Foro / Pareja

Me cacharon con mi novia

Última respuesta: 8 de marzo de 2017 a las 5:20
A
akmal_6958952
5/3/17 a las 13:14

Hoy en la madrugada fui a dejar a mi novia en su casa, habíamos pasado la tarde juntos jugando videojuegos con amigos, cuando la estaba dejando en su casa yo empecé a decirle si nos tocabamos y ambos aceptamos, estando en la acción los dos terminamos y pues todo bien nada malo paso y así, pero más al rato una hora y media después más o menos de haberla dejado en su casa y yo llegar a la mía, me mandó un mensaje diciéndome que nos cacharon y que ya no puede verme.

Tengo muy buena relación con su familia y ellos confiaban mucho en mi, pero ahora ya no se, siendo sincero no se que hacer, planeo ir y encararlos, hablar frente a frente, en serio me gusta mucho y no quiero dejar de verla, ella tiene 20 y yo 21, yo trabajo y ella trabaja a tiempo parcial.

En serio no se que hacer o que decirles. Ayuda por favor.

Ver también

O
oumama_7278192
5/3/17 a las 13:31

Pues lo que debes hacer es enfrentar las consecuencias de tus actos como hombre e ir a pedirle disculpas a los papas, reconocer tu error ante ellos y hacer la promesa solemne de que le darás su lugar como mujer, porque si bien muchos hacen eso mismo que tú hiciste a esa edad y no pasa nada, no es correcto porque la expones a ella a quedar mal frente a sus papás y vecinos ya que ella vive con ellos y depende de cierta forma así que les debe respeto, hazles ver que no quieres una relación a escondidas y que eres una persona honesta que cometió un error, y por otro lado, consejo para ti, hay lugares para hacer eso que bien puedes pagar si de verdad trabajan los dos, solo usa protección para que no quede embarazada o consulten un ginecólogo, lo demás ya depende de que tanto este ella dispuesta a encarar a sus padres por defender la relación, sobre eso no podrás hacer mucho, ella ya es mayor y puede tomar sus propias desiciones aunque parece que no toma las mejores.

Y
yussif_9539393
5/3/17 a las 14:55
En respuesta a oumama_7278192

Pues lo que debes hacer es enfrentar las consecuencias de tus actos como hombre e ir a pedirle disculpas a los papas, reconocer tu error ante ellos y hacer la promesa solemne de que le darás su lugar como mujer, porque si bien muchos hacen eso mismo que tú hiciste a esa edad y no pasa nada, no es correcto porque la expones a ella a quedar mal frente a sus papás y vecinos ya que ella vive con ellos y depende de cierta forma así que les debe respeto, hazles ver que no quieres una relación a escondidas y que eres una persona honesta que cometió un error, y por otro lado, consejo para ti, hay lugares para hacer eso que bien puedes pagar si de verdad trabajan los dos, solo usa protección para que no quede embarazada o consulten un ginecólogo, lo demás ya depende de que tanto este ella dispuesta a encarar a sus padres por defender la relación, sobre eso no podrás hacer mucho, ella ya es mayor y puede tomar sus propias desiciones aunque parece que no toma las mejores.

Tus razonamientos siempre estan muy bien enfocados y normalmente acertados.
 

Y
yussif_9539393
5/3/17 a las 15:03
En respuesta a akmal_6958952

Hoy en la madrugada fui a dejar a mi novia en su casa, habíamos pasado la tarde juntos jugando videojuegos con amigos, cuando la estaba dejando en su casa yo empecé a decirle si nos tocabamos y ambos aceptamos, estando en la acción los dos terminamos y pues todo bien nada malo paso y así, pero más al rato una hora y media después más o menos de haberla dejado en su casa y yo llegar a la mía, me mandó un mensaje diciéndome que nos cacharon y que ya no puede verme.

Tengo muy buena relación con su familia y ellos confiaban mucho en mi, pero ahora ya no se, siendo sincero no se que hacer, planeo ir y encararlos, hablar frente a frente, en serio me gusta mucho y no quiero dejar de verla, ella tiene 20 y yo 21, yo trabajo y ella trabaja a tiempo parcial.

En serio no se que hacer o que decirles. Ayuda por favor.

Si os cacharon es tener poca vista, a quién se le ocurre próximo a su casa realizar sexo, es poca responsabilidad por tu parte.
​Posiblemente sus padres os vieran y pensaron que no guardas el debido respeto a su hija, no en si por mantener sexo con ella que posiblemente lo sospechan, si no por hacerlo para que muchos os pudieran ver y crear a tu novia una fama que no se merece.
Lo hablarian con ella y ella ha comprendido el razonamiento lógico de sus padres.
Tu falta de responsabilidad ha producido quedarte sin novia.

selene2627
selene2627
5/3/17 a las 15:21

Y que esperan que hagáis con veintipocos? Si tuvieseis 14 años entendería el disgusto o que la castigaran por tener algo más contigo, pero a esas edades? Joder, es que no lo veo normal. Tu pareja que hable con sus padres con tranquilidad y les expliqué que la tratas con cariño y que no tiene nada de malo ir más allá.

O
oumama_7278192
8/3/17 a las 5:20
En respuesta a yussif_9539393

Tus razonamientos siempre estan muy bien enfocados y normalmente acertados.
 

Gracias señor Dimequesi, se agradece el cumplido pero le anticipo que mis consejos sólo son la voz de mi experiencia personal, en este caso a mi me pasó, así como lo lee me cacharon con las manos en la masa sus papas, obvio aprendí a dar la cara.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest