Foro / Pareja

Desodorante se puede atorar en el ano ?

Última respuesta: 2 de marzo de 2017 a las 14:46
L
lyam_9079275
2/3/17 a las 12:07

Hola mi duda es si se puede quedar atorado un desodorante te si me lo introduzco por el ano hasta el que ya no sea visible tengo un poco de miedo probar cosas nuevas y mi mayor temor es que tenga que pasar una gran vergüenza y tener que ir a un hospital   por eso pido ayuda para saber si es posible  mi ano es pequeño sólo me puedo meter de los desodorantes nívea de los de bolita  de los pequeños  help plis agradecería si resuelven mi duda  y temor y que puedo hacer para que  me pueda caber algo más grande  y que objetos me recomiendan Muchas gracias 

Ver también

selene2627
selene2627
2/3/17 a las 13:43

Y porque no pruebas un consolador que está hecho para eso? El desodorante está para lo que está y no para meterse por por ahí.

V
voro_9787326
2/3/17 a las 14:43

Puedes meterte el mango d un destornillador..de los grandes

V
voro_9787326
2/3/17 a las 14:46
En respuesta a lyam_9079275

Hola mi duda es si se puede quedar atorado un desodorante te si me lo introduzco por el ano hasta el que ya no sea visible tengo un poco de miedo probar cosas nuevas y mi mayor temor es que tenga que pasar una gran vergüenza y tener que ir a un hospital   por eso pido ayuda para saber si es posible  mi ano es pequeño sólo me puedo meter de los desodorantes nívea de los de bolita  de los pequeños  help plis agradecería si resuelven mi duda  y temor y que puedo hacer para que  me pueda caber algo más grande  y que objetos me recomiendan Muchas gracias 

Tb se puede atorar si te metes un bote d nocilla

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir