Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿el ano lubrica?

Última respuesta: 6 de abril de 2011 a las 23:35
Y
yarek_9875514
1/4/11 a las 18:25

hola a todos le hablo desde venezuela!! bien estaba hablando con un compañero q es gay, y el dice q cuando esta realmente exitado durante una penetracion llega a lubricar por el recto... de hecho por aca tambien lo he leido, yo considero q esto no es posible o si?.... soy un chico hetero aunque muy curiso m gusta ver sexo gay y he mantenido relaciones sexuales con gays pero siempre desde el papel activo.. esto m hace bisexual?... se le agradece la informacion de ante mano!!!!!

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

La respuesta más útil

O
olallo_9381360
6/4/11 a las 23:35

Lubricar...
Lubricar, lubrica pero muy poco, si hay veces que tenia mucho calentón y luego veo que hay como una mucosa, no creo que sea como la mucosa de la vagina, pero no te puedo dar el dato exacto. Pero recomiendo siempre lubricante si no se pasa un mal rato

O
olallo_9381360
6/4/11 a las 23:35
Mejor respuesta

Lubricar...
Lubricar, lubrica pero muy poco, si hay veces que tenia mucho calentón y luego veo que hay como una mucosa, no creo que sea como la mucosa de la vagina, pero no te puedo dar el dato exacto. Pero recomiendo siempre lubricante si no se pasa un mal rato

Ultimas conversaciones
Y
Ayuda! 8-/ mi novia no tiene orgasmos!
por: yarek_9875514
13 respuestas 13
|
1 de marzo de 2013 a las 9:21
Y
Me pasa algo raro!
por: yarek_9875514
nuevo
|