En respuesta a an0N_861958599z
Eres boba
mira, no te voy a tolerar que me cuestiones como madre, para empezar, te estás equivocando de narices, no soy yo quien está privando a esos abuelos de su nieta, es su propio hijo quien lo esta haciendo, yo le he dicho infinidad de veces que me gustaría que disfrutaran de la niña como lo hacen mis padres, creo que he explicado mil veces que si no le dejo ver a la niña es porque no quiere contárselo a sus padres, además de boba debes andar fastidiada de entendederas. Y te vuelvo a repetir, no te voy a consentir que me cuestiones como madre, quizá aquí la única mala madre que hay eres tú y quieres que todo el mundo sea igual para que todos sean la misma mierda que eres tú, te he leído en varias ocasiones, y lo único que sabes hacer es cuestionar a la gente, meterte con ella y tratar de dejarla hundida, eso dice bastante de que tipo de personajillo eres
Respecto al patrimonio
yo no he privado a mi hija de ningún patrimonio, creo que cuando el muera podrá reclamar lo que sea siempre y cuando ella quiera, dices que no es un tema económico y sólo hablas del dinero, mira guapa, me sobran tetas y ovarios para darle a mi hija todo lo que quiera, no necesita el patrimonio de ningún tío que ni ha querido saber nada de ella, creo que la única que ha movido ficha para que la niña pueda ver a su padre y sus abuelos he sido yo. Eres una individua de mucho cuidado