Foro / Pareja

¿Cómo puedo manipular a mi enamorada?

Última respuesta: 23 de junio de 2019 a las 7:02
A
asha_18373653
23/6/19 a las 1:48

Sé que suena como algo malo pero sé que en parte me ayudará a mi y a mis estudios como por ejemplo tendré más tiempo para estudiar ya que en la universidad te dejan trabajos a mano etc pero si llego a manipular bien a mi pareja ella hará ciertas cosas por mi no todo lo que busco es que ella se vuelva dependiente de mí no del todo al final la dejaré y conseguiré otra se que es cruel pero yo saldré beneficiado bueno que opinan o no sería algo correcto ?

Ver también

S
song_18254846
23/6/19 a las 2:30
En respuesta a asha_18373653

Sé que suena como algo malo pero sé que en parte me ayudará a mi y a mis estudios como por ejemplo tendré más tiempo para estudiar ya que en la universidad te dejan trabajos a mano etc pero si llego a manipular bien a mi pareja ella hará ciertas cosas por mi no todo lo que busco es que ella se vuelva dependiente de mí no del todo al final la dejaré y conseguiré otra se que es cruel pero yo saldré beneficiado bueno que opinan o no sería algo correcto ?

Ni tienes novia ni la tendrás. Eres uno deesos perdedores que pagan por sexo.

S
suhail_8608228
23/6/19 a las 6:52

Noche de pelis... de las malas.

G
gixane_13500453
23/6/19 a las 7:02
En respuesta a asha_18373653

Sé que suena como algo malo pero sé que en parte me ayudará a mi y a mis estudios como por ejemplo tendré más tiempo para estudiar ya que en la universidad te dejan trabajos a mano etc pero si llego a manipular bien a mi pareja ella hará ciertas cosas por mi no todo lo que busco es que ella se vuelva dependiente de mí no del todo al final la dejaré y conseguiré otra se que es cruel pero yo saldré beneficiado bueno que opinan o no sería algo correcto ?

Lo que yo leí: "Soy idiota y no se si es correcto que utilice a mi conveniencia a otra persona fingiendo amor, luego le rompa el corazón y me busque a otra, aconséjenme no sé como ser más inmundo de lo que ya soy!!!!"

Pues nada, opino que hagas rápido tus tareas y te tomes la lechita que te preparó tu mamita y dejes de fantasear con novias esclavas 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook