Foro / Pareja

Como puedo enfriarme para no tener sexo

Última respuesta: 4 de agosto de 2011 a las 11:31
D
dilara_6909220
4/8/11 a las 9:05

hola bueno mi novio y yo llevamos mucho tiempo saliendo juntos pero cuando nos besamos sentimos como magia y quimica entre los dos es mas que amor noc si me entienden? noc si las otras personas sienten lo mismo es como una atraccion cuando nos besamos queremos seguir y seguir y hay momentos que noc si voy a poder negarme ya eh hablado con el y los dos estamos deacuerdo pero no sabemos q hace por ejemplo ac unos dias estaba con mi novio y nos fuimos a su casa no habia nadie no estaban sus padres y fuimos a su cuarto (ACLARO PORFAVOR NO PIENSEN MAL NOSOTROS NOS AMAMOS Y NOS RESPETAMOS YO LO CONOSCO DE TODA LA VIDA) cuando estabamos en su cuarto emepesamos ah hablar el caso es que el empeso a besarme y yo lo bese nos a|costamos en la cama y yo me subi arriba de el (estabamos con ropa ) pero el se empeso a mover como que ritmicamente y bueno ya saben nuestras partes intimas se estaban rosando yo en ese momento me sentia por los cielos pero noc q pasa n esos momentos q no pienso bien despues de un rato queriamos segi¿uir mas y yo puse mi mano abajo de su camisaa pero en ese momento reaccione le dije que no podiamos seguir aciendo eso que estaba mal q un dia nos podiamos descuidar el me dijo que esta totalmente de acuerdo y que lo respeta pero que en esos momentos no reacciona QUE PODEMOS HACER no quiero perder mi virginidad ahora somos adolescentes solo tenemos 15 pero no puedo dejar de besarlo toda mi vida HAY ALGO QUE PODAMOS HACER PARA ENFRIARNOS O ALGO ASI? nesesito informacion gracias por escuchar

Ver también

I
ibra_6750953
4/8/11 a las 11:31

...
pues que raro tu caso... y por que no quieren tener relaciones?, si es por miedo al embarazo, usa pastillas anticonceptivas y condon, masturbense mutuamente, o ten sexo oral o anal. Cualquiera de esas les sirve para desahogarse sin embarazo. Si es por cuestiones religiosas, estan jodidos, pues en ese caso ni siquiera deberian tener esos pensamientos, recuerda "si tu mano derecha es para ti ocasión de pecado, córtatela y arrójala lejos de ti. Más te vale perder una parte del cuerpo que ser arrojado entero a la gehena"

Cuando tenia tu edad tenia una novia algo mayor, y yo siendo un inepto e ignorante en cuestiones de sexo, pensaba que verla de esa manera era una falta de respeto

El caso es de que luego de eso, ella me pregunto que si no me gustaba o no me sentia atraido hacia ella, y yo le dije que no era el caso, pero pues eso me hizo darme cuenta que tal vez el desearla sexualmente no era malo (maldita educación catolica!)

Si, bueno, de chicos, a algunos nos averguenzaban las cuestiones de sexo, pero en una ocasión pues se dio como tu dices, besos caricias, y una cosa llevo a la otra . La verdad fue una gran experiencia, y sinceramente me lamento de no haber compartido mas con ella en ese aspecto.

Tu pides que no piensen mal de ustedes, pero no creo que nadie lo haga, es normal que una pareja que se ama se sienta atraida, lo anormal seria que no sintieran ese impulso, si quieren hacer las cosas de verdad bien, preparense con anticonceptivos, y vivan una sexualidad responsable, peor seria que les ganara la urgencia un dia, y traigan al mundo un hijo sin estar preparados.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir