Foro / Pareja

Mujeres y lamidas d ano

Última respuesta: 2 de julio de 2012 a las 16:21
A
an0N_572774399z
30/6/12 a las 7:29

Buenas soy un hombre heterosexual y cn la pareja q tengo actualmente m gusta q m chupe el ano mi novia dice q le facina chuparme el ano a ustedes las chicas le gusta eso?? es primera vez q m dejo hacer algo asi d una mujer y eso fue porq tenemos una confianza uff !!!la pregunta es a ustedes las chicas le gusta chupar ano o es q se sienten bien porq nosotros nos volvemos loco cuando nos chupan ahi!! a mi no m gustaba q ni m tocaran las nalgaspero ella un dia despues q nos bañamos empezo hacerme sexo oral luego por debajos d las bolas y luego el ano yo ledije qno y ella dijo q queria experimentar eso asi como yo experimentaba con ella y bueno m deje y tenia ganas d decirleq no pero la verdad estuvo muy rico m hizo hasta gemir y el guebo se m puso tan parado q no aguante mas y tuve q cojerla pero demasiado cuando m chupa ahi siento q mi pene se pone al 100% y m gusta ahora no se si eso d chupar el ano realmente le gusta a ustedes las chicas??

Ver también

H
hadasa_8676362
2/7/12 a las 16:21

Chupadas de ano
nunca lo he hecho y mi pareja es muuuuuuuuy conservadora, no se si sea cuestion de confianza o no pero igual que tu no le gusta que le toque ni las nalgas........

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook