En respuesta a danira_9579216
Pues estoy bastante molesta y no se si estoy en lo correcto o no porque mi novio me dijo que se iria 3 senanas a Brasil con su amigo. La ultima semana me ha estado diciendo que su viaje ha sido nefasto que ya no considera a su disque mejor amigo así su mejor amigo y se enfermó allá, dice que como ha sido una experiencia nefasta quiere quedarse más días para mejorarse y hacer algo interesante el por su cuenta. Todos los días nos escribimos, hablamos cada 3 días y por 3 días que le deje de escribir me hizo un pancho y ahora se supone volvía este sábado, resulta que no vuelve y no sabe cuando lo hará. Llevamos 6 meses, no vivimos juntos pero tenemos una relación seria y creo que el tiene derecho a divertirse, por eso no le reclame cuando me dijo de su viaje y porque a demás tiene que salir del país por cuestiones migratorias pero cuando estás en una relación no puedes vivir viajes así tan largos tu sólo y menos diciendo fechas falsas o no saber cuando volveras y eso si, tienes a tu tonta esperándote en el país.
Llevas 6 meses y de esos se ha ido 1 mes y parece no importarle...me parece que para él no es una relación muy seria