Foro / Pareja

Lavados para el ano?

Última respuesta: 20 de julio de 2005 a las 1:54
A
an0N_784697799z
17/7/04 a las :44

quien sepa de esto y su nombre por mandemela respuesta
gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_784697799z
22/7/04 a las 21:52

Mario gracias y kuriossa....
mira es que aveces despues de tener sexo su pene sale oloroso esto de hecho es un tanto imcomodo pero no es grabe pues el no es asquiento ademas me gustaria poder besarcelo y evitar la ida al baño inmediatamente me entiente? Kuriossa de donde eres eres tan curiosa como yo?.... podriamos ser amigas no te gustaria ? dile a tu pareja que te bese muchisimo los senos de mi parte chao...

A
an0N_784697799z
22/7/04 a las 21:52
Mejor respuesta

Mario gracias y kuriossa....
mira es que aveces despues de tener sexo su pene sale oloroso esto de hecho es un tanto imcomodo pero no es grabe pues el no es asquiento ademas me gustaria poder besarcelo y evitar la ida al baño inmediatamente me entiente? Kuriossa de donde eres eres tan curiosa como yo?.... podriamos ser amigas no te gustaria ? dile a tu pareja que te bese muchisimo los senos de mi parte chao...

N
nuri_8574265
28/7/04 a las 19:19

Hola mira para lavar el ano debes hacer:
para lavar el ano debes hacer una labativa del ano. eso lo puedes encontrar en las farmacias que te tienes que comprar una para cada vez que te quieras limpiar el ano. sino puedes usar un tubito limpio para meter agua en tu culito como medio litro dentro y luego echarla como si estuvieras cagando. asi te limpiaras el culo y el recto de caquita, si quieres volverlo a repetir otra vez mejor. es mejor hacerlo dos veces que una asi estara mas limpio. usa un poco de vaselina para meterte el tuvito que no te duela. si quieres preguntar mas mi correo o messeger es nachoups@hotmail.com besos

B
bjarne_6015929
19/7/05 a las 19:32
En respuesta a an0N_784697799z

Mario gracias y kuriossa....
mira es que aveces despues de tener sexo su pene sale oloroso esto de hecho es un tanto imcomodo pero no es grabe pues el no es asquiento ademas me gustaria poder besarcelo y evitar la ida al baño inmediatamente me entiente? Kuriossa de donde eres eres tan curiosa como yo?.... podriamos ser amigas no te gustaria ? dile a tu pareja que te bese muchisimo los senos de mi parte chao...

Hola
yo he tenido la posibilidad de tener sexo anal con una chica y la verdad es muy hermoso que te la chupen despues de sacarla de su culito.. por eso es mejor la higiene..bah es cosa de cada uno

A
an0N_710940699z
20/7/05 a las 1:54

Q barbaridad aqui si cada uno inventa remedios
SE LLAMA UN ENEMA TRAVAD USALO SEGUN LO INDICADO, ESO DE METERSE EL DEDO CON GEL EN EL ANO SOLO SE LE OCURREA UNA PERSONA Q LO QUIERE GOZAR DE PASO.

NO ESTEN DANDO RECETAS MUCHO MENOS MEDICAMENTOS ES UN ACTO POCO RESPONSABLE DE QUIEN NO CONOCE BIEN LAS COSAS

OCURRENTES

JK

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram