Foro / Pareja

Nos liamos pero tiene novia

Última respuesta: 13 de marzo de 2019 a las 18:39
M
maite_13655713
11/3/19 a las 23:48

Hola os cuento y m decis....hace un año conoci a un chico paseando y me encanto...empezamos como colegas y habia mucha atraccion y feeling...pero el tenia pareja ..me decia q no estaban muy bien hasta q nos liamos de vwz en cuando y paseabamos a los perros ectt..ella se qdo embarazada y entonces la historia les fue peor a dia d hoy nacio la bebe y no se entienden ...cada vez discuten mas y el se refugio en mi.....se ha ido varias veces de casa y se viene a la mia ...dice q m odia en el buen sentido pero no sabe q hacer porque lo esta haciendo mal deberia haberse ido y despues estar conmigo pero no lo puede evitar ....yo le aconsejo pero ya empiezo a tener sentimientoa por el y se ha ido a su casa a intentar haber si lo soliciona ....el piensa en mi y eso es lo q le ha echo no intentar areeglarlo lo suyo .....que hago???????volvera a mi??

Ver también

R
renat_13132821
11/3/19 a las 23:56

Quien a hierro mata a hierro muere .

M
maite_13655713
13/3/19 a las :10
En respuesta a maite_13655713

Hola os cuento y m decis....hace un año conoci a un chico paseando y me encanto...empezamos como colegas y habia mucha atraccion y feeling...pero el tenia pareja ..me decia q no estaban muy bien hasta q nos liamos de vwz en cuando y paseabamos a los perros ectt..ella se qdo embarazada y entonces la historia les fue peor a dia d hoy nacio la bebe y no se entienden ...cada vez discuten mas y el se refugio en mi.....se ha ido varias veces de casa y se viene a la mia ...dice q m odia en el buen sentido pero no sabe q hacer porque lo esta haciendo mal deberia haberse ido y despues estar conmigo pero no lo puede evitar ....yo le aconsejo pero ya empiezo a tener sentimientoa por el y se ha ido a su casa a intentar haber si lo soliciona ....el piensa en mi y eso es lo q le ha echo no intentar areeglarlo lo suyo .....que hago???????volvera a mi??

No entiendo lo d hierro 

S
shirin_13652225
13/3/19 a las 1:17

Claro que va a volver a ti por que tus senales es que le coqueteas y le gustas con el comportamiento que el hace hacia ti, si preguntas si te toma en serio y si quieres saber si quiero algo mas como un proyecto de vida,, no lo se, p debes de preguntarle si quiere algo mas o solo un panuelo pasajero, el cual siento no es muy justo por ti, aunque si tu te sientes bien asi, no te preocupes, puedes seguir en el juego, solo piensa que cuando te sientas mal, decirle con seriedad que busca contigo y claro lo mas importante es que tu no salgas sufriendo y sientiendo que estas perdiendo el tiempo cuando tal vez hay otra persona que te toma en serio, y ni siquieras lo tomas en cuenta por que amas con intensidad esta persona y por eso le aguantas todo. Suerte y piensalo, y que tu decision busques la felicidad.

R
rababe_13032303
13/3/19 a las 16:04

Si estaban bien antes de conocerte y acaban de tener un bebé, lo normal es que él intenté luchar por su familia. Por ti claramente ha habido atracción sexual y eso ha hecho que en lugar de dedicarse a su mujer y a su hijo, esté disperso en otras historias, lo cual es lo que realmente les ha hecho daño. Si le quieres y quieres lo mejor para él, intenta tomar distancia, ya no son una pareja, son una familia y él tiene que estar ahí compartiendo la crianza, pendiente de los suyos y desempeñando su papel de pareja y padre. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
13/3/19 a las 18:39

No te toma en serio. Creo que lo mejor es que no le des más importancia de la que tiene.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir