En respuesta a nazira_15967658
El día de hoy discutí con mi novia, nos dijimos un par de cosas feas y yo traté de llevar las cosas a un terreno más relajado intentado hablar calmado, ella solo quería irse y no me dejaba hablarle, me dijo un par de cosas y sentí mucha impotencia con lo cual le bese la frente y la deje irse, pero le dije que estaba hasta la puta madre y que prefería que todo se fuera al carsjo... Al momento me di cuenta de mi error, no espero que me perdone, me ha bloqueado de todos lados. Pero la amo mucho, siento mucha tristesa por no saber manejar mis sentimientos y que las cosas sean así, realmente perdí al amor de mi vida. Creo que mi conducta es reprobable e incluso podrían ser síntomas de violencia, no quise decirle pero mi impotencia fue mucha y explote. Tengo 21 años, no me justifico por lo que hice porque es totalmente culpa mía y debo aprender las consecuencias, solo quisiera saber como llevar mejor el rompimiento...
simplemente dejala tranquila no la busque para nada cuando se le pase la rabieta te va a desbloquear y ahi aprovecha para pedir doisculpa pero no la desespere espera que le entre curiosidad por ti porque no la a buscado