Foro / Pareja

El ano se dilata despues de mucho sexo??

Última respuesta: 28 de abril de 2019 a las 5:21
K
kati_6456040
6/9/07 a las 19:39

Bueno esa es mi pregunta, despues de tener varias veces sexo anal (obvio ke no todas en la misma ocasion), si no se empieza a dilatar o ensanchar la entrada del ano??, es ke normalmente siempre hablan de la higiene, si es doloroso o no, pero nunca nadie toca ese tema, es posible?? agradeceria ke me ayudaran con mi dida

Ver también

La respuesta más útil

K
kati_6456040
6/9/07 a las 23:02

Disculpa...
Creo ke no di a entender bien cual era mi duda, me referia ke si despues de vario tiempo (dias-meses-años), de tener sexo anal, el ano se iba haciendo mas grande osea ke si la entrada se nota un poco mas amplia o ancha, esa es mi duda

K
kati_6456040
6/9/07 a las 23:02
Mejor respuesta

Disculpa...
Creo ke no di a entender bien cual era mi duda, me referia ke si despues de vario tiempo (dias-meses-años), de tener sexo anal, el ano se iba haciendo mas grande osea ke si la entrada se nota un poco mas amplia o ancha, esa es mi duda

S
stasys_6969976
12/9/18 a las 5:13

Pues yontendonla misma duda sobre la my actual novia .
y nadie contesta

S
stasys_6969976
12/9/18 a las 5:14

Pues yo tengo la misma duda sobre la my actual novia .
y nadie contesta

N
noah_18233188
28/4/19 a las 5:21
En respuesta a kati_6456040

Bueno esa es mi pregunta, despues de tener varias veces sexo anal (obvio ke no todas en la misma ocasion), si no se empieza a dilatar o ensanchar la entrada del ano??, es ke normalmente siempre hablan de la higiene, si es doloroso o no, pero nunca nadie toca ese tema, es posible?? agradeceria ke me ayudaran con mi dida

Si así es 
Al romper los pliegues ya no hay nada q lo sierre y entre mas lo practiques más fácil entrará y mas disfrutarás 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir