Foro / Pareja

Recuperando a mi ex novia

Última respuesta: 21 de noviembre de 2018 a las 13:34
D
denka_6460308
21/11/18 a las 12:31

Buen día, quería pedirle algunos consejos positivos y algunas ideas de cómo hacer las cosas para poder tener el amor de mi ex novia.


Termine con mi movía hace aproximadamente 3 meses y algo. La desicion  la tomé yo en un momento de estrés que estaba pasando, por unos problemas familiares y por ella, el tema es que perdí la cabeza y la terminé de una manera muy mal vista, simple mente me fui y la dejé con todo los sueños y el corazón roto.

los problemas que tenía con ella fue la causa contundente de terminar ya que ella tenía fallas y de mi parte igual. Ósea no era yo solamente él que estaba fallando en la relación sino los dos.

A la primera seman qué pasó me volví más loco aún por que habían botado el amor demli vida, la persona a la que amo y me amaba la que me cuido me ayudo y me hizo reír. No dude ni un minuto en llamarla, la repuesta fue negativa le pedí disculpas y no acepto me dijo que era la última ves que la escuchaba y colgó me bloqueo de todos lados.

pasaron los 3 meses y un día vi una publicacion de ella que estaba vendiendo en Facebook, me di cuenta que me había desbloqueado, dejé pasar unos días y le escribí, efectiva mente la estaba vendiendo por qué se va del país en enero, dejé responderles unos minutos por que quede paralizado y el corazón latiendo muy rápido. 

Bueno no me calme y hable no más normal del mundo la aconseje como siempre y hablamos de La familia y eso, pasaron dos dias y le volví a escribir, la conversación ninguno de los dos dejaba que muriera, llegó la madrugada y la conversación terminó en. Quiero verte y hacer algo, me respondió un si claro xq somos amigos.

me quito el sueño total mente, eso me a dejado mal no c cómo actuar, no se qué pensar si aceptarlo o desaparecer de nuevo para olvidarme de ella. No c si salir y decirle que la quiero de vuelta, que me quiero ir con ella a donde sea. Definitivamente la quiero tener de vuelta y me arrepiento u millón de veces haberla terminado. Si me pueden ayudar inclinándose a esa idea de reconquistarla. Que tengan un excelente día.

Ver también

P
pasion_8601241
21/11/18 a las 13:07

Dale tiempo pero no puedes decidir a lo loco cuando estás estresado. Primero la dejas y luego quieres volver... Sabes que puede que volváis y que te vuelva a pasar? ¡la estás mareando! 

D
denka_6460308
21/11/18 a las 13:30

Hola

D
denka_6460308
21/11/18 a las 13:32

Quedamos para unos días de estos, ninguno en especifico pero no sé cómo hacer en la cita no sé qué hacer en la segunda cita, No c como
libersr mi mente para pensar bien lo que debo hacer.

D
denka_6460308
21/11/18 a las 13:34
En respuesta a pasion_8601241

Dale tiempo pero no puedes decidir a lo loco cuando estás estresado. Primero la dejas y luego quieres volver... Sabes que puede que volváis y que te vuelva a pasar? ¡la estás mareando! 

El tiempo pasó, pasaron como 3 meses, y me queda 1 solo para abordar ese avión o detener ese avión, estoy total mente seguro que quiero estar con ella y arrepentido, pero no sé qué hacerlo en la primera cita y en la segunda no c cómo llegar a ella.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest