Foro / Pareja

Enamorada y derrota

Última respuesta: 20 de junio de 2019 a las 13:28
Y
yuhong_18410441
20/6/19 a las 12:38

Hola
mi historia es asi
Hace tiempo conoci a una amiga que se convirtió en mi mejor amiga, pasó el tiempo y fui sintiendo como una atracción hacia ella, pensaba tantas cosas que la Verdad aveces me estresaba por todo lo que me estaba y está pasando, en el año 2018 en noviembre le confesé con una carta lo que sentía por ella, normal hablando no pude decirle porque sentía miedo y nervios y de lo que pensara ella, solo le dije que no me contestará nada de la carta porque dependía que la respues que ella me dijera tal vez saldría perdiendo yo jaja.
yo por ella he hecho muchas cosas y haria mucho más pero estoy confundida no se qué hacer porque pues anoche me atreví a decirle esque ya estaba estresada de todo eso...
ella me dijo que hace poco salió con un chico y eso fue lo que ami me hizo sentir re mal que me contará asta ahora y no antes, cuando estaba aveces con ella quería acercarme a ella pero los nervios y el miedo son tan potentes que me ganan y también anoche me dijo muy claro que ella le gustan los hombres y pues yo lo entiendo y lo comprendo y pues también esque yo soy Bisexual y ella es la única que lo sabe pero no se ahora que hacer si olvidarla alejarme o no seeee porque la quiero tanto 😍😢

Ver también

S
suhail_8608228
20/6/19 a las 13:28

Deja de flipar, y vive tu vida.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir