Foro / Pareja

No me gusta estar enamorada

M
mayya_6025412
6/1/15 a las :22

En octubre lo dejé con mi pareja después de 5 años de relación, no nos iba bien y se venía ver que tarde o temprano lo acabaríamos dejando... discutíamos mucho, cuando estábamos juntos ni mirarnos a penas y cada uno a lo suyo. En agosto empecé a darme cuenta que ya no sentía lo mismo por él, se lo dije y seguimos porque no estaba segura.

Pero a principios de septiembre, entré en una tienda de ropa y uno de los dependientes no paraba de mirarme. Yo agachaba la mirada, pero empecé a encontrármelo por cada pasillo de la tienda y el seguía venga mirar. No le di importancia al asunto y me fuí.

Sin embargo, a principios de octubre lo volví a ver por la calle y no se que pasó pero desde entonces no sale de mi cabeza y cada vez que lo veo me tiembla el cuerpo,noto como me pongo roja e incluso a veces me cuesta andar. A las dos semanas me enteré que él tiene novia y que llevan bastante años juntos.

Esta situación para mi fue la gota que colmó el vaso con mi pareja, yo que solo tenía ojos para él y el hecho de sentirme como me sentía con el otro hizo que tomara la decisión de dejarlo.

Al muchacho de la tienda me lo seguí encontrando, cuando sacaba a mi perro, en el gimnasio, cuando iba a andar... Y seguíamos siempre con las miraditas y él incluso sonreía,a veces noté como se paraba como para hablar conmigo, pero yo estaba aterrada y lo evitaba siempre, apartaba la mirada e incluso tiraba para otro lado .No estaba preparada para una nueva relación y él con novia, no me gustaría hacerle daño a nadie, ni tampoco quiero pasarlo mal...Pero ya lo estoy pasando mal, estoy con la duda de ¿y si le hubiera dicho algo que hubiera pasado? ¿por qué no intenté aunque sea hablar con él?

Estoy con él animo por el suelo, yo no soy de enamorarme del primero que pasa ni nada por el estilo, tampoco entiendo como se puede enamorar uno de alguien que ni conoce. Salgo de una relación con bastantes problemas y me meto en estos líos.

He estado fuera de la ciudad de donde vivimos una temporada por lo que llevo tiempo sin verlo. Voy a volver y estoy segura que me lo encontraré porque según me han contado vivimos cerca el uno del otro. No se que hacer. ¿Alguien tiene un consejo? Si alguien ha pasado por una situación similar de enamorarse de alguien con pareja y esta persona tonteaba, por favor que cuente que pasó.
Además me gustaría saber por qué un hombre con novia se pone a tontear de estas formas.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest