Foro / Pareja

Enamorada o entusiasmada

Última respuesta: 13 de abril de 2019 a las 10:01
R
rilma_16330812
13/4/19 a las 8:38

Hola a todos les quiero platicar mi situación y ojala me puedan orientar.
Hace tiempo conocí al papa de mi hijo y tuvimos una buena relación pero todo se termino sin embargo vivimos en la misma casa cada quien haciendo su vida el tiene novia y yo tengo un novio que me quiere mucho me cuida me protege etc etc etc. El problema comenzó cuando el papa de mi hijo empezó a invitar a la casa a un amigo de el. Poco a poco lo fui conociendo y conviviendo también y hubo un momento que me empezó a atraer cosa que yo pensé que solo era atracción física pero entre mas lo iba tratando me di cuenta que es un hombre de buenos sentimientos y tenemos muchas cosas en común y eso me hizo aun pensar mas en el. Hace un mes tuvimos una fiesta y bebimos demasiado y cuando todos se fueron el amigo y yo nos quedamos recogiendo el desorden y no se si por el alcohol o porque pero acabamos besándonos. Al sig día le llame y hablamos de lo sucedido y me dijo que se dejo llevar y yo termine contándole que me gusta pero quedamos de controlarnos porque ambos sabemos que no esta bien lo que hicimos. Pero desde ese dia yo no puedo dejar de pensar en él en serio he tratado. El papa de mi hijo lo sigue invitando a la casa y quedamos que actuariamos normal como si nada pero cada vez que lo veo Siento cosas y pienso en mi novio porque no es justo que yo le haga esto pero es algo que no puedo controlar. Ya no hago mas que pensar en el Y ese beso que nos dimos no lo puedo olvidar. Que puedo hacer. Con mi novio llevo 3 años y nunca me ha fallado. Hemos tenido problemas en el sexo pues mi novio es mucho mayor que yo y el amigo es de mi misma edad. Que puedo hacer? Siento que en cualquier momento vuelve a pasar y estoy segura que no sera un beso nada mas.

Ver también

G
gixane_13500453
13/4/19 a las 9:28

Ni enamorada ni entusiasmada sino obsesionada, lo siento pero así es. Puede que te haya encantado el hombre pero supongo que tienes auto control ¿qué es eso de ir atrás de un hombre que evidente no quiere nada contigo, besarlo y declararte?  Por Dios te le pusiste en bandeja! es más...! ¿por qué ese hombre dice que está mal que se vean o los vean juntos? si ya no tienes nada con el papá de tu hijo hace años y, por si no lo sabes, cuando un hombre se interesa en una mujer nadie lo para en su objetivo de estar con ella pero a este tipo no le veo interesado en ti.

Como sea, aquí el principar agraviado es tu novio, sugiero que lo dejes porque ya no lo quieres y se nota porque ya empezaste a poner las típicas excusas de que el sexo es malo pero no nada justifica una infidelidad ni el alcohol ni que sea mayor, nada! así que deberías hacer conciencia de tus valores y pensar más allá de tus deseos sexuales y analizar si ese es el ejemplo que quieres que siga tu hijo, ser infiel a sus parejas que no le han fallado... que pena, habiendo tan pocos hombres como tu novio y tantos descarados como tu amiguito de copas.  
 

R
rilma_16330812
13/4/19 a las 10:01
En respuesta a gixane_13500453

Ni enamorada ni entusiasmada sino obsesionada, lo siento pero así es. Puede que te haya encantado el hombre pero supongo que tienes auto control ¿qué es eso de ir atrás de un hombre que evidente no quiere nada contigo, besarlo y declararte?  Por Dios te le pusiste en bandeja! es más...! ¿por qué ese hombre dice que está mal que se vean o los vean juntos? si ya no tienes nada con el papá de tu hijo hace años y, por si no lo sabes, cuando un hombre se interesa en una mujer nadie lo para en su objetivo de estar con ella pero a este tipo no le veo interesado en ti.

Como sea, aquí el principar agraviado es tu novio, sugiero que lo dejes porque ya no lo quieres y se nota porque ya empezaste a poner las típicas excusas de que el sexo es malo pero no nada justifica una infidelidad ni el alcohol ni que sea mayor, nada! así que deberías hacer conciencia de tus valores y pensar más allá de tus deseos sexuales y analizar si ese es el ejemplo que quieres que siga tu hijo, ser infiel a sus parejas que no le han fallado... que pena, habiendo tan pocos hombres como tu novio y tantos descarados como tu amiguito de copas.  
 

Hola 
supongo que en lo único que concuerdo contigo es lo de mi.novio que no se vale lo que estoy haciendo. Eso lo se perfectamente. Aunque solo haya sido un beso el cual desde ese día no puedo olvidar. Creo que debo terminarlo pues no me gustaría vivir asi deseando a otra persona. Definitivamente el amor Y el sexo van de la mano no puedes tener solo una cosa y vivir sin la otra.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir