Foro / Pareja

Mi compadre y yo estamos enamorados.

Última respuesta: 4 de julio de 2019 a las 18:28
D
dena_18439732
4/7/19 a las 17:08

Buenos Dias, por favor quisiera me ayudaran ya que soy señalada por haber correspondido a los sentimientos de mi compadre, El dice que esa atraccion existe desde el primer dia que me vio; y aunque tenemos 12 años conociendonos tenemos 4 años de compadres. Mi esposo murio hace casi 7 meses y el juro en su entierro proteger sus hijas siempre; pero jamas su comadre, dice que no lo hizo porque estaba claro de sus sentimientos. Y actualmente es correspondido aunque soy muy señalada por ser mi compadre; que deberia hacer. Solo me aterra la idea de perderlo porque somos compatibles casi un 100% en todo. Espero sus respuestas.

Ver también

S
suhail_8608228
4/7/19 a las 17:12

Haz lo que desees hacer, no lo que diga la gente.

J
jatin_14368802
4/7/19 a las 17:53
En respuesta a dena_18439732

Buenos Dias, por favor quisiera me ayudaran ya que soy señalada por haber correspondido a los sentimientos de mi compadre, El dice que esa atraccion existe desde el primer dia que me vio; y aunque tenemos 12 años conociendonos tenemos 4 años de compadres. Mi esposo murio hace casi 7 meses y el juro en su entierro proteger sus hijas siempre; pero jamas su comadre, dice que no lo hizo porque estaba claro de sus sentimientos. Y actualmente es correspondido aunque soy muy señalada por ser mi compadre; que deberia hacer. Solo me aterra la idea de perderlo porque somos compatibles casi un 100% en todo. Espero sus respuestas.

Hola... has lo que dicte tu corazón, pero eso si, sin lastimar a nadie y mucho menos menos la familia de él, ya que ellos no tienen la culpa. 

G
gixane_13500453
4/7/19 a las 18:28
En respuesta a dena_18439732

Buenos Dias, por favor quisiera me ayudaran ya que soy señalada por haber correspondido a los sentimientos de mi compadre, El dice que esa atraccion existe desde el primer dia que me vio; y aunque tenemos 12 años conociendonos tenemos 4 años de compadres. Mi esposo murio hace casi 7 meses y el juro en su entierro proteger sus hijas siempre; pero jamas su comadre, dice que no lo hizo porque estaba claro de sus sentimientos. Y actualmente es correspondido aunque soy muy señalada por ser mi compadre; que deberia hacer. Solo me aterra la idea de perderlo porque somos compatibles casi un 100% en todo. Espero sus respuestas.

Si tu compadre está soltero igual que tú entonces no pasa nada, igual la gente habla de todo y tu tienes derecho a rehacer tu vida con quién gustes pero si él es casado no está bien que des esa mala imagen porque lo pagará también tu familia y hombres hay muchos. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook