Foro / Pareja

Me gusta desde hace un año, cuando lo consigo: dudas

Última respuesta: 10 de diciembre de 2007 a las 19:50
A
an0N_890243199z
9/12/07 a las 18:17

hola a todos!
necesito desahogarme con lo que me pasa, y tras llamar a dos amigas, lo cuento aquí (intentaré resumir):
me gusta un chico desde hace poco menos de un año, es un compañero de trabajo. Al principio había cierta atracción, y en Febrero nos enrrollamos un día, en plan besos y abrazos. La cosa no fue a más por ninguna de las dos partes, pero durante todo el año nos hemos ido cogiendo cariño y confianza, hasta que ha resurgido algo y yo he llegado a sentir algo relativamente fuerte por él.

Hace dos semanas nos enrrollamos en su casa, fue un momento bastante especial, ya que él se comportó súper cariñoso, no dejaba de decirme que le gustaba mucho, e incluso no quiso hacer el amor, según me explicó, porque a mí me iba a tratar de forma diferente a las demás, porque yo significaba algo para él y quería ir despacio... Bueno, la verdad es que es la primera vez que me pasaba algo así, un tío que no quería hacerlo...: increíble... claro, yo en mi optimismo pensé que le gustaba de verdad.
Vale pues este viernes salimos por la noche con unos amigos, hubo mucho tonteo y acabé de nuevo en su casa. Pero fue muy diferente a la otra vez, estaba mucho más frío y no me decía las cosas del otro día. Al principio el tío no quería más que dormir (íbamos hasta arriba de copas), me daba abrazos y besos y se quedaba sopa... no sé, yo creo que si alguien te gusta mucho y estás en la cama con esa persona, lo que sea menos dormir, no? ¿¿??? bueno pues cuando se despertó, le dije que por qué no había querido que pasara nada más, y me explicó que tenía miedo de lo que pasara entre nosotros, por si la cosa salía mal, nos hacíamos daño, etc... no sé, no le entiendo muy bien, para qué dio pie entonces?

yo le contesté que vale, sin problema, ponemos punto y final y ya está. Entonces no sé como después de hablar esto se me acerca, me empieza a besar el cuello, a abrazarme, a decirme que no puede más, que le gusto demasiado, que no sabe que hacer pero que no puede parar. Le digo que esté quieto, que si decidimos que no, será que no. Pero como insistía, al final caí, hicimos el amor 4 veces!!!

Ahora el problema es que cuando lo hacíamos yo no sentí nada: hablo de sentimientos, no de placer. Normalmente cuando alguien me gusta y consigues un rollo con él o algo, suelen surgir en ese momento los sentimientos, una sensación de felicidad que no tuve.
No me entiendo a mí, después de un año y ahora estoy pensando que este chico no es lo que quiero...

A alguien le ha pasado??? no sé si realmente no me gusta o es miedo o me decepcioné al verlo tan frío. Y a él que pensais que le pasa??? que hago?????

Muchos besos a todos!

Ver también

A
an0N_890243199z
9/12/07 a las 20:59

Lo subo
por si alguien quiere opinar

Gracias!

Z
zanna_9717680
9/12/07 a las 22:04

Supongo que sera...
que has estado tanto tiempo en esperar ese momento que ya tu mente se ha cansado de el...aparte a lo mejor te llevastes una gran decepcion con lo que paso aquel dia que estaba tan frio...pero supongo que sera lo primero... espero haberte ayudado un poquito aunque sea ejeje
bss

K
kirsty_8694522
9/12/07 a las 22:49

Yo opino que
Bueno en cierto modo es comprensible su comportamiento porque el sabe que os jugais mucho, ya que soy tb compis de trabajo. Pero como t han dicho por aqui arriba, creo que todo esta dentro de tu cabecita. Yo creo q lo q t ha pasado es que al estar detras de el casi un año, pues lo has idealizado y t esperabas q se compartase d otra manera como tu t habias imaginado en tu mente, y ahora al ver como ha actuado como q t ha decepcionado un pokito, pero vamos yo creo q el q no sientas lo q debes sentir se debe a tus temores a q no de la talla ni sea lo q tu esperas. Mi consejo es que no tengas expectativas q dejes q las cosas vayan solas y surjan solas. Ademas por lo que cuentas cuanto menos interes pones en el, mas interes tiene el, q tipico!! T recomiendo que no t agobies, ni t comas la cabeza, se tu misma, comportate con el como hacias antes y deja q las cosas vengan solas. Saludos!

Y
yovana_9084844
10/12/07 a las 10:14

Hola!
puede que al estar tanto tiempo enamorada de él lo idealizaste, y luego cuando lo conociste bién te llevaste una decepción.
no sé si es este el motivo pero a mí me ha pasado muchas veces y es algo normal.

A
an0N_890243199z
10/12/07 a las 19:50

Muchas gracias a todas
Gracias por vuestras respuestas, me habéis ayudado mucho! Lo que haré será aclararme, aunque creo que cuando te "desencantas" con alguien, la situación no tiene mucha vuelta atrás. Lo que pasa es que nunca me había ocurrido esto, yo pensaba que me gustaba mucho y ahora tal vez no, que complicado!
Hoy en el trabajo yo me he comportado con normalidad, él también, aunque ha estado bastante pendiente de mí, o eso me ha parecido... si es que tiene solo 25 años, creo que el el típico que al decirle que no, entonces va detrás...
Muchas gracias de nuevo. Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir