Foro / Pareja

Ayer diskutimos,,puede ser k todo se haya akabado??

Última respuesta: 21 de noviembre de 2009 a las :11
F
feriel_8696341
20/11/09 a las 10:57

el supuesto origen de la discusion es el k esta noche va de cena kon sus kompis del trabajo.a simple vista os parece k soy un ogro pero no es la realidad.la semana pasada fue mi kumpleaños pero paso komo pasa el tiempo kuando nos sentamos frente al ordenador,mañana es el de mi mejor amigo,asi k este me propuso k me fuera a su pueblo este fin de semana,k haria una gran fiesta para los dos y dado k mi chiko tenia otros planes, pues se lo komente y al le parecio fatal k me fuera asi k anule el plan,y bueno,me jode la verdad k yo tenga k decir no y el siga kon su plan.por otro lado,,es k el trabaja de lunes a viernes casi de sol a sol,asi k practikamente durante la semana somos komo kompañeros de piso,,bueno no,,mas bien es komo un inkilino k tengo en kasa,,viene a komer y se va pitando,por la noche se ducha y se keda inconsciente en la cama,,ademas,el nunka kiere hacer nada los viernes pk esta muy cansado,aunke supongo k lo k le kansa es el pensar hacerlo konmigo.logikamente en la diskusion salieron mil kosas,,,le dije k yo entendia k trabajaba mucho y por eso durante la semana accedo a vivir asi pero k me gustaria k el fin de semana le motivara estar konmigo y no k me dice kosas komo k kerria ver el futbol y estar tiempo kon los amigos k no ve entresemana,y k si no lo hace es por mi y yo en vez de estar agradecida,,y es k no se komo explikarle k yo no kiero ser una prolongacion de su kulo ni k el lo sea del mio ni tampoko una obligacion,pero me gustaria k tuviese la necesidad al menos el finde de estar konmigo ,,,,no nos ponemos de acuerdo,supongo k es por estas kosas por las k siempre me planteo si estoy enamorada

Ver también

F
feriel_8696341
20/11/09 a las 11:18

¿?
a nadie se le okurre nada k decirme???

F
feriel_8696341
20/11/09 a las 12:01

Yo si k no se
si k entiendo k su trabajo es de mas esfuerzo y estres k el mio,,por eso durante la semana no le exijo nada en ningun sentido..y a lo mejor te parece k soy absorvente pero entiendeme,si de lunes a viernes nada,,y los domingos komemos kon su madre pk es el uniko dia de la semana k puede verla,,,,,,a ver,,k yo lo hago gustosa,,,pero me enkantaria k el estuviese loko por estar konmigo el sabado y no pensando k por mi ya no va al padel los sabados por la mañana y no ve el partido de la tarde,,,,no se,,,es k entonces k sentido tiene tener pareja???

F
feriel_8696341
20/11/09 a las 12:12

Estoy desganada
ya te dije yo ayer k lo k siento por el es muy raro,,,pk muchas veces pienso k no es amor de verdad pero otras estoy segura de k el es el hombre k kiero en mi vida,,,,pero k komo me pasan kosas komo esta y encima no es para nada cariñoso ni atento pues el muro kon el k empece esta relacion se sube y voy un paso mas atras

F
feriel_8696341
20/11/09 a las 12:42

A veces a estar sola kon el es komo estar en otro kontinente
el entresemana va dos dias a padel,,,jo de verdad,,,no me digas k soy egoista por kerer k el sabado hagamos algo k me guste a mi,,,si a mi me da igual tragarme la champion,la liga o lo k sea y si me invita a verle al padel tb iria,,pero es k no sabe kompartir,o es konmigo o es kon los otros,,,y si k estoy en la komida del domingo pero chika el esta en su kasa,kon su gente,en su ambiente y yo soy sociable por eso voy pero no dejo de estar en kasa de mi suegra

F
feriel_8696341
20/11/09 a las 18:14

Pues na k se a ido a la cena.....
y yo aki senta comiendome el koko en vez de estar en valladolid kon mi amigo en nuestra fiesta de cumpleaños,,,,y lo k mas me jode es k me da igual k vaya de cena o a donde sea,,lo uniko k me importa es k lo k yo piense le importa un huevo.,,,

F
feriel_8696341
21/11/09 a las :05

Pues cuanta razon tienes.....
una vez me prometi a mi misma k nunka kambiaria por un chiko y no se k a pasado k me he komido las palabras,,,,el problema es k yo no hace mucho k vivo aki,,y todas las amistades k habia hecho las deje al empezar kon mi pareja ,,aunke la verdad es k no me arrepiento,,pk no lo hice por estar sola kon el ni nada parecido sino pk ellas no me apoyaron nada.siempre me estaban diciendo k estaba gordo,k no era mi tipo,,k me estaba konfundiendo k lo k yo sentia era solo amistad y bueno,,decidi k me merecia mas la pena konocerle a el,,,asi k supongo k por eso nos unimos mas,,yo estoy akostumbrada a hacerlo todo sola kon mi hija pk asi a sido durante mucho tiempo pero es solo k pienso k si tengo una pareja es para algo no?

F
feriel_8696341
21/11/09 a las :11

Jajaja
ya lo se cariño,,pero es k mi amigo es de un pueblo de valladolid(de medina del campo),,,lo k pasa es k yo voy siempre a valladolid y el me rekoge alli pero es verdad k me he expresado mal....mi problema siempre es el mismo k le doy tantas vueltas al koko k akabo jodiendolo todo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook