios....
anteriormente el sexo entre ella y yo era ufff lo mehor que me habia pasado en mi vida hacuamos cualquier locura que se nos ocurria hoy co  suerte sucede y siento la mayor incomidad por parte de ella y siento que lo hace por cumplir mas no porque lo decee he intentado hablar pregu tar le que quiere que le gusta pero siempre dice que todo esta bn hago preambulos precalentamie to cambiar las cosas como para dar un nuevo aire y creo que ha sido en vano trato de sugerirle que usemos lubricantes para mejorar o que no se sienta incomoda tampoco y siempre medice todo esta bn pero se que nada esta bn por sus actitudes y gestos frente a las relaciones al igual evade mucho que tengamos relaciones. Yo siempre me sie to activo dispuesto porque me exita mi esposa pero no se que pasa.
me gustaria que pudiera alguien un consejo o no se una tecnica o que puedan evaluar frente a mis comentario que podria estar pasando para solucionarlo realmente ya llevo 2 años asi y muchas veces sie to ganas de salir corriendo 
para ella ir donde un sexolog@ no porque ella sus intinidades dice son de ella de nadie mas 
entonces quisiera una mano ayuda para entwnder o solucionar esto.... muchas gracias ...

Si pero ella no dice nada no comentanada solo guarda silencio y me confunde a diario y no me estoy aguantando quiero salir corriendo .....

S
suhail_8608228
15/5/19 a las 15:35

Si es lo que quieres, hazlo.

A
ainara_18269007
15/5/19 a las 15:38
En respuesta a suhail_8608228

Si es lo que quieres, hazlo.

Considero que hay que dar la pelea pero no se como y de que manera quiero salvar mi matrimonio y las relaciones para mi son fundame tales pero no quiero que sea sumisa a esta situacion quiero que sea participe o que diga ya no mas ....

A
ainara_18269007
15/5/19 a las 15:48

Siempre ayudo en casa es lo menos que puedo hacer soy detallista estoy pendiente de sus cosas, hablarle preguntar como estas pendiente de nuestra hija de los compromisos $ de recojerla en su trabajo de vez en cuando de su salud, un dulce una comida una buena charla un compartir en otros espacios, considero que no lo hago mal tampoco al extremo de no darle sus espacios y sus momentos, hay un dicho que dice ( ni mucho que queme el santo pero tampoco mucho que no lo alumbre) 

M
monsif_9863735
15/5/19 a las 15:57
En respuesta a ainara_18269007

Siempre ayudo en casa es lo menos que puedo hacer soy detallista estoy pendiente de sus cosas, hablarle preguntar como estas pendiente de nuestra hija de los compromisos $ de recojerla en su trabajo de vez en cuando de su salud, un dulce una comida una buena charla un compartir en otros espacios, considero que no lo hago mal tampoco al extremo de no darle sus espacios y sus momentos, hay un dicho que dice ( ni mucho que queme el santo pero tampoco mucho que no lo alumbre) 

A ver si tiene un amante y tu todavía no lo sabes.

J
jatin_14368802
15/5/19 a las 16:00
En respuesta a ainara_18269007

Siempre ayudo en casa es lo menos que puedo hacer soy detallista estoy pendiente de sus cosas, hablarle preguntar como estas pendiente de nuestra hija de los compromisos $ de recojerla en su trabajo de vez en cuando de su salud, un dulce una comida una buena charla un compartir en otros espacios, considero que no lo hago mal tampoco al extremo de no darle sus espacios y sus momentos, hay un dicho que dice ( ni mucho que queme el santo pero tampoco mucho que no lo alumbre) 

Hola... siéntate con ella y pregúntale de frente y sin rodeos, si hay alguien más, pues tiene todas las cosas de un infiel... es mejor salir de dudas de una vez...
la pregunta que siempre me hago, por que el miedo a preguntar o hablar las cosas de frente... se dicen ser hombre y les da miedo la respuesta que les puedan dar...

S
shabir_13663382
15/5/19 a las 16:06

Cuánto tiempo tienen juntos, y qué edad tiene tu esposa?

A
ainara_18269007
15/5/19 a las 16:09
En respuesta a jatin_14368802

Hola... siéntate con ella y pregúntale de frente y sin rodeos, si hay alguien más, pues tiene todas las cosas de un infiel... es mejor salir de dudas de una vez...
la pregunta que siempre me hago, por que el miedo a preguntar o hablar las cosas de frente... se dicen ser hombre y les da miedo la respuesta que les puedan dar...

No me da miedo, he preguntado he hecho creo que lo humanamente posible frente a ese tema 
hablar 
Preguntar 
Indagar 
Leer para encontrar cosas que la hagan sentir mejor 
Dialogar
hasta le he pregu tado que si existe o ha existido otra persona y su respuesta es ¡¡¡Pero eso ya te dije y te lo sostengo y te lo afirmo y te lo juro y te lo digo, no paso, nunca paso, nunca permitiría que pasara!!!!!!
esperar paciente 
Hasta el punto de dejar el tema de lado 
Pero ya en estos dias para mi ya no deben segui sucediendo 
Ya no se que hacer...

A
ainara_18269007
15/5/19 a las 16:11
En respuesta a shabir_13663382

Cuánto tiempo tienen juntos, y qué edad tiene tu esposa?

31 ella 36 yo
10años

S
shabir_13663382
15/5/19 a las 16:37
En respuesta a ainara_18269007

31 ella 36 yo
10años

Pensé que podría estar en la etapa de la madurez y es un tema en las mujeres. Ahora 10 años es mucho tiempo,si tienes claro que el problema es ella y está renuente a ir a terapia y sexólogo, pues lo único que se me ocurre es que vuelvas a seducirla, dale sorpresas en la cama, juguetes, bañarse juntos, jueguen.... A ver si te funciona, ponerte fuerte. Yo a mi esposo, le dejo un tiempo de hacer o permitir cosas que le gustan, es decir, por un mes no le hago un rollo,  me dice, me baja y yo nada, aunque me muera, es un juego, lo mantengo en vilo, y cuando pasa, se vuelve loco.  Déjale de hacer lo que más le gusta por un tiempo, ponte el interesante. A veces le prohibo, tipo juego que me toque algo por semanas...y así voy. Me divierte hacerme la dura. 

A veces nos aburre tener todo accesible todo el tiempo.. Busca ideas, ahora te digo, ella tiene que poner de su parte,  tienes que hablar y decirle tus inquietudes, a veces el problema no es sexual, solo que hay consecuencias en la intimidad. No te centres que el problema sea sexo, has dejado pasar mucho tiempo, dos años, así que hay que buscar solución ,  debes ser honesto con ella. Decirle cuan afectado estas, y  juntos buscar una solución. 

Ahora si ella no está dispuesta, pues tendrás que salir corriendo. 

A
ainara_18269007
15/5/19 a las 16:41

Gracias.............

S
shabir_13663382
15/5/19 a las 16:45
En respuesta a ainara_18269007

Gracias.............

Aunque lo más idóneo es acudir juntos a una terapia matrimonial o sexólogo. 

Suerte. 

A
aase_10115750
18/5/19 a las :35

Esta raro,  por la edad que tienen,  a la mejor les hace falta renovarse,  salir de la rutina,  organizar una cena,  salirse de su casa,  tener tiempo a solas y disfrutarse,  sacala de la casa y preguntale. 

A
angele_721752
18/5/19 a las 1:03
En respuesta a ainara_18269007

Hola....
Realmente estoy muy preocupado porque desde hace algun tiempo con mi esposa no disfrutamos de una buen sexo o de buenas relaciones sexuales y esto me abruma bastante porque sera que ya no me ama esta con otra persona, la llama se apago? O simplemente llego el mome to de decir adios....
anteriormente el sexo entre ella y yo era ufff lo mehor que me habia pasado en mi vida hacuamos cualquier locura que se nos ocurria hoy co  suerte sucede y siento la mayor incomidad por parte de ella y siento que lo hace por cumplir mas no porque lo decee he intentado hablar pregu tar le que quiere que le gusta pero siempre dice que todo esta bn hago preambulos precalentamie to cambiar las cosas como para dar un nuevo aire y creo que ha sido en vano trato de sugerirle que usemos lubricantes para mejorar o que no se sienta incomoda tampoco y siempre medice todo esta bn pero se que nada esta bn por sus actitudes y gestos frente a las relaciones al igual evade mucho que tengamos relaciones. Yo siempre me sie to activo dispuesto porque me exita mi esposa pero no se que pasa.
me gustaria que pudiera alguien un consejo o no se una tecnica o que puedan evaluar frente a mis comentario que podria estar pasando para solucionarlo realmente ya llevo 2 años asi y muchas veces sie to ganas de salir corriendo 
para ella ir donde un sexolog@ no porque ella sus intinidades dice son de ella de nadie mas 
entonces quisiera una mano ayuda para entwnder o solucionar esto.... muchas gracias ...

¿Y qué cambios hubo en vuestras vidas, o en la suya en concreto, hace dos años?

J
jatin_14368802
18/5/19 a las 2:36
En respuesta a ainara_18269007

No me da miedo, he preguntado he hecho creo que lo humanamente posible frente a ese tema 
hablar 
Preguntar 
Indagar 
Leer para encontrar cosas que la hagan sentir mejor 
Dialogar
hasta le he pregu tado que si existe o ha existido otra persona y su respuesta es ¡¡¡Pero eso ya te dije y te lo sostengo y te lo afirmo y te lo juro y te lo digo, no paso, nunca paso, nunca permitiría que pasara!!!!!!
esperar paciente 
Hasta el punto de dejar el tema de lado 
Pero ya en estos dias para mi ya no deben segui sucediendo 
Ya no se que hacer...

Hola... si esa es la formaen si ella te responde, da a enterden que si hay alguien y que está confundida en sus sentimientos... analiza bien la respuesta y verás que hay esta la respuesta... y ya amarrate los pantalones y deja de llorar como una niñita...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir