Foro / Pareja

Ayuda como puedo excitarle?

Última respuesta: 28 de diciembre de 2008 a las 21:35
C
coloma_7842354
17/12/08 a las 21:49

Hasta hace una semana era virgen pero ahora no, soy una inexperta de 17 años, que no ha tenido novio hasta ahora, con un novio de 21, que quiere asentar la cabeza pero ha sido un mujeriego. El problema está en que yo soy muy tímida y quiero espabilarme y hacerle cosas para excitarle, porque tengo miedo de perderle, necesito consejos, que le puedo hacer?

Cuando lo hicimos, después de tres veces intentándolo pero no entraba nada, yo me quede muy quieta y no quiero que me pase eso más, quiero moverme y para eso necesito saber qué hacer?

El utiliza juegos de morderme el cuello, darme besos y darme un masajeé, así conseguí relajarme y hacerlo con él, pero yo no consigo valor para excitarle bueno tampoco sé cómo, además ayuda para relajarme a su lado.

Gracias por favor responderme a estas preguntas, consejos urgentes, tampoco no quiero parecer una warra, necesito vuestras experiencias, muchas gracias.

Ver también

A
apanda_ff035fz
21/12/08 a las 9:35

Olaa
a ver,necesito datos.xD

cuanto tiempo llevais? como van las cosas? como te trata?

M
marie_8328293
22/12/08 a las 17:53

Holaa
Olaa, he leído tu caso y solo puedo decirte algo para que te lo plantees...

¿ De verdad piensas que tu chico va a estar a tu lado por ser "experta en la cama"?

Eso lo soluciona el tiempo, no pretendas ser una experta con apenas una semana date tu tiempo mujer eso lo da la confianza con tu pareja, el tiempo y la práctica...

SImplemente intenta ser espontánea sentirte agusto con lo q haces con tu novio y poco a poco soltarte ya veras como todo irá a mejor!!! q no se t olvide si el esta contigo es por ti no por el sexo una relación el sexo no lo es todo son muchisimas cosas, tu personalidad, como eres, y por supeusto el sexo pero eso se alcanza con el tiempo animo y suerte

PD: a ellos les encanta comenzar con chicas inexpertas así se ven con el mando y q pueden ayudarte aprender para ellos es mas divertido,,,

E
ederne_8717106
28/12/08 a las 21:35

Hola!!
Muy bueno tu consejo, lo voy a tener en cuenta, pero lamentablemente aveces parece que los hombres buscan sexo nada mas de una mujer, asi dicen se pu... en la cama y lo demas no importa, pero veo todavia quedan hombres que piensan con la cabeza ahora me doy cuenta porque de tus experiencias con mujeres mayores, debes ser una persona muy madura. saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram