Foro / Pareja

Como hago para dilatar mas mi ano...

Última respuesta: 2 de mayo de 2019 a las 20:27
B
birute_18219242
24/4/19 a las 17:24

Hola buenos dias, soy hombre, heterosexual, casado, de 34 años.

Ya he tenido la experiencia de meterme un dildo en mi ano, es muy placentero, vengo estimulandome el ano desde que tenia 13 años, pero ha llegado un punto en que no dilata mas, he querido meterme toda mi mano, pero no entra, no se como dilatarlo mas, ayuda porfavor. 

Ver también

B
boi_13136576
24/4/19 a las 17:30

Creo que te has equivocado de sitio, este pasillo está dedicado al menaje del hogar, el pasillo que buscas es el de construcción, es tres lineales más adelante, pregunta por Omar, seguro que sabrá atenderte.

Buena compra.

J
julia_3340816
24/4/19 a las 20:18
En respuesta a birute_18219242

Hola buenos dias, soy hombre, heterosexual, casado, de 34 años.

Ya he tenido la experiencia de meterme un dildo en mi ano, es muy placentero, vengo estimulandome el ano desde que tenia 13 años, pero ha llegado un punto en que no dilata mas, he querido meterme toda mi mano, pero no entra, no se como dilatarlo mas, ayuda porfavor. 

Hola, el sexo anal es placentero, pero ya lo de la mano....me parece excesivo, pero no me gusta juzgar, hallá cada cual con lo que se mete.

Has hablado con tu mujer sobre este gusto tuyo.
 

B
birute_18219242
25/4/19 a las 14:35
En respuesta a julia_3340816

Hola, el sexo anal es placentero, pero ya lo de la mano....me parece excesivo, pero no me gusta juzgar, hallá cada cual con lo que se mete.

Has hablado con tu mujer sobre este gusto tuyo.
 

No le he dicho que me gusta hacerlo, pero si de que quiero hacerlo con ella, como si apenas iniciara en este tema, pero ella no quiere, no se que pasaría si le digo que ya llevo años haciéndolo.

L
lou_2916311
25/4/19 a las 14:41

Puedes sustituir la mano por el cuello de una botella e ir empujando. Como estará fria  , además refresca.

D
diango_17784329
25/4/19 a las 17:37
En respuesta a birute_18219242

Hola buenos dias, soy hombre, heterosexual, casado, de 34 años.

Ya he tenido la experiencia de meterme un dildo en mi ano, es muy placentero, vengo estimulandome el ano desde que tenia 13 años, pero ha llegado un punto en que no dilata mas, he querido meterme toda mi mano, pero no entra, no se como dilatarlo mas, ayuda porfavor. 

Con el paso del tiempo tendrás menos problemas..
Creo que a todos nos a pasado.
Lo que vayas subiendo de broca.
Quizas es porque te has saltado muchos tamaños

A
araitz_18222256
25/4/19 a las 17:47
En respuesta a birute_18219242

Hola buenos dias, soy hombre, heterosexual, casado, de 34 años.

Ya he tenido la experiencia de meterme un dildo en mi ano, es muy placentero, vengo estimulandome el ano desde que tenia 13 años, pero ha llegado un punto en que no dilata mas, he querido meterme toda mi mano, pero no entra, no se como dilatarlo mas, ayuda porfavor. 

lo que tienes es un problema mental, te recomendaria dejar de joderte el ano y ponerte a disfrutar de tu vida, ya que estas casado te puedo decir que hay mas y mejores formas de vivir la vida  

B
birute_18219242
30/4/19 a las 17:07
En respuesta a lou_2916311

Puedes sustituir la mano por el cuello de una botella e ir empujando. Como estará fria  , además refresca.

Hola, si gracias voy a intentarlo...espero poder agrandarlo mas.

B
birute_18219242
30/4/19 a las 17:09
En respuesta a diango_17784329

Con el paso del tiempo tendrás menos problemas..
Creo que a todos nos a pasado.
Lo que vayas subiendo de broca.
Quizas es porque te has saltado muchos tamaños

Si puede ser, de momento pase de dos dedos a cuatro dedos, y de objetos medianos a pelotas de esponja de tamaño considerable, pero mi meta inmediata es mi mano completa, trabajare en eso, buscare objetos de tamaños intermedios para irlo dilatando, gracias...

B
birute_18219242
30/4/19 a las 17:12
En respuesta a araitz_18222256

lo que tienes es un problema mental, te recomendaria dejar de joderte el ano y ponerte a disfrutar de tu vida, ya que estas casado te puedo decir que hay mas y mejores formas de vivir la vida  

Pues claro que tengo un problema mental, aunque eso no diga que no disfruto la vida, "hay mas y mejores formas de vivir la vida" para ti... no generalices, yo paso mis dias con mi familia, son lo mejor que tengo, pero no por eso voy a dejar de satisfacer mis placeres, ademas con eso no le hago daño a nadie. Pero gracias por tu tiempo, y si tienes un consejo de como dilatar mi ano, te lo agradeceria.

L
lou_2916311
30/4/19 a las 17:12
En respuesta a birute_18219242

Hola, si gracias voy a intentarlo...espero poder agrandarlo mas.

Bueno, no te olvides de la mantequilla, calienta con la mano antes, y cuando ya esté blanda, untas ahí, y ve despacio que si no te puedes hacer un desgarro anal, ya que la entrada fuerte, hace dolor.
Ah y que la botella esté vacía y no llena. 

B
birute_18219242
2/5/19 a las 20:27
En respuesta a lou_2916311

Bueno, no te olvides de la mantequilla, calienta con la mano antes, y cuando ya esté blanda, untas ahí, y ve despacio que si no te puedes hacer un desgarro anal, ya que la entrada fuerte, hace dolor.
Ah y que la botella esté vacía y no llena. 

Oh muchas gracias, lo haré, trataré de ir despacio. Gracias por tu tiempo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram