Foro / Pareja

Puedes obligarte a no querer ?

Última respuesta: 4 de junio de 2019 a las 2:25
I
illart_13122005
13/2/19 a las 11:37

Me surge esa gran duda. Puede una persona obligarse a no querer mas a alguien, cuando esta enamorado incluso ama a esa persona ? Y ademas conseguirlo ?

Ver también

S
sanddrita
13/2/19 a las 11:48

Ojala alguien sepa la respuesta porque también estoy interesada en ello. Como dices, saldremos de esta!

R
rababe_13032303
13/2/19 a las 18:11

Sí, se puede trabajar en desenamorarse. Si no, nadie podría enamorarse más de una vez.

I
illart_13122005
14/2/19 a las :14

Anque mi pregunta puede parecer que va dirigida a mi, no, no soy yo quien quiere dejar de querer a alguien, me lo dijeron a mi, que iba a obligarse a hacerlo y no entiendo, como es posible eso.

I
illart_13122005
14/2/19 a las 1:40

Es alguien que hasta ahora a estado conmigo, teniamos una relacion, con planes de futuro y segun ella me ama o lo hacia, nose 

R
riffat_8588383
4/6/19 a las 2:25

Hace 16 años yo era una jovencita tonta enamorada de un idiota que me manipulaba psicológicamente para pensar que mi inmadurez me hacía ver causas de cconflicto.
El fue mi primer experiencia y estaba apegada a la idea romántica del unico gran amor, le amaba a pesar de sus infidelidades y de sus desprecios, se reia de mis sueños de casarnos pues me puntualizaba que nunca se casaria (y no lo ha hecho).
Despues de tanto llorar una tarde le pregunté como podria dejar de amarle y el con una sonrisa cinica me dijo que yo no podría porque no quería. Que solamente era tratar a mi mente como una computadora con virus. 
Yo tenia en mi mente un ideal de él, lo perfecto y los momentos bellos e importantes, pero que yo podria olvidarle o dejar de amarle si buscara defectos en él y esa información seria como metwr virus a mi ideal.
Lo hice y le empese a probar, llevandole a situaciones en las que el podria demostar su amor o su egoísmo, vi lonpeor de él, una persona egolatra, que solo ve por sus intreses y me usaba segun sus necesidades, no tenia interes en las consecuencias de su modo de actuar, desonesta y cinica. Me robaba $, me manipulaba oara queyo siendo estudiante y el un empleado yo le diera mi dinero para sus gastos. 
Le hice creer que hice prestamos de mi estudios para equipos de gismacia muy caros y nunca volvió a hablarme depagos, me robó un celular aluciendo que selo hanian robado y una vez en su casa lo vi.
Asi logre dejar deamarle, yo estaba enamorada de un ideal que solo existia en mi cabeza, un ideal que al ver al verdadero aleal murió y le lloré mucho, pero finalmente, le deje ir.
Espero que les sea de ayuda mi experiencia.
P.D. desidi que yo podia volver a amar, pues ese mounstruo no le haria mas daño, quitandome la capacidad de amar, de confia y de ser feliz.  

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir