hola a todos!
necesito desahogarme con lo que me pasa, y tras llamar a dos amigas, lo cuento aquí (intentaré resumir):
me gusta un chico desde hace poco menos de un año, es un compañero de trabajo. Al principio había cierta atracción, y en Febrero nos enrrollamos un día, en plan besos y abrazos. La cosa no fue a más por ninguna de las dos partes, pero durante todo el año nos hemos ido cogiendo cariño y confianza, hasta que ha resurgido algo y yo he llegado a sentir algo relativamente fuerte por él.
Hace dos semanas nos enrrollamos en su casa, fue un momento bastante especial, ya que él se comportó súper cariñoso, no dejaba de decirme que le gustaba mucho, e incluso no quiso hacer el amor, según me explicó, porque a mí me iba a tratar de forma diferente a las demás, porque yo significaba algo para él y quería ir despacio... Bueno, la verdad es que es la primera vez que me pasaba algo así, un tío que no quería hacerlo...: increíble... claro, yo en mi optimismo pensé que le gustaba de verdad.
Vale pues este viernes salimos por la noche con unos amigos, hubo mucho tonteo y acabé de nuevo en su casa. Pero fue muy diferente a la otra vez, estaba mucho más frío y no me decía las cosas del otro día. Al principio el tío no quería más que dormir (íbamos hasta arriba de copas), me daba abrazos y besos y se quedaba sopa... no sé, yo creo que si alguien te gusta mucho y estás en la cama con esa persona, lo que sea menos dormir, no? ¿¿??? bueno pues cuando se despertó, le dije que por qué no había querido que pasara nada más, y me explicó que tenía miedo de lo que pasara entre nosotros, por si la cosa salía mal, nos hacíamos daño, etc... no sé, no le entiendo muy bien, para qué dio pie entonces?
yo le contesté que vale, sin problema, ponemos punto y final y ya está. Entonces no sé como después de hablar esto se me acerca, me empieza a besar el cuello, a abrazarme, a decirme que no puede más, que le gusto demasiado, que no sabe que hacer pero que no puede parar. Le digo que esté quieto, que si decidimos que no, será que no. Pero como insistía, al final caí, hicimos el amor 4 veces!!!
Ahora el problema es que cuando lo hacíamos yo no sentí nada: hablo de sentimientos, no de placer. Normalmente cuando alguien me gusta y consigues un rollo con él o algo, suelen surgir en ese momento los sentimientos, una sensación de felicidad que no tuve.
No me entiendo a mí, después de un año y ahora estoy pensando que este chico no es lo que quiero...
A alguien le ha pasado??? no sé si realmente no me gusta o es miedo o me decepcioné al verlo tan frío. Y a él que pensais que le pasa??? que hago?????
Muchos besos a todos!