Foro / Pareja

tuve sexo con un camillero y mi esposa no sabe

Última respuesta: 25 de abril de 2019 a las 10:25
Y
yusraa_6212981
25/8/18 a las 5:21

hola soy casado y tengo tiempo libre porque mi mujer trabaja , me conecte por foro un un bi q queria sexo, primero intente con chicas pero nunca me dan bola asiq quize probar un hombre , y me anime fui al sanatorio donde trabaja y nos encerramos , me arrodille se la mame y trato de ponermela pero no pudo , al mes hice igual pero esta vez me subi encima y entro y acabo .....igual me gustan mas las chicas , q opinan las chicas de esto nadie lo sabe 

Ver también

X
xeber_9887827
25/8/18 a las 6:56

Le eres infiel a tu esposa eso es claro y no creo que vayas a decírselo o dejarla. Usa preservativo, los hospitales suelen ser lugares de inumerables infidelidades, lo digo por las enfermedades venéreas.

E
edisa_3344292
25/4/19 a las 10:25

Es desagradable lo que le estás haciendo a tu esposa! No solo por el hecho de que la estas engañando sino por el simple hecho de que le chupas la verga a un tipo y después volves a tu casa y la besas! Que desconsiderado! Deja de querer recuperar la poca hombría que te queda diciendo que te gustan más las mujeres porque se nota de aquí a la China que sos una loca ! Pobre tu esposa espero que también te este metiendo los cuernos y con alguien  que la sepa coger ! Porque vos que sos pasiva no debes saber usarla! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook