Foro / Pareja

¿como puedo hacer para que mi novia sea la de antes?

Última respuesta: 2 de junio de 2015 a las 21:14
L
louay_9386592
2/6/15 a las 17:45

hola, hace casi 8 meses que estoy con mi pareja y ella fue la que me busco durante mucho tiempo y me decia que queria estar conmigo y que le de bola, etc.... los primeros meses fueron increibles con discusiones como todos tenemos pero dentro de todo muy bien. Ultimamente hemos tenido diferencias y las cosas no han estado del todo bien los ultimos meses, ella me ha dicho que le molestaba mi actitud de de que estaba siendo muy pollerudo y queria que yo fuera mas independiente, pero ella cambio mucho a como era antes era mas cariñosa conmigo me mandaba mensajes todo el tiempo y ahora es mas seca me habla cada tanto y cuando yo le mando msj a veces ni los mira.... hablamos y me dijo que todavia me quiere y quiere seguir con esto pero ahora ultimamente ni siquiera nos vemos mucho porq ella esta muy ocupada con sus cosas y ni siquiera nos juntamos en nuestras casas? Que puedo hacer realmente la quiero mucho y quiero salvar mi relacion, yo la amo mucho y creo que realmente podemos mas y volver a como estabamos antes. Hablamos ya y me dio a entender que las cosas ya no son como antes y es dificil volver a lo anterior pero si realmente me quiere porque actua asi conmigo? ya se aburrio? sirve tratarla con indiferencia?

Espero me puedan ayudar un poco gracias.

Ver también

L
louay_9386592
2/6/15 a las 18:19

...
en los primeros meses eran problemas pero por pequeñeses que no pasaban de un dia, haciamos de todo juntos, teniamos relaciones todo, ahora es como que se volvio todo mas seco . Me estas diciendo que se acabo entonces?

S
saidia_6378675
2/6/15 a las 19:12

Cuida a tu chica
Hola chico
Una de las cosas que nos gusta a las mujeres es que nuestra pareja tenga una personalidad segura, independiente, que sepa lo que quiere y que nos apoye en lo que queramos hacer, de igual forma eso lo queremos dar nosotras. Según das a entender en tu post, ella te dijo que queria que tu fueras mas independiente, si te buscó en un principio fue por algo, algo le gustó de ti y logicamente eso la mantuvo contigo por el tiempo que duraron bien. Ella suena a que es una chica trabajadora, ocupada en sus cosas, es muy bueno eso y no estoy diciendo que tu seas todo lo contrario. Solo que todo es importante en una relacion y cuando vemos que nuestro chico es muy relajado y no nos apoya, o pasa por alto lo que le decimos, puede que nos ocupemos en nuestro lugar de trabajo y empecemos a ver otros hombres con caracteristicas similares a lo que queremos. Es dificil decirlo, pero tanto el uno como el otro son libres de tomar la decision que deseen y si ella encuentra algo que le gusta en otro, bueno, es su decisión.

Por otro lado, si tu la quieres, buscala, enamorala de ti no solo con detalles, sino con hechos, si la quieres, cambia por ella, eso es amar a alguien y eso es querer de verdad estar con alguien. Si ambos se ayudan a cambiar lo que no les deja estar como pareja, si ambos se comprometen en solucionar juntos, con hechos los problemas, entonces ustedes estan para estar juntos, si no, simplemente sus personalidades no son compatibles.

Creeme, si la quieres, cambia con hechos y no la dejes ir

Y
yaret_9900939
2/6/15 a las 20:32

Pues ...
Parece que ya se aburrió.

Tal vez deberías daros un tiempo, a ver si así ella reacciona y te vuelve a buscar, aunque la experiencia me dice que esto no suele servir de mucho.

Lo que describes me resulta familiar, lo he vivido. Pienso que a veces puede surgir interés y atracción desde la distancia, pero luego, una vez que esa distancia se acorta y deja de haber misterio, es cuando realmente se pone a prueba esa atracción, prueba que muchas veces no se supera.

El consejo que te puedo dar es que no te aferres a una relación que no te llena. Si tu te entregas y no te sientes correspondido, es más que probable que esa persona no sea para ti (ni tu para ella).

L
louay_9386592
2/6/15 a las 21:14
En respuesta a saidia_6378675

Cuida a tu chica
Hola chico
Una de las cosas que nos gusta a las mujeres es que nuestra pareja tenga una personalidad segura, independiente, que sepa lo que quiere y que nos apoye en lo que queramos hacer, de igual forma eso lo queremos dar nosotras. Según das a entender en tu post, ella te dijo que queria que tu fueras mas independiente, si te buscó en un principio fue por algo, algo le gustó de ti y logicamente eso la mantuvo contigo por el tiempo que duraron bien. Ella suena a que es una chica trabajadora, ocupada en sus cosas, es muy bueno eso y no estoy diciendo que tu seas todo lo contrario. Solo que todo es importante en una relacion y cuando vemos que nuestro chico es muy relajado y no nos apoya, o pasa por alto lo que le decimos, puede que nos ocupemos en nuestro lugar de trabajo y empecemos a ver otros hombres con caracteristicas similares a lo que queremos. Es dificil decirlo, pero tanto el uno como el otro son libres de tomar la decision que deseen y si ella encuentra algo que le gusta en otro, bueno, es su decisión.

Por otro lado, si tu la quieres, buscala, enamorala de ti no solo con detalles, sino con hechos, si la quieres, cambia por ella, eso es amar a alguien y eso es querer de verdad estar con alguien. Si ambos se ayudan a cambiar lo que no les deja estar como pareja, si ambos se comprometen en solucionar juntos, con hechos los problemas, entonces ustedes estan para estar juntos, si no, simplemente sus personalidades no son compatibles.

Creeme, si la quieres, cambia con hechos y no la dejes ir

Entonces?
la que mas me gusto fue tu respuesta, aver que sugieres que pueda hacer? ella siempre fue directa y me dijo las cosas de frente no creo que no quiera estar conmigo o le guste otro porque sino me lo hubiera dicho. Que puedo hacer por ella para que realmente se fije mas en mi? yo le mando mensajes que la quiero mucho y que la extraño pero ella no responde de la misma manera... la ultima vez que hablamos fuerte digamos le dije como me sentia al respecto y ella me respondio bien dijo que conmigo todo bien pero que ultimamente estaba ocupada con sus cosas, pero hace casi tres semanas que no nos vemos, si me quiere siempre tiene que haber tiempo para estar conmigo... ella a veces actua rarao, a veces pienso que ni siquiera se lo que ella quiere

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir