En respuesta a utman_13127968
Hola a todos. el asunto es que mi novia es perfecta en todo, con decir que no peleamos ni nada... Hace unos 3 meses nos mudamos juntos y pues desde la mitad de ese tiempo se ha ido a casa de una conocida de ella a reuniones que hacen cada fin de semana y pues me toca quedarme cada fin de semana solo.
Ella dice que es que no se quiere aburrir, que se la pasa aburrida y pues yo lo admito, a mi no me gustan las fiestas pero tampoco le niego que vaya, pero tampoco veo necesario que se vaya cada fin de semana.
La verdad estoy muy molesto con su aptitud porque me parece muy infantil, cuando le reclamo pues solo ella tiene la razón y más nadie... Yo no quiero dejarla porque tenemos ya más de un año juntos y me siento muy bien con ella.
Pero quisiera saber si soy yo el que está mal o si realmente tengo la razón y conseguir una solución razonable para no tener que separarme de ella porque tampoco pienso vivir así toda mi vida.
Dos posibles soluciones:
- Reservar un día del finde para hacer cosas juntos y que salga el otro.
- Buscarte tú cosas para hacer los findes sin ella y mantenerte ocupado.
No obstante, una relación donde ella ya se aburre y necesita irse todos los findes sin ti, tiene los dias contados.
Mostrar más