Foro / Pareja

¿por qué no puedo quererle?

Última respuesta: 30 de abril de 2006 a las 12:20
H
houda_8758018
30/4/06 a las :42

Me da mucha pena la situación. Se trata de mi ex-novio. Estuvimos saliendo durante 3 años, yo empecé a desmotivarme conforme él empezó a mostrarse como obsesionado conmigo: yo empezaba un negocio que me ocupaba muchas horas, empecé a descuidar mi relación con él, y su respuesta fue la de ir detrás mía demandando mi atención, enfadarse porque quedaba con mi familia o con alguna amiga, llegó a raparse a la cabeza en señal de protesta, y una noche sacó medio cuerpo por la ventana diciendo que se suicidaba en vista de que yo no le hacía caso. Yo lo único que quería era que me dejara tranquila, quería paz, de manera que nos separamos, a modo de prueba, durante un mes, y cuando vi que esa era la paz que yo buscaba, le dejé definitivamente... Pues bien, han pasado casi tres años, en todo este tiempo él no se ha olvidado de mí, al principio me llamaba muuuuucho, con cualquier excusa, luego un poco menos, luego menos, pero nunca ha dejado de llamar. Ultimamente le he visto un par de veces, y me da mucha pena porque veo mucho amor en sus ojos. El es un hombre guapo, inteligente, culto, interesante, gracioso, lo tiene todo, pero su insistencia, su querer acapararme en el tiempo en que estuvimos juntos, acabaron con mi amor por él... ULtimamente he tenido una experiencia con un hombre que no tiene nada que ver con él, es un hombre que no ha tenido interés por mí, que me ha utilizado para satisfacer sus necesidades sexuales durante un tiempo (al menos esa impresión me ha dado), un hombre guapo, pero ni tan culto, ni tan inteligente, ni tan interesante como mi ex-novio, y sin embargo, me quedé pillada por él, he estado a su merced, acostándome con él cuando él ha querido. Y me pregunto: ¿por qué no puedo querer a quien se lo merece?¿por qué es tan injusta la vida? YO quiero querer a mi ex-novio, disfrutar de lo que él me ofrece, sé que él me quiere, ¿Por qué no me sale la pasión por él? ¿Alguien puede responderme?

Ver también

A
aruca_8691599
30/4/06 a las :52

Hola
como todas las mujeres queremos a quien mal nos trata, y sentir a un hombre a nuestros pies hace que le demos una patada... no se que sera pero a mi me pasa igual...

A
alaya_6528523
30/4/06 a las :56

Hola...
la vida tiene estas cosas.
A mí me pasa algo parecido pero con mi marido.Me cuesta hablar de esto pero supongo q me vendrá bien.
El tb es un hombre atractivo, inteligente, etc..pero ya no siento esa pasión y esas ganas de estar con él q tenía antes.Al principio pensaba q era una racha mala,una crisis o algo así pero,ya es mucho tiempo.
Tú dices q su manera de querer acapararte hizo q le dejaras d querer,en mi caso creo q ha sido lo contrario.
Llega un momento en q te sientes tan ignorada y desencantada q no sé...es algo complicado de explicar.
No es q se porte mal conmigo ni nada de eso,es muy bueno, pero hay cosas q si yo no las hablo,él ni las menciona.En fin...no voy a extenderme con mi historia.
Lo q quiero decirte es q lo q te pasa a ti,tb no pasa a otr@s.No sé contestarte el por q...pero si te digo q te entiendo, y q yo tb sufro por no quererle como se merece.
Besos.

B
baha_5547763
30/4/06 a las :57

...
y yo soy una víctima de una chica ...
Seguro que conocéis algunos de mis temas.

B
baha_5547763
30/4/06 a las :59

...
¿y qué te lleva a quedarte pillada por la otra persona?.

L
liang_5176126
30/4/06 a las 1:00
En respuesta a aruca_8691599

Hola
como todas las mujeres queremos a quien mal nos trata, y sentir a un hombre a nuestros pies hace que le demos una patada... no se que sera pero a mi me pasa igual...

Ni...
Ni de coña estoy de acuerdo con este ultimo mensaje. Yo necesito q me quieran, y no q me maltrate.

Respecto a tu ex novio... pues mira, eso es q no lo quieres... pero no tienes q forzarte, sino dejar pasar el tiempo y aparecera otro al q tu quieras y q te quiera igual q aquel. Y de ese impresentable olvidate... a mi me ha pasado, despues de dejar una relacion en la q no estaba enamorada, q buscaba el amor por todas partes... con lo q eso conlleva... y te pillas por cualquier mal bicho como ese. Pero solo es eso, en serio, no se trata de q te trate mal o bien... simplemente dale tiempo al tiempo.

Un besito.

B
baha_5547763
30/4/06 a las 1:03

Sansaciones
Tengo la sensación de que si un hombre quiere mucho a una mujer y le da muchas atenciones, al final la mujer lo deshecha por tenerlo a mano, por comer de su mano, por tenerlo yam y se interesa por otras cosas.

Creo que el hombre nunca tiene que concederle toda la atención a una mujer. Yo opinaba todo lo contrario, sentía que había que querer, trata a la mujer como a una reina, pero la experiencia con mi compañera sentimental y las opiniones de otras personas me han dicho que yo estaba equivocado.

Además mi "compañera sentimental" se esfuerza porque su ex la quiera, a pesar de que el otro no sea una cuarta parte de lo cariñoso, atento, detallista, amable, ... que lo sea yo, además sabiendo que soy más atractivo que él ... Encima el otro, en 7 años de relación la ha tratado fatal y ella sigue pensando en él.

¿Qué opináis?.

A
aruca_8691599
30/4/06 a las 1:04
En respuesta a liang_5176126

Ni...
Ni de coña estoy de acuerdo con este ultimo mensaje. Yo necesito q me quieran, y no q me maltrate.

Respecto a tu ex novio... pues mira, eso es q no lo quieres... pero no tienes q forzarte, sino dejar pasar el tiempo y aparecera otro al q tu quieras y q te quiera igual q aquel. Y de ese impresentable olvidate... a mi me ha pasado, despues de dejar una relacion en la q no estaba enamorada, q buscaba el amor por todas partes... con lo q eso conlleva... y te pillas por cualquier mal bicho como ese. Pero solo es eso, en serio, no se trata de q te trate mal o bien... simplemente dale tiempo al tiempo.

Un besito.

Ni
ni idea de que hablas.... tiempo a que?, esta loca

L
liang_5176126
30/4/06 a las 1:07
En respuesta a aruca_8691599

Ni
ni idea de que hablas.... tiempo a que?, esta loca

.
Tiempo a q sepa lo q quiere, y a q ordene sus pensamientos y sentimientos, porq acaba de dejar una relacion en la q no estaba enamorada, y ahora esta confundida (quiere enamorarse de su ex novio a la fuerza... no hay nada mas irracional q eso). Yo he pasado por lo mismo.

Por cierto, si vas con esa mala educacion no te contesto mas mensajes. Ciao

B
baha_5547763
30/4/06 a las 1:07

Ese razonamiento ...
es demasiado simple. Las relaciones humanas de pareja no se sustentan con el rechazo. Hay mucho más que no llego a comprender en relación a cómo se consigue y se conserva.

L
liang_5176126
30/4/06 a las 1:11

El rechazo...
genera desprecio, orgullo, rabia, mania, celos... pero eso si, pensamientos constantes sobre la otra persona.

Todo unido yo no diria q genera atraccion, sino ATENCION... q es muy distinto... y no precisamente una atencion por buenos sentimientos.

El rechazo acaba generando mas rechazo.

L
liang_5176126
30/4/06 a las 1:17
En respuesta a baha_5547763

Sansaciones
Tengo la sensación de que si un hombre quiere mucho a una mujer y le da muchas atenciones, al final la mujer lo deshecha por tenerlo a mano, por comer de su mano, por tenerlo yam y se interesa por otras cosas.

Creo que el hombre nunca tiene que concederle toda la atención a una mujer. Yo opinaba todo lo contrario, sentía que había que querer, trata a la mujer como a una reina, pero la experiencia con mi compañera sentimental y las opiniones de otras personas me han dicho que yo estaba equivocado.

Además mi "compañera sentimental" se esfuerza porque su ex la quiera, a pesar de que el otro no sea una cuarta parte de lo cariñoso, atento, detallista, amable, ... que lo sea yo, además sabiendo que soy más atractivo que él ... Encima el otro, en 7 años de relación la ha tratado fatal y ella sigue pensando en él.

¿Qué opináis?.

Yo
Yo pienso q es importante conservar la intriga en una relacion... en los comienzos, y nunca dar mas de lo q te dan a ti. Dejar q las cosas vayan fluyendo de forma natural, no forzar... y mostrarte totalmente enamorado (y descubierto) cuando la otra persona no lo esta.

De todas formas, cuando las cosas van a mas, soy de las q necesitan q el hombre coma de su mano.

Y... comentando con otras chicas q me parecia encantador q mi ex me pusiera la silla y me quitase el abrigo en los restaurantes (esto por poner un ejemplo) me dicen q si soy una retrograda, q si la igualdad, y blablabla... pero no se, para mi es importante esos detalles, darlo todo por el otro. Este es un detalle como tantos otros, q si a algunas chicas q conozco se lo hicieran... echarian a correr porq pensarian q esta "demasiado pillado"...

Pero para mi eso es lo bonito, tener a alguien comiendo de tu mano, ver en sus ojos q no existe nada mas, y sentir tu lo mismo. Estar los 2 flipados vamos jajaja. Es decir, una union total... o si no estamos para flipar el uno con el otro ¿¿para q estamos?? Hay mucha gente para conocer!!



B
baha_5547763
30/4/06 a las 1:24
En respuesta a liang_5176126

Yo
Yo pienso q es importante conservar la intriga en una relacion... en los comienzos, y nunca dar mas de lo q te dan a ti. Dejar q las cosas vayan fluyendo de forma natural, no forzar... y mostrarte totalmente enamorado (y descubierto) cuando la otra persona no lo esta.

De todas formas, cuando las cosas van a mas, soy de las q necesitan q el hombre coma de su mano.

Y... comentando con otras chicas q me parecia encantador q mi ex me pusiera la silla y me quitase el abrigo en los restaurantes (esto por poner un ejemplo) me dicen q si soy una retrograda, q si la igualdad, y blablabla... pero no se, para mi es importante esos detalles, darlo todo por el otro. Este es un detalle como tantos otros, q si a algunas chicas q conozco se lo hicieran... echarian a correr porq pensarian q esta "demasiado pillado"...

Pero para mi eso es lo bonito, tener a alguien comiendo de tu mano, ver en sus ojos q no existe nada mas, y sentir tu lo mismo. Estar los 2 flipados vamos jajaja. Es decir, una union total... o si no estamos para flipar el uno con el otro ¿¿para q estamos?? Hay mucha gente para conocer!!



... ése ...
ha sido mi error: MOSTRARME DEMASIADO PILLADO O ENAMORADO DE ELLA DESDE EL PRINCIPIO, AUNQUE ELLA TAMBIEN LO ESTABA Y FUE ELLA LA QUE SE DECIDIO.

Hoy en día, con su ex de por medio, y diciéndome que después de las oposiciones va a tener que probar con él porque no sabe lo que quiere ella (está confundida), mi relación con ella, en momentos, pasa por su falta de querer hablar conmigo en muchos momentos ...

Estoy harto!!!!!!!.

H
houda_8758018
30/4/06 a las 1:25
En respuesta a baha_5547763

...
¿y qué te lleva a quedarte pillada por la otra persona?.

Hola.
Lo que me lleva a estar pillada por la otra persona: supongo que el hecho de no estar segura de él, es un tipo seductor, encarna mucho misterio, nunca sé si está a gusto conmigo o si se aburrirá, no sé si le volveré a ver después de cada vez. Es guapo, tiene una mirada seductora y se le da bien el sexo, y aparte de esto, de momento no le he sacado otra cosa. ES decir, como dicen más abajo, es un mal bicho. ¡ Hay que j0derse! Y mi pobre ex-novio, con todo el amor que me da, no es capaz de hacerme vibrar como el pendón este. Pero quién sabe, dicen que el tiempo pone cada cosa en su lugar, igual con el tiempo acabo valorando a mi ex-novio como se merece¡Ojalá sea así y ojalá no sea tarde entonces!

L
liang_5176126
30/4/06 a las 1:29
En respuesta a baha_5547763

... ése ...
ha sido mi error: MOSTRARME DEMASIADO PILLADO O ENAMORADO DE ELLA DESDE EL PRINCIPIO, AUNQUE ELLA TAMBIEN LO ESTABA Y FUE ELLA LA QUE SE DECIDIO.

Hoy en día, con su ex de por medio, y diciéndome que después de las oposiciones va a tener que probar con él porque no sabe lo que quiere ella (está confundida), mi relación con ella, en momentos, pasa por su falta de querer hablar conmigo en muchos momentos ...

Estoy harto!!!!!!!.

Pues si
Pues si eh? Ese es un error... y mira q me gustan los chicos q se qdan bobos conmigo, pero si es desde el principio uf! No se, a enamorarse tambien hay q darle tiempo.

Y otra cosa: Hay tanta tanta diferencia entre tu y su ex? porq no puedo entenderlo. Puedo entender q no quiera estar contigo, porq no por estar tu enamorado va a tener q estarlo ella... pero q se quiera volver con alguien q la ha tratado mal durante 7 años no me cabe en la cabeza.

Tu de todas formas tranquilo, q de los errores se aprende.. se coge experiencia... y como ya dije antes, hay mucha gente para conocer!

B
baha_5547763
30/4/06 a las 1:30
En respuesta a houda_8758018

Hola.
Lo que me lleva a estar pillada por la otra persona: supongo que el hecho de no estar segura de él, es un tipo seductor, encarna mucho misterio, nunca sé si está a gusto conmigo o si se aburrirá, no sé si le volveré a ver después de cada vez. Es guapo, tiene una mirada seductora y se le da bien el sexo, y aparte de esto, de momento no le he sacado otra cosa. ES decir, como dicen más abajo, es un mal bicho. ¡ Hay que j0derse! Y mi pobre ex-novio, con todo el amor que me da, no es capaz de hacerme vibrar como el pendón este. Pero quién sabe, dicen que el tiempo pone cada cosa en su lugar, igual con el tiempo acabo valorando a mi ex-novio como se merece¡Ojalá sea así y ojalá no sea tarde entonces!

...
voy entendiendo a las chicas. Es más si un chico tiene muchas atenciones, es guapo, detallista, no es pesado, ... incluso con esas condiciones a lo mejor no es tan sugerente como la persona que me comentas.

Lo que puede suceder es que por ese tipo de sentimientos, lícitos por otra parte, puedes perder a tu exnovio y te des cuenta realmente de lo que has perdido cuando lo hayas perdido. No se trata de un reproche, sino de la vida misma.

H
houda_8758018
30/4/06 a las 1:32
En respuesta a liang_5176126

Yo
Yo pienso q es importante conservar la intriga en una relacion... en los comienzos, y nunca dar mas de lo q te dan a ti. Dejar q las cosas vayan fluyendo de forma natural, no forzar... y mostrarte totalmente enamorado (y descubierto) cuando la otra persona no lo esta.

De todas formas, cuando las cosas van a mas, soy de las q necesitan q el hombre coma de su mano.

Y... comentando con otras chicas q me parecia encantador q mi ex me pusiera la silla y me quitase el abrigo en los restaurantes (esto por poner un ejemplo) me dicen q si soy una retrograda, q si la igualdad, y blablabla... pero no se, para mi es importante esos detalles, darlo todo por el otro. Este es un detalle como tantos otros, q si a algunas chicas q conozco se lo hicieran... echarian a correr porq pensarian q esta "demasiado pillado"...

Pero para mi eso es lo bonito, tener a alguien comiendo de tu mano, ver en sus ojos q no existe nada mas, y sentir tu lo mismo. Estar los 2 flipados vamos jajaja. Es decir, una union total... o si no estamos para flipar el uno con el otro ¿¿para q estamos?? Hay mucha gente para conocer!!



Hola.
Opino lo mismo que tú en lo de que al principio no hay que precipitarse, el interés debe ir en aumento conforme se conoce a la persona, eso es lo normal, y no tener demasiado interés cuando apenas conoces a la persona. Y si tienes mucho interés demasiado pronto, tratar de disimular y demostrar el interés que demuestra el otro y no más. Y sí, debe ser muy bonito llegar al punto en que tú estás con tu pareja. ¡Enhorabuena!

B
baha_5547763
30/4/06 a las 1:36
En respuesta a liang_5176126

Pues si
Pues si eh? Ese es un error... y mira q me gustan los chicos q se qdan bobos conmigo, pero si es desde el principio uf! No se, a enamorarse tambien hay q darle tiempo.

Y otra cosa: Hay tanta tanta diferencia entre tu y su ex? porq no puedo entenderlo. Puedo entender q no quiera estar contigo, porq no por estar tu enamorado va a tener q estarlo ella... pero q se quiera volver con alguien q la ha tratado mal durante 7 años no me cabe en la cabeza.

Tu de todas formas tranquilo, q de los errores se aprende.. se coge experiencia... y como ya dije antes, hay mucha gente para conocer!

...
La única explicación es que su amor por mi ya haya muerto (aunque no creo que del todo) y por el otro ella siempre ha estado pillada, porque el otro muchas veces no le daba bola ... Historia tormentosa muy larga ...
Según dice que como conmigo no ha estado como con nadie más, pero dice que me falta carácter, ponerme en mi sitio cuando ella se enfada y no tiene razón, que dice que no me avasalle cuando se pone furiosa, ... pero encima me dice que va a probar con el otro y que si le sale mal si yo estaré dispuesto a quererla comos siempre, en caso de que ellos dejen la relación. Todo esto ha derivado en esto porque yo he sido demasiado permisivo ...

En fin, menuda decepción me estoy llevando por su parte; además tiene la "virtud" de pagar cualquier cosa conmigo, ... y creo que hasta algunas veces no me traga ... se le nota en la voz, es como si encima ya hasta me odiara. Pues entonces, como hemos hablado algunas veces, cuando ella me ha pedido tiempo, ... que no me llame!!; si es que se lo he dicho hasta yo!!.

H
houda_8758018
30/4/06 a las 1:38
En respuesta a baha_5547763

...
voy entendiendo a las chicas. Es más si un chico tiene muchas atenciones, es guapo, detallista, no es pesado, ... incluso con esas condiciones a lo mejor no es tan sugerente como la persona que me comentas.

Lo que puede suceder es que por ese tipo de sentimientos, lícitos por otra parte, puedes perder a tu exnovio y te des cuenta realmente de lo que has perdido cuando lo hayas perdido. No se trata de un reproche, sino de la vida misma.

Hola.
Funciona muy bien lo de "una de cal, una de arena". Con este chico que te he comentado, el día que por fin me olvide de él no querré verlo ni en pintura. Sin embargo, si me tratara bien, si fuera mi pareja y me tratara como tal, pero de vez en cuando me hiciera tener dudas, entonces me tendría pillada para siempre, mientras él quisiera (Es un secreto que te cuento por si puede servir para tu caso).

B
baha_5547763
30/4/06 a las 1:39
En respuesta a baha_5547763

...
La única explicación es que su amor por mi ya haya muerto (aunque no creo que del todo) y por el otro ella siempre ha estado pillada, porque el otro muchas veces no le daba bola ... Historia tormentosa muy larga ...
Según dice que como conmigo no ha estado como con nadie más, pero dice que me falta carácter, ponerme en mi sitio cuando ella se enfada y no tiene razón, que dice que no me avasalle cuando se pone furiosa, ... pero encima me dice que va a probar con el otro y que si le sale mal si yo estaré dispuesto a quererla comos siempre, en caso de que ellos dejen la relación. Todo esto ha derivado en esto porque yo he sido demasiado permisivo ...

En fin, menuda decepción me estoy llevando por su parte; además tiene la "virtud" de pagar cualquier cosa conmigo, ... y creo que hasta algunas veces no me traga ... se le nota en la voz, es como si encima ya hasta me odiara. Pues entonces, como hemos hablado algunas veces, cuando ella me ha pedido tiempo, ... que no me llame!!; si es que se lo he dicho hasta yo!!.

Problema
Por un lado cierto, que al menos tengo como experiencia a ella (mi única chica), pero es como si me negara a perder aquello (amor) que encontré pasados los 30.

L
liang_5176126
30/4/06 a las 1:40
En respuesta a baha_5547763

...
La única explicación es que su amor por mi ya haya muerto (aunque no creo que del todo) y por el otro ella siempre ha estado pillada, porque el otro muchas veces no le daba bola ... Historia tormentosa muy larga ...
Según dice que como conmigo no ha estado como con nadie más, pero dice que me falta carácter, ponerme en mi sitio cuando ella se enfada y no tiene razón, que dice que no me avasalle cuando se pone furiosa, ... pero encima me dice que va a probar con el otro y que si le sale mal si yo estaré dispuesto a quererla comos siempre, en caso de que ellos dejen la relación. Todo esto ha derivado en esto porque yo he sido demasiado permisivo ...

En fin, menuda decepción me estoy llevando por su parte; además tiene la "virtud" de pagar cualquier cosa conmigo, ... y creo que hasta algunas veces no me traga ... se le nota en la voz, es como si encima ya hasta me odiara. Pues entonces, como hemos hablado algunas veces, cuando ella me ha pedido tiempo, ... que no me llame!!; si es que se lo he dicho hasta yo!!.

..
Uff! eso suena muy mal de verdad!! Es cierto q alguna gente, cuando le das la mano te coge el brazo entero...

No se q decirte, porq un buen consejo seria q te mostrases mas distante, pero... tal vez ha pasado demasiado tiempo. El desinteres del principio ha de mostrarse al principio... creo yo. Ahora parece q ya te ha cogido la medida. No deberias recuperar la compostura? No se, aunq no surta efecto, al menos hazlo por ti, peor ya no vas a estar.

Lo siento mucho. Se lo q se siente.

B
baha_5547763
30/4/06 a las 1:42
En respuesta a houda_8758018

Hola.
Funciona muy bien lo de "una de cal, una de arena". Con este chico que te he comentado, el día que por fin me olvide de él no querré verlo ni en pintura. Sin embargo, si me tratara bien, si fuera mi pareja y me tratara como tal, pero de vez en cuando me hiciera tener dudas, entonces me tendría pillada para siempre, mientras él quisiera (Es un secreto que te cuento por si puede servir para tu caso).

...
PUEDE SERVIR. Muchas gracias. Aunque cuando un chico ama de verdad a una chica, la quiere de verdad, con todas sus consecuencias y quiere que ella tenga lo mejor ... ha sido o es mi caso, que he tenido que adaptar mi vida para que ella haga lo mejor posible sus oposiciones ...

L
liang_5176126
30/4/06 a las 1:44
En respuesta a houda_8758018

Hola.
Opino lo mismo que tú en lo de que al principio no hay que precipitarse, el interés debe ir en aumento conforme se conoce a la persona, eso es lo normal, y no tener demasiado interés cuando apenas conoces a la persona. Y si tienes mucho interés demasiado pronto, tratar de disimular y demostrar el interés que demuestra el otro y no más. Y sí, debe ser muy bonito llegar al punto en que tú estás con tu pareja. ¡Enhorabuena!

Gracias
Gracias por la enhorabuena, me la guardo pa mas adelante!!

Q va, q va... Es q yo no tengo pareja!! puedes leer un post mio de esta mañana en la q hablo de mi experiencia esta noche pasada con los celos y la frustracion, con un chico q me gusta muchisimo, pero se ha pasado de la raya con la indiferencia, por eso estoy participando tanto en este tema en el q dicen q a las mujeres nos gusta q nos traten mal.

De mal nada!!



L
liang_5176126
30/4/06 a las 1:50
En respuesta a baha_5547763

...
PUEDE SERVIR. Muchas gracias. Aunque cuando un chico ama de verdad a una chica, la quiere de verdad, con todas sus consecuencias y quiere que ella tenga lo mejor ... ha sido o es mi caso, que he tenido que adaptar mi vida para que ella haga lo mejor posible sus oposiciones ...

...
Sabeis una cosa? Q leyendoos, con todo eso de una de cal y otra de arena, me esta dando una angustia!! porq por eso no voy a poder tener una relacion estable.

A lo q iba, pienso q dos personas, para estar bien juntas, tienen q parecerse mucho, dar y buscar en el amor cosas similares y asi no se sentiran frustradas y tendran q andar con truquillos.

Y aparte de todo eso tienen q atraerse fisicamente, congeniar bien en la cama, bueno, etc etc

Claro q eso no es facil de encontrar, por eso nos comemos tanto la cabeza... y buscamos tantos trucos, y acabamos asi de frustrados.

No os parece??

H
houda_8758018
30/4/06 a las 1:53
En respuesta a baha_5547763

...
PUEDE SERVIR. Muchas gracias. Aunque cuando un chico ama de verdad a una chica, la quiere de verdad, con todas sus consecuencias y quiere que ella tenga lo mejor ... ha sido o es mi caso, que he tenido que adaptar mi vida para que ella haga lo mejor posible sus oposiciones ...

Hola.
Yo pienso que el amor hay que ir demostrándolo a dosis. Cuando lleves 10 años con tu pareja puedes permitirte demostrarle todo el amor del mundo, pero al principio hay que estar una buena racha dando cada vez un poco más, es algo así como uno da un poco y el otro también, das un poco más, y si el otro no dá, entonces das un pasito atrás, hasta que te demuestran a ti y entonces tú das un poco más. Pero dar, y dar, y dar, sin recibir, eso acaba por desmotivar, y curiosamente acaba desmotivando al que más recibe.

B
baha_5547763
30/4/06 a las 1:58
En respuesta a liang_5176126

...
Sabeis una cosa? Q leyendoos, con todo eso de una de cal y otra de arena, me esta dando una angustia!! porq por eso no voy a poder tener una relacion estable.

A lo q iba, pienso q dos personas, para estar bien juntas, tienen q parecerse mucho, dar y buscar en el amor cosas similares y asi no se sentiran frustradas y tendran q andar con truquillos.

Y aparte de todo eso tienen q atraerse fisicamente, congeniar bien en la cama, bueno, etc etc

Claro q eso no es facil de encontrar, por eso nos comemos tanto la cabeza... y buscamos tantos trucos, y acabamos asi de frustrados.

No os parece??

Me parece ...
que es lo ideal, que debe de ser así, pero estamos en una sociedad donde ya es normal hablar de los ex's como no una, dos o tres, sino "cientos" de ellos o ellas. Me aterra esta idea y me aterra ser un número en su colección de amantes.

Me dijo en una ocasión: "... has puesto el listón muy alto, desde luego el próximo que venga se lo va a tener que currar mucho ... al menos contigo he experimentado algo que nadie ha hecho por mi, ese cariño, ... al menos has estado conmigo". La tenía que haber mandado a ... igual que el día donde me dijo que su ex iba a recogerla a la salida (15 minutos después de acabar la jornada) de la empresa. Increíble!!!!.

B
baha_5547763
30/4/06 a las 2:01
En respuesta a houda_8758018

Hola.
Yo pienso que el amor hay que ir demostrándolo a dosis. Cuando lleves 10 años con tu pareja puedes permitirte demostrarle todo el amor del mundo, pero al principio hay que estar una buena racha dando cada vez un poco más, es algo así como uno da un poco y el otro también, das un poco más, y si el otro no dá, entonces das un pasito atrás, hasta que te demuestran a ti y entonces tú das un poco más. Pero dar, y dar, y dar, sin recibir, eso acaba por desmotivar, y curiosamente acaba desmotivando al que más recibe.

...
Espero que ninguna chica pague lo que me está haciendo ella en un futuro. Creo que estoy cogiendo fobia a las relaciones y eso que ésta ha sido mi única chica ... en treinta y tantos años de vida.

L
liang_5176126
30/4/06 a las 2:11
En respuesta a baha_5547763

Me parece ...
que es lo ideal, que debe de ser así, pero estamos en una sociedad donde ya es normal hablar de los ex's como no una, dos o tres, sino "cientos" de ellos o ellas. Me aterra esta idea y me aterra ser un número en su colección de amantes.

Me dijo en una ocasión: "... has puesto el listón muy alto, desde luego el próximo que venga se lo va a tener que currar mucho ... al menos contigo he experimentado algo que nadie ha hecho por mi, ese cariño, ... al menos has estado conmigo". La tenía que haber mandado a ... igual que el día donde me dijo que su ex iba a recogerla a la salida (15 minutos después de acabar la jornada) de la empresa. Increíble!!!!.

..
Creo q a veces en estas situaciones solo hace falta querer escuchar. Y digo querer porq puede ser duro oir cuando estas con alguien q "el proximo q venga..." era como para preguntarle quien era el proximo y q planes tenia... (a veces el subconsciente nos traiciona).

Por otro lado me ha hecho bien leeros, pues pienso q estamos los 3 en una situacion muy parecida, acabamos de dejar una relacion (para bien o para mal) y estamos planteandonos en q punto estamos, y tropezando y pensando demasiado en personas equivocadas... Y podemos dejarnos querer MAL POR ALGUIEN.

Pero llegara! Y nunca hay q desconfiar. Buscar nuevos horizontes si!!

R
radwan_8617855
30/4/06 a las 5:41
En respuesta a liang_5176126

...
Sabeis una cosa? Q leyendoos, con todo eso de una de cal y otra de arena, me esta dando una angustia!! porq por eso no voy a poder tener una relacion estable.

A lo q iba, pienso q dos personas, para estar bien juntas, tienen q parecerse mucho, dar y buscar en el amor cosas similares y asi no se sentiran frustradas y tendran q andar con truquillos.

Y aparte de todo eso tienen q atraerse fisicamente, congeniar bien en la cama, bueno, etc etc

Claro q eso no es facil de encontrar, por eso nos comemos tanto la cabeza... y buscamos tantos trucos, y acabamos asi de frustrados.

No os parece??

Totalmente de acuerdo contigo...
Los truquitos son pan para hoy y hambre para mañana... A no ser que pensemos estar toda nuestra vida jugando a truquitos. Menuda tontería....

Lo que me parece cruel y despreciable es que sabiendo que una persona está enamorada de nosotros (sin correspondencia) la tengamos a nuestros pies durante 3 años!!!!

ES UNA VERDADERA CRUELDAD!
SI NO SE QUIERE A ALGUIEN QUE ESTÁ ENAMORADO DE NOSOTROS NO SE LE DEBE PERMITIR QUE SE QUEME A NUESTRO LADO. HAY QUE HACERLE DESAPARECER COMO SEA.

M
milian_9547045
30/4/06 a las 9:52
En respuesta a houda_8758018

Hola.
Yo pienso que el amor hay que ir demostrándolo a dosis. Cuando lleves 10 años con tu pareja puedes permitirte demostrarle todo el amor del mundo, pero al principio hay que estar una buena racha dando cada vez un poco más, es algo así como uno da un poco y el otro también, das un poco más, y si el otro no dá, entonces das un pasito atrás, hasta que te demuestran a ti y entonces tú das un poco más. Pero dar, y dar, y dar, sin recibir, eso acaba por desmotivar, y curiosamente acaba desmotivando al que más recibe.

Yo creo....
... que estamos separando demasiado algo que tambien nos ocurre a los hombres. Cuando alguien se vuelca en una relación y olvida que existe también los individuos por separado, puede generar una falta de Oxigeno en la pareja, una falta de espacio.
Por otro lado si es cierto que a las mujeres en una gran medida os gusta la marcha. A mi ex-pareja siempre me ha reconocido que le gustaba un tio que no la hiciese caso, el que no la dijese que es guapa, el que no la mirase, (pero... eso si que en algun momento la dedicase una mirada de deseo..), al mismo tiempo le gustaba un tio que cuando discutiese la pusiera en su sitio, etc..
Creo que es cierto que algo asi es atrayente, incluso para un tio (Si lo piensas Armeides, es lo que tu tienes, alguien que no te ha dado lo mismo que tu y ahi estas..)
Lo que me pregunto yo es, ¿Se puede tener una relación para siempre, siendo el chico malo, el travieso, el que te da igual perder a la otra persona?

A
an0N_616193599z
30/4/06 a las 10:14
En respuesta a aruca_8691599

Hola
como todas las mujeres queremos a quien mal nos trata, y sentir a un hombre a nuestros pies hace que le demos una patada... no se que sera pero a mi me pasa igual...

Eing?
No hables de 'todas las mujeres' queda muy feo esto

M
milian_9547045
30/4/06 a las 11:39
En respuesta a aruca_8691599

Hola
como todas las mujeres queremos a quien mal nos trata, y sentir a un hombre a nuestros pies hace que le demos una patada... no se que sera pero a mi me pasa igual...

... yo creo..

... que aquellas personas (no hablo de mujeres si no de personas en general) que se sienten prisioneras de quien no las trata bien, las desprecia etc.. pueden ser personas caprichosas que no aceptan que alguien las rechace, inmaduras puesto que creo que la felicidad y el desprecio no van de la mano, o incluso estar anuladas por un maltratador (fisico o psicologico)....
Esta es mi opinion, estoy deacuerdo en que alguien que no vive mas que para la otra persona, puede llegar a anular una relación.
Pero yo pienso seguir siendo como soy puesto que en 30 años no he podido cambiar, cuando me interesa una chica de forma especial, quiero que este feliz, quiero sorprenderla y quiero que se sienta bien. Eso si con la edad he aprendido que no estoy aqui para atender los caprichos de una persona al 100%, yo tambien tengo los mios, en ciertos momentos podria parecer egoista pero he de vivir el yo, para que ella viva el ella y los dos del nosotros.
Pero de ahi a tratar a alguien mal, no eso no. No podria.
Creo que siendo lo suficientemente sincero, con una vida propia e interior independiente, y ofrecer lo que tienes dentro de tu corazon a la otra persona, con la travesura de un niño y la responsabilidad de un hombre, com mis defectos y mis virtudes, la encontraré
Y si ella no me ve, !! Que se ponga Gafas )
pero no la trataré mal para que me vea.
Besines pa tos

B
baha_5547763
30/4/06 a las 12:20
En respuesta a liang_5176126

..
Creo q a veces en estas situaciones solo hace falta querer escuchar. Y digo querer porq puede ser duro oir cuando estas con alguien q "el proximo q venga..." era como para preguntarle quien era el proximo y q planes tenia... (a veces el subconsciente nos traiciona).

Por otro lado me ha hecho bien leeros, pues pienso q estamos los 3 en una situacion muy parecida, acabamos de dejar una relacion (para bien o para mal) y estamos planteandonos en q punto estamos, y tropezando y pensando demasiado en personas equivocadas... Y podemos dejarnos querer MAL POR ALGUIEN.

Pero llegara! Y nunca hay q desconfiar. Buscar nuevos horizontes si!!

Estoy ...
de acuerdo contigo; aunque nuestra relación no es que lo hayamos dejado del todo ... Sólo que ella está con la mente en su ex para después de las oposiciones.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir