Foro / Pareja

Ayuda - Descolocado con mi Novia

Última respuesta: 22 de noviembre de 2018 a las 22:22
D
daiva_9679236
21/11/18 a las 13:06

Hola de nuevo,

En primer lugar , muchas gracias por la ayuda que prestáis aquí. 
Bueno hace ya un tiempo escribí porqu mi novia me decia que estaba pasand un mal momento , qu tenía dudas sobretodo , que lo sentía mucho por estar así etc... Aquí yo le pregunté si quería terminar o no y me contesto que no por lo que quedamos en vernos y hablar pero sin presionarnos.

Posteriormente, hicimos planes juntos como salir a cenar, dar un paseo , ir al cine, etc...Debo decir que al principio siempre estaba cariñosa conmigo , a gusto, sonriente etc....alguno de esos días me beso y me mandaba mensajes del tipo "Me lo he pasado genial "  y así estábamos esos días aunque a mí me faltaba algo pero la quería apoyar y ayudar.

A continuación, un día le pedí hablar porqué necesitaba saber si estábamos avanzando o no y aquí es donde me descolocó ya que me dijo que no quería verme más , que ya no sentía nada hacia mi .

Sus palabras me destrozaron, honestamente, pero me quedé con la sensación de que no era la realidad sino que se precipitó una decisión porque yo le pedí hablar sobre la situación y ella no tiene claro lo que quiere. Además estaba rara y creo que hay gente que le está influyendo en sus decisiones.....pero bueno esto no es mi asunto.

La verdad os quería hacer las siguientes preguntas : 

De verdad puede no sentir nada por mi despues de todo?
Pensais que pude precipitar una decision? 

Por otro lado, se que la amo y la quiero y creo que está pasando un mal momento , sinceramente, y me gustaría estar a su lado y claro que recuperar otra vez nuestra relación pero si me aparta de su vida no sé que hacer , me siento impotente.
Ahora mismo tengo claro que tengo que darme un tiempo y ver las cosas con perspectiva y ella tambien pero , que opinais? Que me recomendais?

Estoy apenado sobre todo por querer estar a su lado y que actue así .....pero no estoy triste , digamos.

Debo decir que llevabamos 7 años y jamas tuvimos problemas hasta ahora.

Gracias !

Ver también

D
daiva_9679236
22/11/18 a las 9:19
En respuesta a daiva_9679236

Hola de nuevo,

En primer lugar , muchas gracias por la ayuda que prestáis aquí. 
Bueno hace ya un tiempo escribí porqu mi novia me decia que estaba pasand un mal momento , qu tenía dudas sobretodo , que lo sentía mucho por estar así etc... Aquí yo le pregunté si quería terminar o no y me contesto que no por lo que quedamos en vernos y hablar pero sin presionarnos.

Posteriormente, hicimos planes juntos como salir a cenar, dar un paseo , ir al cine, etc...Debo decir que al principio siempre estaba cariñosa conmigo , a gusto, sonriente etc....alguno de esos días me beso y me mandaba mensajes del tipo "Me lo he pasado genial "  y así estábamos esos días aunque a mí me faltaba algo pero la quería apoyar y ayudar.

A continuación, un día le pedí hablar porqué necesitaba saber si estábamos avanzando o no y aquí es donde me descolocó ya que me dijo que no quería verme más , que ya no sentía nada hacia mi .

Sus palabras me destrozaron, honestamente, pero me quedé con la sensación de que no era la realidad sino que se precipitó una decisión porque yo le pedí hablar sobre la situación y ella no tiene claro lo que quiere. Además estaba rara y creo que hay gente que le está influyendo en sus decisiones.....pero bueno esto no es mi asunto.

La verdad os quería hacer las siguientes preguntas : 

De verdad puede no sentir nada por mi despues de todo?
Pensais que pude precipitar una decision? 

Por otro lado, se que la amo y la quiero y creo que está pasando un mal momento , sinceramente, y me gustaría estar a su lado y claro que recuperar otra vez nuestra relación pero si me aparta de su vida no sé que hacer , me siento impotente.
Ahora mismo tengo claro que tengo que darme un tiempo y ver las cosas con perspectiva y ella tambien pero , que opinais? Que me recomendais?

Estoy apenado sobre todo por querer estar a su lado y que actue así .....pero no estoy triste , digamos.

Debo decir que llevabamos 7 años y jamas tuvimos problemas hasta ahora.

Gracias !

Por favor, alguien me puede dar su punto de vista

Gracias

P
pasion_8601241
22/11/18 a las 13:03

Está con otro? Tiene dudas, te pide tiempo... después de citas que han salido bien se siente culpable y cuando le preguntas no quiere darte esperanzas. Habéis tenido otras crisis antes? Es indecisa?

Y
yuly_9399131
22/11/18 a las 15:05
En respuesta a daiva_9679236

Por favor, alguien me puede dar su punto de vista

Gracias

Te ha dicho que no te quiere. Lo normal es que hagas caso y respetes su decisión. 
Haz tu vida y no te hagas preguntas sin sentido porque estarías anclado en el pasado. 

C
chen_1011074
22/11/18 a las 16:36

Está con otro, haz tu vida y deja de perder el tiempo con ella. No merece la pena.

D
daiva_9679236
22/11/18 a las 16:59
En respuesta a pasion_8601241

Está con otro? Tiene dudas, te pide tiempo... después de citas que han salido bien se siente culpable y cuando le preguntas no quiere darte esperanzas. Habéis tenido otras crisis antes? Es indecisa?

Que yo sepa no está con otro pero obviamente es lo que creo porque sino no lo entiendo.
si, ella es bastante indecisa e insegura , podriamos decir.
Jamas hemos tenido una crisis con anterioridad

Y
yerena_3431131
22/11/18 a las 22:22

Le gusta otro chico, y quizá está viendo oportunidad allí, pero como no puede avanzar si está en una relación, te ha dicho que no siente nada ya, pero es una excusa, después de tanto tiempo, le importas y seguramente te quiere, los sentimientos no desaparecen así nada más. Pero ya está 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir