En respuesta a gixane_13500453
Ni enamorada ni entusiasmada sino obsesionada, lo siento pero así es. Puede que te haya encantado el hombre pero supongo que tienes auto control ¿qué es eso de ir atrás de un hombre que evidente no quiere nada contigo, besarlo y declararte? Por Dios te le pusiste en bandeja! es más...! ¿por qué ese hombre dice que está mal que se vean o los vean juntos? si ya no tienes nada con el papá de tu hijo hace años y, por si no lo sabes, cuando un hombre se interesa en una mujer nadie lo para en su objetivo de estar con ella pero a este tipo no le veo interesado en ti.
Como sea, aquí el principar agraviado es tu novio, sugiero que lo dejes porque ya no lo quieres y se nota porque ya empezaste a poner las típicas excusas de que el sexo es malo pero no nada justifica una infidelidad ni el alcohol ni que sea mayor, nada! así que deberías hacer conciencia de tus valores y pensar más allá de tus deseos sexuales y analizar si ese es el ejemplo que quieres que siga tu hijo, ser infiel a sus parejas que no le han fallado... que pena, habiendo tan pocos hombres como tu novio y tantos descarados como tu amiguito de copas.
Hola
supongo que en lo único que concuerdo contigo es lo de mi.novio que no se vale lo que estoy haciendo. Eso lo se perfectamente. Aunque solo haya sido un beso el cual desde ese día no puedo olvidar. Creo que debo terminarlo pues no me gustaría vivir asi deseando a otra persona. Definitivamente el amor Y el sexo van de la mano no puedes tener solo una cosa y vivir sin la otra.