Foro / Pareja

Mi novia y yo nos hemos insultado.

Última respuesta: 13 de abril de 2019 a las 16:40
N
nazira_15967658
12/4/19 a las 2:13

El día de hoy discutí con mi novia, nos dijimos un par de cosas feas y yo traté de llevar las cosas a un terreno más relajado intentado hablar calmado, ella solo quería irse y no me dejaba hablarle, me dijo un par de cosas y sentí mucha impotencia con lo cual le bese la frente y la deje irse, pero le dije que estaba hasta la puta madre y que prefería que todo se fuera al carsjo... Al momento me di cuenta de mi error, no espero que me perdone, me ha bloqueado de todos lados. Pero la amo mucho, siento mucha tristesa por no saber manejar mis sentimientos y que las cosas sean así, realmente perdí al amor de mi vida. Creo que mi conducta es reprobable e incluso podrían ser síntomas de violencia, no quise decirle pero mi impotencia fue mucha y explote. Tengo 21 años, no me justifico por lo que hice porque es totalmente culpa mía y debo aprender las consecuencias, solo quisiera saber como llevar mejor el rompimiento...

Ver también

S
shabir_13663382
12/4/19 a las 3:17

Hombre, en el amor hay que se perseverante, te rindes muy rápido, no sé qué posibilidades tienes, pero mandale flores, un peluche, o algo que le guste, ponle una tarjetica pidiendo  disculpas e   invitala a un café o algo para hablar y aclarar las cosas. Haz el intento.....

Ya cometieron el error, traten de pasar página, si tienen otra oportunidad, ójala, no discutan más sobre el tema. 

Suerte. 

N
nazira_15967658
12/4/19 a las 3:21

Me ha bloqueado de todo. Habíamos tenido peleas similares, y realmente pienso que esta ves se ha cansado. Ahora mismo no se como lidiar con la anciedsd y la frustración. 

N
nazira_15967658
12/4/19 a las 16:04

Realmente el tema no es así, va más por una necesidad de sentirte superior en una discusión, cosa que razone hasta el día después... En fin, me ha dicho que no quiere saber nada de lo, creo que realmente esta perdido. 

E
enrica_13658215
12/4/19 a las 19:34

Creo que es sano discutir como dice mi madre, pero sin insultarse ni faltarse el respeto. Ojala ella lo hubiese aplicado.

N
nazira_15967658
12/4/19 a las 21:01
En respuesta a enrica_13658215

Creo que es sano discutir como dice mi madre, pero sin insultarse ni faltarse el respeto. Ojala ella lo hubiese aplicado.

No se como disculparme. Esto ha pasado más de una vez pero jamas le he insultado directamente, siempre he usado las palabras fuertes referiendone a nuestra relación. 

N
nazira_15967658
13/4/19 a las :51

He estado leyendo mucho sobre el tema, creo que no debí rebasar esa barrera. Le buscaré en un par de semanas a ver si quiere saber algo de mi... 

A
ashley_771802
13/4/19 a las 7:48

Si realmente son el uno para el otro volverán sólo sale tiempo y tomate el tuyo.

E
enrica_13658215
13/4/19 a las 7:48

Yo pensaba que era normal que las parejas pelearan y tuvieran sus conflictos, según mi madre las parejas que nunca pelean siempre se separan, pero capaz que no es así, es natural en el humano discutir para llegar a un acuerdo pero cuidado con las faltas de respeto. Si le hubieras pegado ya no tendría solución pero solamente discutieron. Capaz que a tu novia le pasa otra cosa y es una escusa.

K
kamar_16052411
13/4/19 a las 8:08
En respuesta a nazira_15967658

El día de hoy discutí con mi novia, nos dijimos un par de cosas feas y yo traté de llevar las cosas a un terreno más relajado intentado hablar calmado, ella solo quería irse y no me dejaba hablarle, me dijo un par de cosas y sentí mucha impotencia con lo cual le bese la frente y la deje irse, pero le dije que estaba hasta la puta madre y que prefería que todo se fuera al carsjo... Al momento me di cuenta de mi error, no espero que me perdone, me ha bloqueado de todos lados. Pero la amo mucho, siento mucha tristesa por no saber manejar mis sentimientos y que las cosas sean así, realmente perdí al amor de mi vida. Creo que mi conducta es reprobable e incluso podrían ser síntomas de violencia, no quise decirle pero mi impotencia fue mucha y explote. Tengo 21 años, no me justifico por lo que hice porque es totalmente culpa mía y debo aprender las consecuencias, solo quisiera saber como llevar mejor el rompimiento...

simplemente dejala tranquila no la busque para nada cuando se le pase la rabieta te va a desbloquear y ahi aprovecha para pedir doisculpa pero no la desespere espera que le entre curiosidad por ti porque no la a buscado

N
nazira_15967658
13/4/19 a las 16:40

Dejare pasar el tiempo, me he comenzando a sentir menos inquieto aunque le extraño mucho. He de reconocer que me he equivocado y es un gran momento para evitar que esto se haga más grande en el futuro. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook