Foro / Pareja

Estoy enamorada pero no me corresponden

Última respuesta: 22 de julio de 2019 a las 17:27
M
mery_9408359
22/7/19 a las 6:45

Es algo rara mi situación, a la mejor de lo mas extraño pero bueno.

Llevo conociendo a un chico con el que me llevo increible, somos súper amigos pero el problema es que me he enamorado de él. Hace unos meses me di cuenta que el queria intentar algo conmigo pero en esos momentos  a mi me gustaba alguien más y entonces el dejó de intentarlo, pero hace dos meses tuvimos una pelea y yo tenia problemas de todos lados y le grité cosas muy feas pero nos arreglamos, pero el dia que nos arreglamos terminamos besandonos y nos acostamos, y desde entonces el había sido super lindo y había besos, caricias y hubo un momento en el que hubo coqueteo pero siento que hubo un mal entendido porque yo al estar concentrada en otras cosas pienso que fui algo fria con el pero no consientemente porque siempre respondia ante cualquier caricia, me encantaba, pero desde ese dia lo siento tan frio, no me besa, no nada y me pone cada vez peor emocionalmente. Lo veo y siento como si no hubiera pasado nada. A veces se me pasa por la cabeza decirle lo que siento, pero tengo miedo a echarlo a perder totalmente, porque de repente si me abraza y asi pero cero besos y cero todo. ¿Deberia decirle? Porque ahora cada que quiero besarlo me lo evita y me hace sentir mal. A la mejor no deberia porque finalmente nunca fuimos pareja, mas bien somos como "amigos con derecho", A la mejor estoy medio estupida por pensar que saldria algo pero me sienta mal pensar que a la mejor jamás habrá algo y aaaaah.
Cualquier consejo me vendria bien, siento que yo no he hecho nada bien. 

Ver también

E
emely_8300075
22/7/19 a las 6:56

Pues mira linda muchas veces los hombres solo buscan el acostón pero no quieren una relación seria. En cambio hay otros que quieren todo con una mujer pero no se animan, tienen miedo o esperan a que la mujer de el primer paso ya que tú sabes: hay muchos hombres friendzoneados y quizás él cree que será uno de ellos. Creo que no deberías sentir pena y decirle lo que sientes , nada pierdes con intentar Ya si él se porta indiferente o te dice que no quiere nada contigo entonces hazte a un lado. 

U
utman_13658836
22/7/19 a las 7:09

Amiga, no te ofendas con lo que digo, pero ya tuvieron relaciones, para el fue fácil y ahora, creo que perdió la motivación del romance, del sentimiento de ternura. obvio, ya tuvo intimidad contigo, si realmente quieres tener una relación de pareja seria con el tienes que platicar largo y tendido y decírselo con claridad, seguridad y serenidad, personalmente no considero mal que tu le propongas una relación de pareja, y no que te vallas acostar todos los días, sino que compartirán una bonita relación de noviazgo, te deseo que con este chico lo logres, un abrazo

S
suhail_8608228
22/7/19 a las 10:13

Él consiguió lo que buscaba... y dejaste de interesarle.

S
sarahy_18301291
22/7/19 a las 10:16
En respuesta a mery_9408359

Es algo rara mi situación, a la mejor de lo mas extraño pero bueno.

Llevo conociendo a un chico con el que me llevo increible, somos súper amigos pero el problema es que me he enamorado de él. Hace unos meses me di cuenta que el queria intentar algo conmigo pero en esos momentos  a mi me gustaba alguien más y entonces el dejó de intentarlo, pero hace dos meses tuvimos una pelea y yo tenia problemas de todos lados y le grité cosas muy feas pero nos arreglamos, pero el dia que nos arreglamos terminamos besandonos y nos acostamos, y desde entonces el había sido super lindo y había besos, caricias y hubo un momento en el que hubo coqueteo pero siento que hubo un mal entendido porque yo al estar concentrada en otras cosas pienso que fui algo fria con el pero no consientemente porque siempre respondia ante cualquier caricia, me encantaba, pero desde ese dia lo siento tan frio, no me besa, no nada y me pone cada vez peor emocionalmente. Lo veo y siento como si no hubiera pasado nada. A veces se me pasa por la cabeza decirle lo que siento, pero tengo miedo a echarlo a perder totalmente, porque de repente si me abraza y asi pero cero besos y cero todo. ¿Deberia decirle? Porque ahora cada que quiero besarlo me lo evita y me hace sentir mal. A la mejor no deberia porque finalmente nunca fuimos pareja, mas bien somos como "amigos con derecho", A la mejor estoy medio estupida por pensar que saldria algo pero me sienta mal pensar que a la mejor jamás habrá algo y aaaaah.
Cualquier consejo me vendria bien, siento que yo no he hecho nada bien. 

Pues no es ni rara la situación ni extraña. Pasa constamente. 

C
chaka_18428989
22/7/19 a las 10:57
En respuesta a mery_9408359

Es algo rara mi situación, a la mejor de lo mas extraño pero bueno.

Llevo conociendo a un chico con el que me llevo increible, somos súper amigos pero el problema es que me he enamorado de él. Hace unos meses me di cuenta que el queria intentar algo conmigo pero en esos momentos  a mi me gustaba alguien más y entonces el dejó de intentarlo, pero hace dos meses tuvimos una pelea y yo tenia problemas de todos lados y le grité cosas muy feas pero nos arreglamos, pero el dia que nos arreglamos terminamos besandonos y nos acostamos, y desde entonces el había sido super lindo y había besos, caricias y hubo un momento en el que hubo coqueteo pero siento que hubo un mal entendido porque yo al estar concentrada en otras cosas pienso que fui algo fria con el pero no consientemente porque siempre respondia ante cualquier caricia, me encantaba, pero desde ese dia lo siento tan frio, no me besa, no nada y me pone cada vez peor emocionalmente. Lo veo y siento como si no hubiera pasado nada. A veces se me pasa por la cabeza decirle lo que siento, pero tengo miedo a echarlo a perder totalmente, porque de repente si me abraza y asi pero cero besos y cero todo. ¿Deberia decirle? Porque ahora cada que quiero besarlo me lo evita y me hace sentir mal. A la mejor no deberia porque finalmente nunca fuimos pareja, mas bien somos como "amigos con derecho", A la mejor estoy medio estupida por pensar que saldria algo pero me sienta mal pensar que a la mejor jamás habrá algo y aaaaah.
Cualquier consejo me vendria bien, siento que yo no he hecho nada bien. 

Olvídale. Es lo mejor que puedes hacer. Es lo que tiene mezclar sexo y amistad. Aprende a separarlos. Si vuelve contigo será por conseguir sexo fácil.

A
abbes_18463006
22/7/19 a las 11:01

Igual con otra peleilla de esas que después viene una reconciliación de esas de temblar , con besos y cama. Igual eso , es lo que funciona.

M
mery_9408359
22/7/19 a las 15:24
En respuesta a emely_8300075

Pues mira linda muchas veces los hombres solo buscan el acostón pero no quieren una relación seria. En cambio hay otros que quieren todo con una mujer pero no se animan, tienen miedo o esperan a que la mujer de el primer paso ya que tú sabes: hay muchos hombres friendzoneados y quizás él cree que será uno de ellos. Creo que no deberías sentir pena y decirle lo que sientes , nada pierdes con intentar Ya si él se porta indiferente o te dice que no quiere nada contigo entonces hazte a un lado. 

Gracias! de verdad me ayuda mucho, tendre que reunir mucha fuerza para decirle, gracias de verdad! 

E
emely_8300075
22/7/19 a las 17:27
En respuesta a mery_9408359

Gracias! de verdad me ayuda mucho, tendre que reunir mucha fuerza para decirle, gracias de verdad! 

Espero que tengas las suficientes fuerzas para enfrentar esto puedo imaginar que no es nada fácil pero tienes que tomar una decisión. Solo recuerda una cosa , date a valer y si él llegara a querer ser amigo con derecho pero nada serio olvídate de él porque la que va a sufrir eres tú ya estás enamorada.  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook