En respuesta a akmal_6958952
Hoy en la madrugada fui a dejar a mi novia en su casa, habíamos pasado la tarde juntos jugando videojuegos con amigos, cuando la estaba dejando en su casa yo empecé a decirle si nos tocabamos y ambos aceptamos, estando en la acción los dos terminamos y pues todo bien nada malo paso y así, pero más al rato una hora y media después más o menos de haberla dejado en su casa y yo llegar a la mía, me mandó un mensaje diciéndome que nos cacharon y que ya no puede verme.
Tengo muy buena relación con su familia y ellos confiaban mucho en mi, pero ahora ya no se, siendo sincero no se que hacer, planeo ir y encararlos, hablar frente a frente, en serio me gusta mucho y no quiero dejar de verla, ella tiene 20 y yo 21, yo trabajo y ella trabaja a tiempo parcial.
En serio no se que hacer o que decirles. Ayuda por favor.
Si os cacharon es tener poca vista, a quién se le ocurre próximo a su casa realizar sexo, es poca responsabilidad por tu parte.
Posiblemente sus padres os vieran y pensaron que no guardas el debido respeto a su hija, no en si por mantener sexo con ella que posiblemente lo sospechan, si no por hacerlo para que muchos os pudieran ver y crear a tu novia una fama que no se merece.
Lo hablarian con ella y ella ha comprendido el razonamiento lógico de sus padres.
Tu falta de responsabilidad ha producido quedarte sin novia.