Foro / Pareja

Mi novia me tacha de paranoico

Última respuesta: 26 de enero de 2018 a las 2:46
A
avelia_5607245
26/1/18 a las 2:44

Hola buenas, mirad, os expongo mi problema porque se que aqui algunas veces dais buenos consejos y estoy bastante preocupado por mi relación, vereis, llevo 5 meses con una chica de barcelona con la cual estoy de puta madre, yo soy super cariñoso y demas y ella, pies bueno, al principio lo era más, pero ahora es como mas reacia, el tema es, que volvi a gran canaria, y llevamos una relacion a distancia desde hace medio mes.
Los problemas empiezab cuando le empiezo a preguntar si le pasa algo, que ya no es cariñosa ni atenta, que esta mas meh conmigo,  a lo que ella me responde que ella de por si es sosa, y su filosofia es de, a mas te quiero, peor te trato xd.
Esto ha llevado a que yo, que soy bastante inseguro, investigue un poco y siempre ne quedo con ganas de mas, con lo que soy consciente que a veces soy pesado con ella, pero me quedo a nada de saber la respuesta que quiero, y siempre cuando eso va a pasar, se escuda y dice que soy muy pesado y paranoico, lo cual me hace sentir como la mierda....
Al principio de la relacion era bastante mas celoso que ahora, pero ella me ha demostrado que no tengo nada que temer, que ella me ama y demas, pero hoy, por ejemplo, un amigo de ella le ha escrito una broma sexual, a lo que ella y yo nos reimos, pero me costo sacarle y que me dijera que era lo quede habia dicho porque segun ellalo: me iba a rayar, porque soy paranoico....
Realmente no quiero que ella piense asi de mi solo por haber sido un poco pesado insistiendo en saber si de verdad seguia bien conmigo.... 
Que deberia hacer en este caso para que deje de pensar que me voy a rayar por todo?? =(

Ver también

A
avelia_5607245
26/1/18 a las 2:46

Cabe destacar que no puedo preguntarle si piensa que sigo rayado para saber si ya no lo piensa y que cada vez que hablo de alguna cosa como estate, se cierra en banda y me llama pesao

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir